encuesta escape scproject

Responder
jrrg34
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: ninguna

encuesta escape scproject

Mensaje por jrrg34 »

Hola ya tengo decidido que pondre un Scproject a mi street del 2013 (la del escape abajo) la duda es que no se que modelo. el conic o el GPM2. creo que por sonido, los 2 son muy parecidos, aunque en este apartado me gusta mas el conic. pero por estetica a mi me gusta mas el GPM2. vaya duda.... pues eso darme vuestra opinion de cual poner.

PD: omitir porfavor otras marcas para que el post se centre en esos modelos. Gracias
jrrg34
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Re: encuesta escape scproject

Mensaje por jrrg34 »

Pues vaya....
jrrg34
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por jrrg34 »

cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street triple 95 abs

Mensaje por cawendiorr »

Yo llevo el conic y muy contento, en esta moto en concreto me gusta que el escape quede más recogido, y también tengo en cuenta las posibles quemaduras. Aunque el gp también queda muy bien, pero lo veo más para una r
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Chaotic »

El conic no tiene la pinta de tirar todo el aire caliente a la pierna del acompañante? me da algo de miedo eso. Por cierto 390€? me parece un precio buenisimo, estaba mirando escapes y la mayoria se van a 600€ o asi
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por cawendiorr »

hola, en absoluto, no se nota nada del calor que echa el escape. es mas, quemarse con el casi que hay que hacerlo a posta.
por otra parte, una cosa es cambiar la cola del escape, como en el caso de la Street, y otra es cambiar el escape completo, como por ejemplo una mt07, y los precios no tienen nada que ver un caso con el otro
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chaotic »

En mi caso seria la cola de escape, solo busco sonido y estetica, no quiero andar reprogramando ni nada. Me da rollo perder la finura que tiene el motor de origen.
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por cawendiorr »

el sc conic básico para la Street es el que vale 380, y solo es el tramo final. se tarda mas en quitar el jamon que en poner el nuevo, que es apretar un tornillo de anclaje mas la abrazadera que lo aprieta a la tubería original. no hay que reprogramar si no quieres. pero debes saber que los petardeos se hacen mucho mas audibles con este escape. si no te gusta, tendras que valorarlo. a mi me encanta
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chaotic »

cawendiorr escribió:el sc conic básico para la Street es el que vale 380, y solo es el tramo final. se tarda mas en quitar el jamon que en poner el nuevo, que es apretar un tornillo de anclaje mas la abrazadera que lo aprieta a la tubería original. no hay que reprogramar si no quieres. pero debes saber que los petardeos se hacen mucho mas audibles con este escape. si no te gusta, tendras que valorarlo. a mi me encanta
Hombre a mi que se vaya pedorreando me encanta jejeje asi que no hay inconveniente.

Si esto ocurre mas con el conic que con el gp m2 pues ya tenemos ganador.
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por cawendiorr »

eso no te lo puedo decir porque el gp m2 no lo he visto ni oído en vivo
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: STR exThruxton

Mensaje por Kassad »

A mí me gusta más el Conic, pero sobre gustos...
Responder