Sillón de gel para daytona

Responder
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Sillón de gel para daytona

Mensaje por LadyTriumph »

Buenas tardes Triumpheros

En vista de que vamos a seguir viajando todo lo que podamos con las motos y serán cientos de kms diarios, he pensado en ponerle a la daytostreet un sillín más cómodo. Sé que viene el de gel para la daytona pero me sacan un ojo de la cara!

Alguno ha forrado su propio sillín con gel y visco por ejemplo? Surte efecto? Porque el cullote para ciclistas no creo que haga que no se me duerma el culo, aguantaría más seguro pero no sé yo...

Ya para la pierna uso los calcetines de descanso para el tema de la circulación y me da más comodidad con la posición en la moto, la pierna me duele menos. Ahora falta que no lo haga mi culo :P
Be strong…
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Sillón de gel para daytona

Mensaje por javi50 »

a parte del gel tambien puedes hacerte con uno de estos : http://www.2tmoto.com/es/airhawk-para-m ... x35cm.html ya se que es una pasta :|( :|( pero si funciona tan bien como dicen ...

como siempre hay todo tipo de opiniones al respecto :roll: :roll: pero en principio a parte de quedar bastante feillo en la moto , la gente que lo prueba parece que está contenta :roll: :roll: :roll: :

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas- ... jin-2.html

http://debates.motos.coches.net/showthr ... das-largas

http://www.gstrail.es/foro/cojin-airhaw ... ion-28006/

y aquí tienes un "sucedaneo" :roll: en "oferta" por 39e aunque no se que tal funcionará :roll: :roll: http://www.motobuykers.es/producto/asie ... -10927230/ :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Gracias Javi!! Pensaba quizá retapizar mi sillín metiendole un poco de gel (lo venden en decarton) y una capa de 1cm de visco encima ya q el gel se calienta un huevo y tampoco es cuestión, que bastante me quema ya el escape jajaja

Iré barajando posibilidades a ver con cual me quedo, de ruta por la isla aunque me haga la vuelta a la misma (unos 250-300 kms de curvas) no me entero tanto pero estando en península con tanta recta que pillamos (nos aburrimos en Portugal) en 20 minutos mi culo me pedía tregua
Be strong…
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Los asientos que traen las motos, por duros que parezcan, terminan hundiendo. Por eso duele el culo.
Si pones gel en el hueco que hagas al tuyo, terminarás igual pero con gel extra. En cuanto a la capa de visco, no deja de ser un "remiendo", aunque no sé cómo terminaría.

Busca a un tapicero bueno, de esos que llevan toda la vida y aprendieron de su padre, su abuelo... hay pocos ya, eh? Conocen un tipo de espuma que no necesita gel, ni visco ni nada; simplemente se adapta y no termina hundiendo. Luego retapizas, o con el mismo y reciclas, o aprovechas para personalizar a tu gusto.
Lo importante es que no será caro (no debe), amén de la comodidad.

Uno de estos, muy bueno por cierto, me dijo una vez: "sabes porqué no fabrican esos asientos con este material?... porque entonces no comprarías el aftermarket..."
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si puedes visualizar : juan carlos marquez ,tapiceria de la moto en sevilla ,veras los asientos que deja este hombre.Si mas no,puedes preguntarle,no trabaja demasiado caro ...
Suerte ..

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

ledzeppelin4 escribió:Si puedes visualizar : juan carlos marquez ,tapiceria de la moto en sevilla ,veras los asientos que deja este hombre.Si mas no,puedes preguntarle,no trabaja demasiado caro ...
Suerte ..

Este es el trabajo que me hizo Márquez en mi anterior bandit,,extraordinario acabado en viscogel,,precio total con portes 226€,,acabado en 4 dias,,a tener en cuenta que sube la altura en unos tres cms,,..

Imagen
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Tull escribió:
ledzeppelin4 escribió:Si puedes visualizar : juan carlos marquez ,tapiceria de la moto en sevilla ,veras los asientos que deja este hombre.Si mas no,puedes preguntarle,no trabaja demasiado caro ...
Suerte ..

Este es el trabajo que me hizo Márquez en mi anterior bandit,,extraordinario acabado en viscogel,,precio total con portes 226€,,acabado en 4 dias,,a tener en cuenta que sube la altura en unos tres cms,,..

Imagen
Quedó precioso!! Me encanta. Pero ahora mismo me es imposible una inversión así para eso :(
Be strong…
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Hola! A mi en mi bonni por 120€ me re tapizaron el asiento con visco-gel y he de decir que lo noté un montón. Sobretodo en viajes largos no se me dormía el culo enseguida. Una buena inversión. :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Yo uso los pantalones de ciclista como dices y en mi super comodísima Speed voy bién.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

peptorres escribió:Yo uso los pantalones de ciclista como dices y en mi super comodísima Speed voy bién.
Entre mi pompis de negra que tengo, los de ciclista y el pantalón de la moto no será demasiado?? :gay: 8-)
Be strong…
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

En el decathlon existen a parte de pantalones de ciclista,un tipo de calzoncillo de ciclista mucho menos corpulento.El compañero @veloç me los recomendo y aunque no los compre nunca los he estado viendo y es quizas mas llevadero que el pantalon tipico de ciclista...

Suerte... ;)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

LadyTriumph escribió:
peptorres escribió:Yo uso los pantalones de ciclista como dices y en mi super comodísima Speed voy bién.
Entre mi pompis de negra que tengo, los de ciclista y el pantalón de la moto no será demasiado?? :gay: 8-)
Yo uso los pantalones de ciclista bajo el traje de cuero. Aunque en vaqueros no aguanto ni una hora con ese sillín tan duro que tiene la mía.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y no se os cuece el trasero con tanto "abrigo"?
Imagen
Responder