salidas en asturias
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: ROCKET III
Re: salidas en asturias
bueno pues como ya estoy activo de nuevo si preparais algo y puedo asisto y rodamos juntos.
un saludo gente
un saludo gente
- ivangi
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: street triple 2010
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
El mensaje anterior al tuyo es de octubre del 2013. No se puede decir que esté muerto, pero vivo tampoco.
La gente por una cosa u otra (laborales, personales...) no tienen el mismo tiempo libre y al final se abandonó.
La gente por una cosa u otra (laborales, personales...) no tienen el mismo tiempo libre y al final se abandonó.

- ivangi
- Triumphero novato
- 9
Ya, por eso preguntaba, al ver el ultimo mensaje tan antiguo ...
Si alguien se anima a retomarlo, yo me apunto
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
si algún domingo te apetece salir a rodar solo tienes que decirloivangi escribió:Ya, por eso preguntaba, al ver el ultimo mensaje tan antiguo ...

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- ivangi
- Triumphero novato
- 9
Genial, yo los domingos ya tengo grupo para rodar, pero siempre viene bien variar, y ahora que se termina el verano se van vaciando las carreteras de coches y también se puede salir algún sábado por la tarde, si el personal puede claro.
Mañana sábado y pasado domingo va a llover
, así que la burra en el garaje, pero me lo apunto para proponer una ruta en seco
Vssssss
Mañana sábado y pasado domingo va a llover

Vssssss
-
- COLABORADOR
- 13
yo por desgracia los sábados lo tengo chungo ya que curro mañana y tarde/noche , pero entre semana por las tardes y el domingo
nos vemos . vsss

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Thrux9 TST11 D06
- Been voted: 1 time
Hola a todos.
Yo me he venido a vivir a Asturias hace un año y de momento habré hecho cerca de 10.000km entre solo y con algún amiguete que se ha subido a verme.
Los findes los suelo tener libres de viernes por la tarde a domingo, así que el que quiera rodar sólo tiene que decirlo!
Yo me he venido a vivir a Asturias hace un año y de momento habré hecho cerca de 10.000km entre solo y con algún amiguete que se ha subido a verme.
Los findes los suelo tener libres de viernes por la tarde a domingo, así que el que quiera rodar sólo tiene que decirlo!

- ivangi
- Triumphero novato
- 9
Preparamos una rutita el sábado? No muy larga y ritmo suave?
Me fastidia por Javi50 que fue el primero en contestar y los sábados no puede, pero podemos buscar un domingo mas adelante
Vssss
Me fastidia por Javi50 que fue el primero en contestar y los sábados no puede, pero podemos buscar un domingo mas adelante
Vssss
-
- COLABORADOR
- 13
por mi no os preocupéisivangi escribió:Preparamos una rutita el sábado? No muy larga y ritmo suave?
Vssss

por si no tenéis claro por donde tirar podéis bajaros este mapa : http://www.turismoasturias.es/documents ... 06c255bcf4 si tenéis visor de PDF en el móvil viene muy bien para echarle un ojo de vez en cuando e ir decidiendo por donde tirar , ya que es muy completo y trae prácticamente todas las carreteras del principado

- ivangi
- Triumphero novato
- 9
Ok
Oye, que bueno ese mapa, hace unas semanas estuve buscando uno para imprimirlo y los que encontré eran una kk.
Me lo quedo
Oye, que bueno ese mapa, hace unas semanas estuve buscando uno para imprimirlo y los que encontré eran una kk.
Me lo quedo
-
- Triumphero novato
- 11
Yo mañana confirmo, que puede que justo este sábado o domingo no libre
Pero si libro y no llueve - demasiado- por mi genial, ritmo y ruta la que veáis ( advierto que tampoco soy un piloto de motoGP ni lo pretendo jaja)

Pero si libro y no llueve - demasiado- por mi genial, ritmo y ruta la que veáis ( advierto que tampoco soy un piloto de motoGP ni lo pretendo jaja)
- ivangi
- Triumphero novato
- 9
- ivangi
- Triumphero novato
- 9
Bueno, yo tengo salida el sábado con una cbr y una vstrom. Salida a media mañana, para comer un bocata donde cuadre y volver cuando se tercie. De momento no se mas. Si a alguien le apetece que lo diga
También tengo salida dominguera, todos los domingos a las 10:00, motos de todo tipo, normalmente entre 5 y 10 motos, ruta sobre la marcha y vuelta para comer.
Lo mismo digo, si a alguien le apetece, es bienvenido

También tengo salida dominguera, todos los domingos a las 10:00, motos de todo tipo, normalmente entre 5 y 10 motos, ruta sobre la marcha y vuelta para comer.
Lo mismo digo, si a alguien le apetece, es bienvenido

-
- Triumphero novato
- 11
Al final este fin de semana trabajo... Vamos hablando para quedar cualquier otro finde!!
- ivangi
- Triumphero novato
- 9
- miniclub
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: legend tt
- Contactar:
Hola amigos. Veo k esto a crecido muxo. Jejeje como me alegro. Hacia tiempo no entraba y no cogia mi triumph por salud. Pero ya estoy onroad. Asi k ppdeis contar conmigo para rodar.
-
- COLABORADOR
- 13
miniclub escribió:Hola amigos. Veo k esto a crecido muxo. Jejeje como me alegro. Hacia tiempo no entraba y no cogia mi triumph por salud. Pero ya estoy onroad. Asi k ppdeis contar conmigo para rodar.

- miniclub
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: legend tt
- Contactar: