pilot road 4 para tiger 955i?
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 955i y rocket3
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 955i
Re: pilot road 4 para tiger 955i?
Muy buenas,
Me aventuro un poco al comentarte ruedas para esta moto, ya que todavía no tengo la mía y no la conozco bien. En otras trail pesadas he gastado sobretodo dos modelos que me han ido muy bien: las Anakee II y las tourance. Son unas ruedas con un comportamiento muy bueno en carretera y bastante decente en pista.
Actualmente las Anakee II no se hacen, aunque todavía se pueden encontrar por alguna tienda y por internet. Con las metzeler no tendrás problema.
Ya dirás que le has calzado finalmente
Saludos
Me aventuro un poco al comentarte ruedas para esta moto, ya que todavía no tengo la mía y no la conozco bien. En otras trail pesadas he gastado sobretodo dos modelos que me han ido muy bien: las Anakee II y las tourance. Son unas ruedas con un comportamiento muy bueno en carretera y bastante decente en pista.
Actualmente las Anakee II no se hacen, aunque todavía se pueden encontrar por alguna tienda y por internet. Con las metzeler no tendrás problema.
Ya dirás que le has calzado finalmente
Saludos
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
En la Tiger 800 van de fábula salvo que les des mucha caña en asfalto caliente; entonces se van sin avisar.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero veterano
- 21
- Moto:: ninguna
- Contactar:
creo que serian buena opcion las CONTI ROAD ATTACK 2 EVO o TRAIL ATTACK 2 y si deseas duracion AVON STORM 3D XM y AVON TRAIL RIDER
-
- 10
- Moto:: La Exploradora azul
Yo llevo las contitrail attack 2 y genial en la Explorer (más pesadota que la 955). Más de 6000km llevo y siguen pareciendo nuevas. Sin quejas ni en invierno, verano, agua, algo de nieve y hielo, gravilla, pista suave (una sola vez)... Ni un solo extraño en carreteras de curvas de montaña ni ninguna otra. No voy a fuego, pero tampoco lento. Normal tirando a ligero. Curvean pero que muy bien.Me han sorprendido, aunque las tourance EXP tampoco iban mal. Pero para asfalto mejor las Conti. Ahora creo que sacaban un modelo nuevo de Continental, no recuerdo cual era, si lo encuentro lo pongo.
Saludos!
Saludos!
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Todas las Michelin me han hecho esoloMarraco escribió:En la Tiger 800 van de fábula salvo que les des mucha caña en asfalto caliente; entonces se van sin avisar.

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo he llevado en la Tiger 955 las Road 1 y las Road 2, pero te recomiendo las RoadAttack o klas TrailAttack.
Full de Negros Chinos.
-
- 14
- Moto:: tiger 955i y rocket3
Me he decidido por la pilot road 4
Mañana voy a ponerlas haber q tal van
siempre he llevado detras la pilot road 2.
Y las anakee todo terreno de serie.
estoy con ganas de probarlas.
Mañana voy a ponerlas haber q tal van
siempre he llevado detras la pilot road 2.
Y las anakee todo terreno de serie.
estoy con ganas de probarlas.