Hola ya tengo decidido que pondre un Scproject a mi street del 2013 (la del escape abajo) la duda es que no se que modelo. el conic o el GPM2. creo que por sonido, los 2 son muy parecidos, aunque en este apartado me gusta mas el conic. pero por estetica a mi me gusta mas el GPM2. vaya duda.... pues eso darme vuestra opinion de cual poner.
PD: omitir porfavor otras marcas para que el post se centre en esos modelos. Gracias
encuesta escape scproject
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero novato
- 12
-
- Triumphero novato
- 12
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Street triple 95 abs
Re: encuesta escape scproject
Yo llevo el conic y muy contento, en esta moto en concreto me gusta que el escape quede más recogido, y también tengo en cuenta las posibles quemaduras. Aunque el gp también queda muy bien, pero lo veo más para una r
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple
El conic no tiene la pinta de tirar todo el aire caliente a la pierna del acompañante? me da algo de miedo eso. Por cierto 390€? me parece un precio buenisimo, estaba mirando escapes y la mayoria se van a 600€ o asi
-
- 10
hola, en absoluto, no se nota nada del calor que echa el escape. es mas, quemarse con el casi que hay que hacerlo a posta.
por otra parte, una cosa es cambiar la cola del escape, como en el caso de la Street, y otra es cambiar el escape completo, como por ejemplo una mt07, y los precios no tienen nada que ver un caso con el otro
por otra parte, una cosa es cambiar la cola del escape, como en el caso de la Street, y otra es cambiar el escape completo, como por ejemplo una mt07, y los precios no tienen nada que ver un caso con el otro
-
- Triumphero novato
- 9
En mi caso seria la cola de escape, solo busco sonido y estetica, no quiero andar reprogramando ni nada. Me da rollo perder la finura que tiene el motor de origen.
-
- 10
el sc conic básico para la Street es el que vale 380, y solo es el tramo final. se tarda mas en quitar el jamon que en poner el nuevo, que es apretar un tornillo de anclaje mas la abrazadera que lo aprieta a la tubería original. no hay que reprogramar si no quieres. pero debes saber que los petardeos se hacen mucho mas audibles con este escape. si no te gusta, tendras que valorarlo. a mi me encanta
-
- Triumphero novato
- 9
Hombre a mi que se vaya pedorreando me encanta jejeje asi que no hay inconveniente.cawendiorr escribió:el sc conic básico para la Street es el que vale 380, y solo es el tramo final. se tarda mas en quitar el jamon que en poner el nuevo, que es apretar un tornillo de anclaje mas la abrazadera que lo aprieta a la tubería original. no hay que reprogramar si no quieres. pero debes saber que los petardeos se hacen mucho mas audibles con este escape. si no te gusta, tendras que valorarlo. a mi me encanta
Si esto ocurre mas con el conic que con el gp m2 pues ya tenemos ganador.
-
- 10
eso no te lo puedo decir porque el gp m2 no lo he visto ni oído en vivo
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton