MotoGP 2015. Valencia

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: MotoGP 2015. Valencia

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Gracias chicos :XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Lorenzo: «Es la vuelta más importante y la mejor de mi vida. No me lo podía creer cuando he visto 1’30.0. En la vuelta anterior he ido al máximo y he hecho 30.9 entonces en el segundo intento he mejorado un segundo, algo increíble. He frenado perfecto, he acelerado perfecto y he tenido mucha tracción. Creo que si lo intento repetir 50 o 100 veces no lo volvería a hacer. Muy contento con la pole de mañana. Es importante empezar bien ya veremos si mañana tenemos un día como el de hoy».

Márquez: «He intentado hacer una buena vuelta. Especialmente con el primer neumático he tenido algunos problemas y al final con el último también. No he hecho una vuelta perfecta pero igualmente Jorge ha hecho una vuelta increíble y para mí era difícil mejorar ese tiempo. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible y veremos qué pasa mañana. Parece que las temperaturas subirán y sufrimos un poco más pero intentaremos hacer una buena salida y luchar por la victoria».

Pedrosa: «La temperatura ha subido por la tarde y hemos sufrido un poco más. He intentado mejorar la moto respecto a ayer y hemos dado algún paso. Tenemos que seguir concentrados para mañana y la salida será importante como también lo serán los neumáticos. Tenemos que trabajar en ello y centrarnos en la carrera».

Rossi : «Estoy bien, que es lo más importante. El día no ha ido tan mal, especialmente por la mañana he sido fuerte pero por la tarde he sufrido un poco con el agarre y con la subida de las temperaturas. En la sesión clasificatoria no tenía l presión de hacer una vuelta rápida así que he probado otras cosas. Algunas modificaciones no me han gustado y en la última vuelta he cometido un error y me he ido al suelo, pero no tiene importancia de cara a mañana. Será muy duro, las malas noticias es que Jorge saldrá desde la pole porque esperaba que no saliese primero. Pero no he de pensar en eso, yo me tengo que centrar en remontar todo lo que pueda»
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

masclet "Voy pedo"
Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Imagen

Danny Kent se proclama campeón del mundo de Moto3 2015 .Oliveira ha hecho lo que tenía que hacer, vencer la carrera, pero el 9º puesto de Kent es suficiente para que , 38 años después de Barry Sheene ,un inglés vuelve a coronarse campeón. Jorge Navarro y Kornfeill completan el podium, lástima del strike ocasionado por Antonelli , que se ha llevado la posibilidad de podium a Efrén Vázquez, en su ultima carrera en Moto3 antes del salto a Moto2
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Tito Rabat deja la categoría de Moto2 venciendo la última carrera, con Alex Rins 2º y asegurando el subcampeonato en su primera temporada en la categoría. :clap: :clap: Luthi completando el podium
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Jorge Lorenzo merecido Campeón del Mundo de MotoGP 2015. Victoria nº 7 para Lorenzo, segundo ha sido Marquez y 3º Pedrosa. Rossi ha llegado hasta la 4ª posición, que no le ha bastado para ser campeón.
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Felicidades a los seguidores del campeón y esperar al siguiente mundial que ojalá sea tan emocionante como este o incluso mejor con todos los pilotos punteros ahí arriba peleando por el mundial. :XX: :XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Rossi muy bien.
Lorenzo muy bien.
El campeón lo es merecidamente, aunque hubiera sido el otro sería igual de merecido. A mi la temporada en resumen me ha gustado mucho
Oir abucheos en un podium da bastante asco, hay que ser sectario y rencoroso.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Ha sido un bonito campeonato con algunas carreras para recordar por muchos años. Jorge Lorenzo merecido campeón con 7 victorias. Gran temporada

Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Felicidades a los Lorencistas :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Felicidades a los Lorencistas :XX: y gracias a ducanton por esta temporada de informativos :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Ya tenemos campeón, felicidades a los motociclistas :XX:

Gracias Ducanton y compañia :win:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Gracias Ducanton por la temporada informativa. :XX: :XX: :XX:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

:XX: :XX:

