Cambio bombillas Tiger Sport
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Cambio bombillas Tiger Sport
Bueno, abro aqui el tema, y si no toca, que algun modereitor lo mueva donde corresponda. Ahí va:
¿Alguien ha cambiado las bombillas de cruce de la Tiger Sport? En caso afirmativo: ¿cómo coj...nes se quitan las tapas que tapan las bombillas? Las giro, tiro de ellas, y no hay manera de que salgan. En el manual no dice nada(en.un dibujo salen las tapas, y en el otro, ya directamente te dice como desmontar las bombillas).
Pues eso, que no hay manera de quitar la puňetera tapa circular para acceder a las H7......
¿Alguien ha cambiado las bombillas de cruce de la Tiger Sport? En caso afirmativo: ¿cómo coj...nes se quitan las tapas que tapan las bombillas? Las giro, tiro de ellas, y no hay manera de que salgan. En el manual no dice nada(en.un dibujo salen las tapas, y en el otro, ya directamente te dice como desmontar las bombillas).
Pues eso, que no hay manera de quitar la puňetera tapa circular para acceder a las H7......
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: Cambio bombillas Tiger Sport
Hola, no entiendo tu problema, yo he cambiado una, girar la tapa sentido contrario a las agujas del reloj y sale... quizás tengas reseca la goma que hace de junta, haz fuerza sin miedo que la tapa no se rompe
-
- Triumphero Maestro
- 12
No, si mi tapa gira. Pero en cuanto hace tope, que es donde SUPONGO deberia salir tirando de ella....no sale la "hijap..a". Vamos, que gira sin mayor problema(algo dura, pero sin problemas), pero no sale. Como si hubiese hecho vacio....
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Parece que va a ser lo que dice fac. Suena a que se ha resecado la junta de goma y se ha "pegado". Prueba a girar y a tirar con ganas.
Iba a decirte si no lleva algún tornillo, la Tiger normal lleva varios, pero ya veo que es cuestión de girar y tirar..
Ya nos cuentas.
Iba a decirte si no lleva algún tornillo, la Tiger normal lleva varios, pero ya veo que es cuestión de girar y tirar..
Ya nos cuentas.
EL TIEMPO DIRÁ 

- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
No lleva ningún tornillo seguro, cambié bombilla hace 15 diasDavidaytor escribió:Parece que va a ser lo que dice fac. Suena a que se ha resecado la junta de goma y se ha "pegado". Prueba a girar y a tirar con ganas.
Ya nos cuentas.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Joer....pero....si estuviese pegada la goma....giraria la tapa? Es que girar....gira. Y lo jodido es que no tiene donde agarrar si hay que tirar fuerte de ella.
En fin, ya vere como me lo monto.
Pd: wookie, mamon!!!
En fin, ya vere como me lo monto.
Pd: wookie, mamon!!!
-
- Triumphero Maestro
- 12
Pues al final han salido las tapas. Tras intentarlo 4 personas, y hacer palanca con un destornillador (se ha partido una de las tres pestaňas en una de las tapas), han salido. Las juntas de goma estaban perfectas, asi que no se qué debia pasar, porque ahora si que salen sin dificultad cuando las giro.
En fin, gracias a todos.
En fin, gracias a todos.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
¿tal vez efecto ventosa?
tocarla con el móvil en vibración o "algo que vibre" hubiera ayudado....
creo...
creo...

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
masclet escribió:¿tal vez efecto ventosa?
creo...

EL TIEMPO DIRÁ 

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Y al final quien pude quitarlas?Uve escribió:Pues al final han salido las tapas. Tras intentarlo 4 personas, y hacer palanca con un destornillador (se ha partido una de las tres pestaňas en una de las tapas), han salido. Las juntas de goma estaban perfectas, asi que no se qué debia pasar, porque ahora si que salen sin dificultad cuando las giro.
En fin, gracias a todos.
No me lo digas

-
- Triumphero Maestro
- 12
Jajajajja....pues NO fue Patri, mamón!!! Fue un amigo de su padre, y como digo: haciendo el burro, porque si no....no salia la puňetera tapita.....