Javi76th escribió:Pues a mi ya me han llegado y tiene buena pinta pero no consigo encontrar donde ponerlos en la street conque si alguien los quiere que lo diga. Están sin desembalar ni nada y el precio el mismo que me costo y si eres de Madrid la entrega en mano para que los puedas ojear tranquilamente
Un saludo
Yo me tendré que fabricar los soportes para la mia. Seguro que en la street hay algún sitio donde se puedan fijar aunque tengas que hacer los soportes. Todo es echarle un vistazo.
Javi76th escribió:Pues a mi ya me han llegado y tiene buena pinta pero no consigo encontrar donde ponerlos en la street conque si alguien los quiere que lo diga. Están sin desembalar ni nada y el precio el mismo que me costo y si eres de Madrid la entrega en mano para que los puedas ojear tranquilamente
Bueno, pues me he pasado por el trabajo a por los faros, que si que me habian llegado. Tienen muy buena pinta, pero ahora tengo el problema, soportes a parte, de que no se como instalarlos. jajaja
Imagino que podre aprovechar la preinstalacion de fabrica... Voy a necesitar una manita.
Yo estoy esperando a recibirlos, los pedí en acero, si no me gustan los pintaré.
Ya tengo a medio hacer unos soportes parecidos a los de los faros originales Triumph.
Pero no creo pillar cableado para utilizar la preinstalacion, solo un rele en tienda local.
Pone fotos los que los tengáis ya puestos.
Hola buenos días, ayer compré una Tiger 800 y le instalaron unas auxiliares originales Led y estoy con la manía de que hacen muy poca luz ya que solo hacen una pequeña y fina línea en el suelo de color blanco, yo me esperaba ver como en el coche los antiniebla luz en el frontal bajo, alguien que las tenga montadas podría hacer alguna foto de la luz que hacen
Muchas gracias [img]//images.tapatalk-cdn.com/15/11/14 ... 218716.jpg[/img]