Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19
Moto:: ST 765 RS
Has vote: 1 time

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Guanche »

en un par de semanitas supongo que ya tendremos datos oficiales :=
Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Jaume escribió:
AlbertocH escribió:Entro al foro tras mi ausencia tan sólo para informar que no sé cuando, donde, ni por cuanto, pero la nueva T120 black será MI MOTO.

buenas tardes y saludo a todos.

mesigual que chilléis, que si chasis bla bla bla, que si fun fun fun, tal pascual. MI MOTO!!!!!
Cuando vengas a Reus avisa, en primavera las tienes en el escaparate i|i
epa ahi!!! si voy a Reus aviso, igual a verlas, a subirme, a quedar contigo a tomar unas cañas, pero tengo claro que no compraré la moto allí.
Triply escribió:Que bueno leerte Alberto, como vas? :XX: :win: :ride:
ehh!! pues muy bien, gracias por preguntar. el accidente totalmente olvidado y con muchas ganas de moto, pero la criatura (que ya tiene 18 meses), mi mujer, y sobre todo mi flamante nueva hipoteca me hacen pensar muy mucho el tema bonneville...pero vamos...que sí. que vida solo hay una y listo. quiero mi bonneville. que en 2016 cae la nueva bonneville black. ya veré como.

la rodilla no está bien del todo, y nunca lo estará, pero mucho gimnasio y andar y casi a tope como antes!!
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Mensaje por Yeager »

Yo también enfoco a la T120. Me parece la más equilibrada en todo, pero la cosa dependerá del precio.

Si sale a 12.000 o 12.500 (o menos), es interesante.

Si sale a 13.000 o 13.500 tienes por lo mismo la CB1100EX que también es una neo preciosa con fiabilidad Honda, un buen depósito y varias mejoras con respecto a la anterior. No sabría cuál elegir de las dos, posiblemente ninguna por el precio.

La XJR es la mejor a 11.000, pero no tiene ABS y sobre todo, no sé en qué estaban pensando cuando pusieron un depósito de 14 litros en una moto que no baja de los 6 litros a los 100 (y eso sin ir cañero). Por otro lado el ciclo es espectacular y el motor también. No tanto el peso.

Yo solo consideraría un cambio con respecto a mi XJR 2010 si la T120 se vendiera a 12.000 o menos. Y aún así me lo pensaría porque por tener ABS y una estética más clásica me llevo un ciclo peor y a lo mejor también un motor menos rabioso. Tendría que probarla y comparar sensaciones con la XJR.

Aún así, las iré a ver a Reus en cuanto las tengan, a ver qué impresiión me llevo al verlas al natural.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Me alegro Mazo Alberto, disfruta el chiquitin todo lo que puedas.
Me sabe mal por las secuelas, se lo que es pero es lo que hay,, y fuerza y actitud tienes de sobra así que solo falta que coincidamos con unas birras :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Yaeger yo estaba convencido que la XJR de 2010 tenia ABS...me dejas a cuadros
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

Esperando los precios ya!!!
La Truhxon me pone, pero creo que ya no estoy para estos trotes.
Seguramente, depende de la pasta $$$, la T120 o la Black, que mola mogollón!
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Bonnie T120

Mensaje por drcardoso »

Decidí posponer la compra de una t100 porque me enteré de que iba a ser padre. Ahora, justo 9 meses después y con el chiquillo ya en casa, veo la nueva t120 black y me alegro mucho de haber esperado. Si el precio no es una burrada (espero que no sube de los 13k), voy a por ella. Si no... quizás bajen los precios de las t100 de segunda mano? Veremos...

Bien por Triumph, me gustan mucho, estoy deseando verlas.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

La Black no, me gusta haya algo de contrastes en los colores, pero la Matte Graphite me esta gustando. A ver si no es muy pesada y la distancia entre ejes no muy larga. Me gustaria poder hacer "paseos" alegres sin llegar al extremo de la Thruxton, pero que te de alegrias en salidas de curvitas.

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Joer, ese color mola, pero esa es la streettwin o la t120? En la web de t no se ve ná, es to tan moderno que se han olvidao fe poner los colores de la gama y los precios. La twin se supone que va a ser low cost... ahora que ducati ha decidido subirle 500 pavazos a su scrambler, así, en frío y sin avisar.
Ridi, pagliaccio.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

Reluctanter escribió:Joer, ese color mola, pero esa es la streettwin o la t120? En la web de t no se ve ná, es to tan moderno que se han olvidao fe poner los colores de la gama y los precios. La twin se supone que va a ser low cost... ahora que ducati ha decidido subirle 500 pavazos a su scrambler, así, en frío y sin avisar.
Es la T12.

Dentro de las T12Black esta le negra y esta gris grafito mate.

La negra toda negra no me gusta, no hay contrastes que ayuden a resaltar volumenes y formas...pero la gris me encanta.