Imagen

Lorenzo: «Ha sido una de las carreras más duras, por no decir la más, de mi vida. Había mucha presión y mucha tensión desde la primera curva pero he intentado ir al limite como hago habitualmente. En las primeras vueltas con el neumático nuevo he hecho todo lo que podía. Luego he tenido algunos problemas con el neumático trasero, especialmente el lado derecho así que la moto se ha empezado a mover bastante. Ha sido complicado mantener buenos ritmos, era difícil ver la pizarra en la mitad de las vueltas. He dado todo lo que tenía desde el principio hasta el final. He podido ver como Marc y Dani recuperaban así que me he dicho a mí mismo que tenía que seguir empujando al máximo. El esfuerzo ha sido enorme y ahora puedo decir que soy cinco veces campeón del mundo, tres en MotoGP. Es increíble y tenemos que disfrutarlo esta tarde, esta noche, esta semana. Esto es complicado de conseguir y será difícil repetirlo».

Imagen

Marc Márquez: «En carrera, perdía mucho en las aceleraciones, ya que en agluna frenada llegaba demasiado lejos. En la única curva que le podía adelantar (a Lorenzo), donde lo tenía estudiado, era en las curvas cinco o seis. A falta de cuatro vueltas he intentado adelantar, pero había bandera amarilla en ese sector. Luego ha llegado como un cohete Dani. Cuando me ha pasado a falta de dos vueltas en la recta de atrás, se ha ido largo y hemos perdido tiempo en esa acción y Jorge ha logrado ese medio segundo que le he intentado recuperar en la última vuelta, pero no ha sido suficiente.

«Bueno, al final Jorge ha sido un campeón que se lo merece. Tanto él como Valentino se lo merecían; uno por la velocidad y el otro por la constancia. Al final este año ha ganado la velocidad, pero creo que Valentino ha hecho un señor campeonato y también hubiera sido justo ganador».

«En el podio me he sentido extraño; lo puedo decir claro, ha habido algunos abucheos, pero bueno, para un piloto es complicado, lógicamente; pero yo tengo la conciencia bien tranquila y mi equipo también. Lo hemos intentado al máximo, hemos dado el cien por cien en todas las carreras. Hemos luchado para conseguir los máximos puntos posibles y queríamos acabar la temporada con una victoria. No ha podido ser, pero bueno, al final lo que no veo bien es que se abuchee a un campeón del mundo».

«Está claro que ya había tensión, no se puede negar. Esta última semana ha habido tensión y llegué aquí no del todo preparado. Al final me ha costado concentrarme y esto me ha ayudado. En la carrera había presión por acabarla para mí porque he hecho seis ceros esta temporada. Aparte, estaba la presión de tener que hacer nuestra carrera; creo que Dani también la sentía y sabíamos que podíamos perjudicar o beneficiar a uno u otro. Al final Jorge ha salido ganador, pero bueno, si hubiese durado la carrera cinco vueltas más Lorenzo hubiera terminado tercero y se habría dado la vuelta a la tortilla».

«Está claro que las palabras de Valentino a la afición le pesan mucho. Valentino se ha ganado este carisma por toda su carrera y es el referente de cualquier piloto. Para mí, para un piloto con mentalidad ganadora, que me digan que no querido ganar la carrera es un insulto porque siempre que salgo a pista lo hago para ganar y hacer el trabajo lo mejor posible».

Imagen

Pedrosa: «Yo estoy muy contento con mi final de año, de mi año en general porque para mi ha sido muy duro salir de una situación como la que estaba y el esfuerzo que he hecho solo lo sabe mi equipo, mis patrocinadores y la gente que está cerca de mí. Cuando tienes que realizar una acción como la que he hecho yo y luego volver fuerte y sólido no sabes la energía que hay que poner. Entonces me he concentrado en mí mismo, porque he de poner el 100% en mí, no puedo regalar la energía para pensar en los demás. Me ha costado mucho este año pero al final he recuperado un estado de forma buenísimo. De aquí me llevo mucha energía de los aficionados porque me he divertido mucho hoy, sobretodo en las últimas vueltas. He recuperado sensaciones y estoy orgulloso de mi actuación, no estoy pendiente de nadie»

