Aterrados y asqueados por los acontecimientos ocurridos en París, desgraciadamente sentimos que no es la primera ni la última ocasión en que seremos tristes testigos de algo tan atroz y carente de sentido. ¿Carente de sentido? Supongo que para los descerebrados que lo han cometido debe tener algún tipo de sentido, pero soy incapaz de ponerme en su lugar y entenderlo o justificarlo. Creo que la razón es cultural, y no se debe a haber nacido o no en el primer mundo: el terrorismo no es justificable por ninguna ideología, lo mismo que veo injustificable la masacre del nazismo y su homóloga actual de Israel hacia el pueblo Palestino.
Siempre he creido que la única revolución necesaria y justificable es la cultural, y a mi entender todos estos acontecimientos sólo son posibles a través de la incultura y la ignorancia, mezcladas con el fomento del odio y una absoluta negación de la empatía hacia el sufrimiento ajeno. Por desgracia, las religiones han sido históricamente portadoras de la oposición hacia el conocimiento, la evolución cultural y el progreso de la ciencia, y en manos de manipuladores radicalizados (crean o no en la basura que profetizan) se convierte en el arma mas poderosa jamás inventada.
No quiero que nadie piense que mi ateísmo me hace radical, respeto las creencias de los demás hasta el punto en que se respeten las mías.
Mis condolencias a París y sus habitantes, a nuestros hermanos franceses y a toda la humanidad
¿Cómo luchar contra el fanatismo?
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
¿Cómo luchar contra el fanatismo?
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: ¿Cómo luchar contra el fanatismo?
No voy ni tengo ganas ni quiero hablar de política-religión etc, simplemente dar mi más pésame a las pobres familias, amigos de los fallecidos y heridos de esta barbarie sin razón, no entiendo ni entenderé nunca a nadie que mate a un semejante suyo, no puedo escribir más porque aún estoy atónito desde ayer noche viendo las desagradables noticias en TV,
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Es heroico que los hombres mueran por sus ideas, pero es mas heroico que las ideas mueran en pro del ser humano
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Los que han hecho eso en París no son seres humanos, son bestias....y como tal hay que tratarlos a ellos y a los que los financian y piensan como ellos. Ya estamos en la última cruzada....avisados estamos...
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Complejo tema,,..
Es claro que asistimos a la escalada de nuevos tipos de guerra y me temo que vamos a tener que convivir con ella por largo tiempo,,..
Causas;
Variadas,,se dice que las desigüaldades son su germen,,yo añadiría que la envidia hacia quién sabe construir lleva a estas barbaries,,..
Es claro que asistimos a la escalada de nuevos tipos de guerra y me temo que vamos a tener que convivir con ella por largo tiempo,,..
Causas;
Variadas,,se dice que las desigüaldades son su germen,,yo añadiría que la envidia hacia quién sabe construir lleva a estas barbaries,,..
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Se puede decir mas alto pero no mas claro.pasku escribió:https://youtu.be/LJtUQjJC4a0
Ahora toca reflexionar.
Quien se beneficia de esas barbaridades, aparentemente incomprensibles.???
Nos toca a todos realizar una segunda parte de este video con nuestras conclusiones, pero es conveniente hacerlas en la intimidad.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
pasku escribió:https://youtu.be/LJtUQjJC4a0
Entre el video que he tenido que ver tres veces y analizar y ahora el Evole con los refugiados sirios, siento vergüenza de ser europeo.
Mi mas sentido pésame a las familias de Paris. Descansen en paz.
A donde vamos? tercera guerra mundial? es lo que parece!!
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017