Jaume escribió:
Esteticamente no tiene nada que rascar con las viejas glorias, pero tal como esta la competencia de horrible esteticamente y de precio, pudiera ser mi moto ideal, si.
no se que estética quieres tu...eres un arcaico, esa moto es los más conservador en lineas que llevo viendo desde hace muchos años, esa y la superteneree , que sinó es por 4 pegatinas más curradas pareceria moto de hace 15 años
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Jaume escribió:
Esteticamente no tiene nada que rascar con las viejas glorias, pero tal como esta la competencia de horrible esteticamente y de precio, pudiera ser mi moto ideal, si.
no se que estética quieres tu...eres un arcaico, esa moto es los más conservador en lineas que llevo viendo desde hace muchos años, esa y la superteneree , que sinó es por 4 pegatinas más curradas pareceria moto de hace 15 años
Perfecta para abuelos macarras como servidora...con tacos y sin baúl
Jaume escribió:
Perfecta para abuelos macarras como servidora...con tacos y sin baúl
ojo que no he dicho que no me guste, que me gusta, pero decir que se ve moderna es mucho decir...si le pongo unas opticas antiguas y le pones pegatinas de la época aun pasaria jhajajajaja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Jaume escribió:Si sois mas o menos altos y sobre todo, gastais zapatones, como yo!! aconsejo encarecidamente probar el DTS de honda, eso si es electrónica útil...
Yo lo he probado en una VFR 1200 y no me dijo gran cosa. Es cómodo y tal, pero volvemos a lo mismo, al final todo esto resta sensaciones.
Tu tienes pies normales, tu sabes lo que es para los que gastamos talla "bigfood" tener que ir escondiendo las puntas cuando vas tumbado o no saber donde poner los pies en medio de una curva cuaqndo vas al ataque, no encontrar la palanca del cambio o pasarte reduciendo? a mi con eso se me acaban la mitad de los problemas, firmo por ello, ni abs, ni controles tracion nada, no necesito nada, ese cambio si me gustó y mucho.