Digamos que está feo... Tampoco pretendo dejarlo como espejo
Jaume escribió:Para los cromados y pulidos, "autosol" o "aladin" de la marca sidol.Vale 4 o 5e. Tambien tienes el homologo al aladin en la marca blanca de mercadona y vale la mitad.
El ocedar en plasticos y gomas es milagroso, con los metales casi tambien, yo prefiero productos especificos para ellos.
Digamos que está feo... Tampoco pretendo dejarlo como espejo
Si el inox no está cromado ni pulido, le puedes dar pulimento y darle con un paño de algodón. Puedes tambié ndarle aladdín o el sidol o bosque verde de mercadona.
Si quieres limpiarlo solamente, prueba con agua y algo de vinagre, aunque lo mejor es lo que dice Jaume de usar un producto específico de metales.
Limpia bien el producto con mucha agua, como te queden restos se pondrá verde y feo horrible. Aplicalo con una brocha.
Ojo que no es ocedar que lo puedes hasta esnifar y no te pasa nada, el decapante es cosa seria, guárdalo donde niños no puedan dar con esto, son ácidos bastante fuertes, de echo si te cae una gota en la piel aparte de quemar se te pondrá amarillo y cambiaras esa piel., ojos uñas, cuidado!!!...
Lo mejor que he encontrado nunca para los cromados es el Luminia, es un limpiacristales. Tras aplicar sin frotar una primera capa queda una capa blanquecina. A la que se seca ya puedes eliminarla con un trapo limpio y los cromados quedan impresionantes.
Saludos...
Este es nuevo para mí: Luminia. Dónde lo buscamos???
Para los cromados de la moto, porque para lo que tengo entre manos creo que seguiré el plan de Jaume (una base de asiento para transformar del '76, imaginaos si tiene roña)
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Hola
Encontrarás LUMINIA en cualquier droguería. Es un bote blanco alargado, con letras azules. Quizá también en los supermercados grandes. Cuando lo pruebes no querrás cambiar! :-)
DeathStar escribió:Este es nuevo para mí: Luminia. Dónde lo buscamos???
Para los cromados de la moto, porque para lo que tengo entre manos creo que seguiré el plan de Jaume (una base de asiento para transformar del '76, imaginaos si tiene roña)