Me gustaría saber, solamente a efectos estadísticos, quién se pondría de forma totalmente objetiva y desinteresada en lugar de Marc Márquez, es decir en su manera de pilotar ( criticable a veces ) su personalidad, las circunstancias del mundial de este año, etc. etc y ante el ataque primero verbal e injustificado de la rueda de prensa, donde recordemos que el que le jodió puntos a Rossi fue Ianonne, que Marc en realidad lo que hizo fue quitárselos a Lorenzo y luego el incidente en el que LO TIRÓ al suelo..... pues eso que quién de los por aquí lectores en esas circunstancias se hubiese arriesgado o preocupado lo más mínimo en hacerle el trabajo de auparle a un título del mundo cuando él solito ha sido el que se ha ganado la sanción y los problemas y que él solito ha sido quien se ha quitado casi todas las posibilidades de ganar el 10º, cosa que por otra parte hubiese sido justa, merecida y muy meritoria.
Que la has cagao chaval, ahora excusas, mentiras y pataletas no sirven de nada, bueno sí, sirven para que enfervorizados partidarios y no partidarios saquen toda su miseria a relucir.
Ayer leo una opinión tal que así: " Pues claro que se silbó el himno, estos españolitos siempre igual de tramposos incluso en el ciclismo que se dopan, yo me avergüenzo ( escrito a berguenzo y ésto es sólo una muestra ) y yo no soy español, soy extremeño.
Otro: Quien critica a Valentino no tiene idea de motos ni ama las motos y no ha visto una carrera en su vida.
Otro: Valentino y sus seguidores son todos unos hijos de la gran puta asquerosos, así revienten.
Otro: El único de fiar es Rafa Nadal ( ??????? Corría ayer por lo visto aunque no lo nombraron )

IMPRESIONANTE .......
Y como ese cientos, unos en un sentido, otros en el contrario, opiniones como se ve muy sesudas, objetivas, documentadas y meditadas.
Bueno, cada uno con la suya, a mi no es eso lo que me gusta del mundial desde luego, a rey muerto rey puesto, ya hay campeón 2015, vamos a por el 2016 ..... al turrón.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.