rhipone escribió:el sabado seguramente haga ruta "larga" de 300 o 350km, ya os dire
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no es que desconfíe de lo aquí aportado, dios me libre, y además puede que el modelo 2014 sea menos Gastón que el que yo tenía, pero "porsiaca" busca una gasolinera sobre los 200 para evitar llevarte susto
Vuelta el sabado de un curso, mis últimos 160km desde repostar y vuelta por nacionales (100Km) viniendo legal (100-110km) y los últimos 60km de por autovía a 120 y según el ordenador el consumo medio en ese trayecto ha sido de 3,7. La mía es la 95 sin limitar.
El nuevo modelo es poco gastón conduciendo legal y tranquilo, si ya te pones a apretarle y estirar marchas es otra cosa, pero haciendo una conducción "lógica" es muy fácil conseguir consumos por debajo de 4,5 y pasar de 280km hasta que salta la reserva.
Hoy ruta de 450 km por todo tipo de vía, especialmente carretera estrecha y rizada de curva lenta. Consumo, 3.7l de media. Ritmo ni a todo lo que da, ni pisando huevos, con una bmw1200 como acompañante, que le ha salido un litro más de media.
pues la verdad que no puedo deciros consumos por varias cosas:
en la ruta nos comimos dos puertos a 30 que teniamos que ir entre 1a y 2a...y luego habia un huevo de trafico y practicamente ibamos a 90 een 2a todo el trayecto...pero bueno, hice 90km con dos rayitas de deposito, de hecho al salir, hasta la cruz verde desde el bernabeu, no paso de medio deposito
pues la mia del 2012 me ha saltado la reserva a 196km
y me parece un buen consumo ,será ke la r6 ke tenia
antes me saltaba a 170km( o antes) y esta me parece ke consume poco
yo creo ke nunca haría esos consumos de 4 ke haceis por aki.
Buenas, a mí me parece que el modelo nuevo consume algo menos (en una review decían que habían mejorado la inyección para conseguirlo). De momento 4.9l/100km, haciendo ciudad y rutas por carreteras de curvas.
Si te mantienes a velocidad constante en 6a, el consumo que marca el ordenador es muy bajo, de 3 o 4 litros como mucho.
Pues pienso igual que el compañero, la mía estará rota o algo.... tengo la Street triple r2013 la del escape por debajo y dándole un pico de caña la reserva me salta a los 150 /160 km además dejándola a cero de gasofa sólo le entran 14 litros...eso es normal?? En circuito se chupó depósito y medio en 150 km.
También noto que tiene poca velocidad punta, no he conseguido pasarla de 214 km/h.A ver si alguien sabe por qué.
Me parece raro.
Con la Street normal hago 199km en ciudad, de madrid a toledo idea y vuelta medio deposito yen cuanto a velocidad la mia la he puesto a 200 sin despeinarme
Calpinofz6 escribió:Pues pienso igual que el compañero, la mía estará rota o algo.... tengo la Street triple r2013 la del escape por debajo y dándole un pico de caña la reserva me salta a los 150 /160 km además dejándola a cero de gasofa sólo le entran 14 litros...eso es normal?? En circuito se chupó depósito y medio en 150 km.
También noto que tiene poca velocidad punta, no he conseguido pasarla de 214 km/h.A ver si alguien sabe por qué.
si con esos 14 litros haces mas de 200 km es normal, puede que te salte la reserva antes , el depósito tiene 17,4 litros de capacidad. Puedes llevarla a que le metan la maquina es posible que tengas que resetear algo o cambio de mapa......
La mía de 2008 marca 4,5 en ruta, pero haciendo urbano me está durando menos de 150 km. He abierto un hilo al respecto de semejante misterio. ¿Avisamos a Iker Jiménez?
yo creo que va mucho en la conduccion la verdad, hay gente que en ciudad va en 2 incluso a 100, otros a 50 ya van en 5...depende de si se acelera a tope siempre
De momento yo llevo poco más de 600kms con mi moto. El consumo global hecho muy poca ciudad y mucha carretera de curvas con unos 100kms de autovía en rodaje (menos de 6000rpms) llevo un consumo medio de 5,2. Aquí supongo que también se incluyen los ratitos de calentar la moto mientras me pongo el casco, abro el parking, saco la moto, cierro etc...
Como para ciudad tengo un scooter, no es un tema que me quite el sueño, pero si querría mirar como encontrar un equilibrio entre eficiencia y divertimento.