Una Thruxton con posibilidad de asiento pasajero+estriberas y un manillar con torretas seria mi preferida...pero me temo las Thruxton van a ser monoposto. Por lo que la T12 para mi es la mas equilibrada a falta de ver lo agil que es (peso y distancia entre ejes).

Y una Street Twin si la potencia es algo mas de 60cv, tampoco la descarto. Todo lo que queda por debajo de 1000cc me gusta pòr la economia: Seguro e impuestos mas baratos...
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Mensaje por Yeager »

Triply escribió:Yaeger yo estaba convencido que la XJR de 2010 tenia ABS...me dejas a cuadros
No, la XJR nunca ha tenido ABS desde que salió en los 90. Incluso los modelos de 2015 no llevan. Se rumorea que los de 2016 llevarán. Es un handicap importante para los que miran mucho por la seguridad, pero también abarata la moto y la hacen más sencilla.

La T120 normal (no Black) está también en negro brillante, y yo también creo que es más bonita que la Black. No me gusta el negro en el motor, las llantas, etc. Puede tener un impacto inicial bonito, pero enseguida cansa. Además la moto pierde todo su encanto cuando la llevas sucia.

Tengo la experiencia de la Iron de Harley. Una moto que rompió moldes en HD cuando salió, pero que ahora, pasada la novedad, me parece fea y vulgar. Y es que el negro usado en todo cansa, y mucho.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Totalmente en desacuerdo, para gustos los colores.... Yo tengo mi black y es la que mas me gusta de modelo bonni, por mucho que pase el tiempo.. Y no me canso de verla siempre.. :XX:

quote="Yeager"]
Triply escribió:Yaeger yo estaba convencido que la XJR de 2010 tenia ABS...me dejas a cuadros
No, la XJR nunca ha tenido ABS desde que salió en los 90. Incluso los modelos de 2015 no llevan. Se rumorea que los de 2016 llevarán. Es un handicap importante para los que miran mucho por la seguridad, pero también abarata la moto y la hacen más sencilla.

La T120 normal (no Black) está también en negro brillante, y yo también creo que es más bonita que la Black. No me gusta el negro en el motor, las llantas, etc. Puede tener un impacto inicial bonito, pero enseguida cansa. Además la moto pierde todo su encanto cuando la llevas sucia.

Tengo la experiencia de la Iron de Harley. Una moto que rompió moldes en HD cuando salió, pero que ahora, pasada la novedad, me parece fea y vulgar. Y es que el negro usado en todo cansa, y mucho.[/quote]
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Has vote: 1 time
Been voted: 14 times

Mensaje por Bonne »

Cuando me compré la Bonneville SE (hace ya 6 años) me dijeron... -tranuilo estas no son como las japonesas que cambian cada año- ¡y una leche! Al año ya había algún cambio y a los dos años sacaron los relojes con pantallas digitales, algo que me hubiera venido bien para tener un reloj en la moto. Por lo que he leído los cambios son significativos, pero no he leído nada sobre el apartado de la amortiguación, algo de lo que pecan esas motos. Me refiero a los modelos Street Twin, T120 y T120 Black.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Bonne escribió:Cuando me compré la Bonneville SE (hace ya 6 años) me dijeron... -tranuilo estas no son como las japonesas que cambian cada año- ¡y una leche! Al año ya había algún cambio y a los dos años sacaron los relojes con pantallas digitales, algo que me hubiera venido bien para tener un reloj en la moto. Por lo que he leído los cambios son significativos, pero no he leído nada sobre el apartado de la amortiguación, algo de lo que pecan esas motos. Me refiero a los modelos Street Twin, T120 y T120 Black.
si cada 6 meses hay una edición limitada de pintura!!!
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

=)) =)) =))

"Limitada..."

=)) =)) =)) =))

"... a 6 meses"

:face:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Al margen de bromas... alguna que otra tienen muy buena pinta. Esa gris mola.

La Thruxton R ya es otra historia.... hace que me replantee la vida -:|

Pero.... las Scrambler y Thruxton 865 carburadas me siguen pareciendo una pasada :)~
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

DeathStar escribió:=)) =)) =))

"Limitada..."

=)) =)) =)) =))

"... a 6 meses"

:face:

como los yogures =))
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Mensaje por rtorresh11 »

No se olvide la placa numerada!!!!
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

rtorresh11 escribió:No se olvide la placa numerada!!!!
jajakkakakaka. Pues oye, hay a la venta un par de stifmakwin a 20 mil pavos!!?? Osea, la gente se lo ha tomao en serio eso de las ediciones limitadas. 'Solo hay 70 en españa'...
Ridi, pagliaccio.
jontxu
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: T100

Mensaje por jontxu »

yo tengo una edición limitada jejejeje cuál es el problema ?
Responder