Nuevo por aqui ST'13

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple

Nuevo por aqui ST'13

Mensaje por Chaotic »

Buenas, acabo de cogerme una Street Triple km "0" y he llegado hasta aquí.

Soy de Barcelona, 33 años y creo que a partir de ahora nos veremos bastante :XX:

De momento ando buscando los 3 clásicos para ponerla curiosa (pantalla, quilla, colín) luego cuando ya le coja practica me gustaría hacer lo habitual,suspes y frenos de R pero esto ya mas adelante.

A ver si podéis echarme un cable, ya que todo lo que encuentro es material para el modelo anterior, de hecho la quilla que me tenia loco (tiene como unas aletas de tiburon) no la puedo montar por ese motivo creo.

La pantalla creo que diseño/precio la Puig cumple. Pero el colín estoy igual que con la quilla, veo mogollón de modelos y no se cual queda mejor y se monta mas fácilmente.

Antes de todo me gustaría decir que llevo googleando desde ayer y he usado el buscador del foro, porque imagino que es un tema bastante hablado, pero no he encontrado mucha información la verdad.

Por cierto, es la versión 95cv, sabéis como va el tema de la limitación y que vale?

Bueno, saludos y en cuanto me la den la semana que viene la afoto para que me digáis que os parece!
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Nuevo por aqui ST'13

Mensaje por Tull »

Saludos desde Extremadura,,.. :hola:

:XX:
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: STR exThruxton

Mensaje por Kassad »

Bienvenido, yo tengo las tres cosas originales así que no te puedo decir mucho, que en mi opinión gana mucho la estética de la moto. Yo estoy con el tubo, el portamatrículas y los espejos, con eso podré decirte algo más. Un saludo desde Madrid.
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chaotic »

Kassad escribió:Bienvenido, yo tengo las tres cosas originales así que no te puedo decir mucho, que en mi opinión gana mucho la estética de la moto. Yo estoy con el tubo, el portamatrículas y los espejos, con eso podré decirte algo más. Un saludo desde Madrid.
Donde se pueden ver los precios de las piezas originales? en la web no pone nada.

Que por cierto esto del cambio semi automatico tiene muy buena pinta, sabeis algo del precio + montaje?
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: STR exThruxton

Mensaje por Kassad »

Chaotic escribió:
Kassad escribió:Bienvenido, yo tengo las tres cosas originales así que no te puedo decir mucho, que en mi opinión gana mucho la estética de la moto. Yo estoy con el tubo, el portamatrículas y los espejos, con eso podré decirte algo más. Un saludo desde Madrid.
Donde se pueden ver los precios de las piezas originales? en la web no pone nada.

Que por cierto esto del cambio semi automatico tiene muy buena pinta, sabeis algo del precio + montaje?
Sí mira te pongo los enlaces:
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... t-Triple-R

Y aquí están todos:

Yo pille una promoción y me las regalaron. En ese enlace también te viene precio del cambio, pero de mano de obra ni idea de lo que te pueden pedir.
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chaotic »

Madre mia, el cambio semi automatico 1000€ + montaje, vaya palazo...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Bienvenido :XX: :XX: :XX: :hola:
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Bienvenido y a disfrutar.

:XX: :XX: :XX:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Juangag
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Street y bonni

Mensaje por Juangag »

Bienvenido, disfrutala como viene, y vete mientras tanto preparando la cartera para todos los cambios que quieres hacer, te recomiendo que pongas piezas originales aunque sean más caras. Saludos
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Chaotic »

Juangag escribió:Bienvenido, disfrutala como viene, y vete mientras tanto preparando la cartera para todos los cambios que quieres hacer, te recomiendo que pongas piezas originales aunque sean más caras. Saludos
Gracias compañero.

Lo de las piezas originales porque lo dices? he estado mirando y es una pieza de plástico abs sin mucho misterio, que seguramente luego ellos le pongan su "sello". Precisamente por eso me da rabia y busco alternativas. Si viese una diferencia de calidad importante las pagaría.

De momento la pantalla la he cogido Puig que me gusta mucho, y el colín ya veremos, pero la quilla me esta dando quebraderos de cabeza ya que no se cual coger.

El guardabarros que me tiene enamorado es este, me parece brutal:

http://www.bs-motoparts.com/es/guardaba ... 3288-0.htm

Por cierto, hablando de quillas bonitas, las del modelo 2010 no serviran para las 2013 no? :o

http://www.ebay.es/itm/TRIUMPH-STREET-T ... rmvSB=true
Responder