Visto que soy incapaz de sacar más de 5.000 a la trasera, la última Michelín PR4 me ha durado 4.500, me estoy planteando probar este fabricante inglés del que no leo más que buenas críticas.
Me estoy mirando esta Storm 3D X-M:
sach ya habló muy bien de ellos en otro hilo. Alguien más puede aportar?
Mi experiencia con ellos es nefasta. En cuanto a agarre se refiere un cero, en cuanto a duración no sé, el dueño las quitó a media vida hasta las pelotas de ellas en su Tiger 800 XC. Me informo del modelo y te cuento.
Yo le hice como 1000 km más o menos. Nunca montaré esta marca de neumáticos. Pero ya sabes, cada uno cuenta según le va.
Yo los llevo y hasta ahora...perfecto. La verdad es que solo llevo 3.000 km, pero no he notado nada raro en el agarre. Toco madera
"Davidaytor" Lo que no entiendo es como el dueño ha llevado esas ruedas en una Tiger. Creo que no pegan con ese tipo de moto.
loMarraco escribió:Te lo agradeceré Davidaytor, confío en que se trate de otro modelo porque creía haber dado con las 3 bes.
La duda la tengo entre volver a Conti Road2 Evo o probar ésta
Dalo por hecho.
wadickx escribió:Yo los llevo y hasta ahora...perfecto. La verdad es que solo llevo 3.000 km, pero no he notado nada raro en el agarre. Toco madera
"Davidaytor" Lo que no entiendo es como el dueño ha llevado esas ruedas en una Tiger. Creo que no pegan con ese tipo de moto.
loMarraco escribió:Visto que soy incapaz de sacar más de 5.000 a la trasera, la última Michelín PR4 me ha durado 4.500, me estoy planteando probar este fabricante inglés del que no leo más que buenas críticas.
Me estoy mirando esta Storm 3D X-M:
sach ya habló muy bien de ellos en otro hilo. Alguien más puede aportar?
Gracias y saludos
Mare meva 4500 km
No se si has probado los dunlop sportmax roadsmart 2 ...
Siempre los querré probar en mi Speed aunque Avon es una marca 'cara' por aquí porque nadie las vende.
En el foro Speed en facebook los ingleses hablan muy bien de ellas. Yo hace unos años investigué y en USA tenían defectos (como pueden tener otras muchas). Avon son los que hacen goma 'supersize' para rueda de 240-300 de las custom.Creo que ninguna otra marca las fabrica tan grandes.
Las que a mi más me han durado han sido las Road 2CT. Y he llevado Dunlop Roadsmart, Conti Road Attack 2, Pilot Power 2CT, Diablo Corsa, y no sé cuál mas... A mi la trasera no me suele durar más de 5000km.
Pues finalmente he sido un cobarde y he vuelto a los conti Road2 Evo.
Descarté los Avon a raíz de 2 comparativas en 2 revistas distintas: en ambas se mencionaba que su distancia de frenado era inaceptable.
Así que me los dejo en reserva para cuando me pueda ir a cabo norte.