«La verdad es que toda la carrera he estado demasiado lejos y yo veía que iba a quedar tercero. Me he concentrado mucho en sacar lo mejor de mí y al tiempo que ellos perdían fuelle yo he mantenido mi ritmo y he llegado. Cuando he visto en la pizarra que ponía dos vueltas lo he querido intentar, me he metido en la primera ocasión que he visto pero no he podido acabar de controlar mi moto. Yo me llevo a casa la actitud que he mostrado, la energía que tengo y al final he acabado cuarto la temporada»

«Ha sido un campeonato muy competido. Nunca se han encontrado los dos rivales y me ha faltado ver una pelea entre los dos para ver cómo batallaban de tú a tú. Han corrido un campeonato de forma distinta. Yo estaba muy contento en el podio, feliz de recibir energía y para mí este final merece ser recordado»

Imagen

Valentino Rossi: «Hemos trabajado esta temporada desde la primera carrera, y al final ha sido igualmente una gran temporada. Siempre he sido competitivo y nunca hemos cometido un solo error. Creo que después de Motegi tenía el potencial para ganar el campeonato pero, desafortunadamente, desde la carrera en Phillip Island algo cambió y en estas tres últimas carreras he visto cosas que jamás había visto antes en nuestro deporte».

«Creo que la situación ya era mala, pero hoy era vergonzoso para todo el mundo porque ha sido increíble; el comportamiento de Márquez ha sido malo en todos los sentidos, especialmente para el deporte. Es algo que nadie esperaba, porque que un piloto de Honda haya hecho ganar a un piloto de Yamaha y dado el máximo para dejar fuera al compañero de equipo de éste, es algo que nadie esperaba y creo que es una pésima noticia. De todas formas, ha sido así y hay que aceptarlo».

«Estoy satisfecho porque ahora todo el mundo ve lo que yo dije en Australia. No entiendo el comportamiento de Márquez, pero sinceramente para mí es muy difícil decirle nada porque espero que entienda en el futuro lo que ha hecho en estas tres últimas carreras».

«Seguro, los pilotos de Honda eran hoy más rápidos. Sabíamos que en la segunda parte de la carrera la Honda tenía un mayor potencial, pero Márquez simplemente ha protegido a Lorenzo como hizo en Phillip Island y Sepang. Al final creo que Lorenzo no debe estar muy feliz, ya que no es un campeonato que haya ganado en la pista».
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

Con estas palabras de Rossi, se nota la poca catadura moral que tiene el individuo:
«Creo que la situación ya era mala, pero hoy era vergonzoso para todo el mundo porque ha sido increíble; el comportamiento de Márquez ha sido malo en todos los sentidos, especialmente para el deporte. Es algo que nadie esperaba, porque que un piloto de Honda haya hecho ganar a un piloto de Yamaha y dado el máximo para dejar fuera al compañero de equipo de éste, es algo que nadie esperaba y creo que es una pésima noticia. De todas formas, ha sido así y hay que aceptarlo».

«Estoy satisfecho porque ahora todo el mundo ve lo que yo dije en Australia. No entiendo el comportamiento de Márquez, pero sinceramente para mí es muy difícil decirle nada porque espero que entienda en el futuro lo que ha hecho en estas tres últimas carreras».

«Seguro, los pilotos de Honda eran hoy más rápidos. Sabíamos que en la segunda parte de la carrera la Honda tenía un mayor potencial, pero Márquez simplemente ha protegido a Lorenzo como hizo en Phillip Island y Sepang. Al final creo que Lorenzo no debe estar muy feliz, ya que no es un campeonato que haya ganado en la pista».
¿Le hubiera dado vergüenza a Rossi ganar el mundial si la apelación de la sanción le hubiera salido bien?. ¿Acaso Rossi ha ganado alguna carrera donde no hayan tenido algun problema Marquez o Lorenzo?. Joder estoy ya harto de tanto lloriqueo. ¿Ha dicho algo sobre la poca resistencia que le han presentado todos los demas pilotos o de la desfachatez de Petrucci apartandose para que pasara un camión de 4 ejes?. Me alegro que Lorenzo le haya hecho morder el polvo. Como puede ser el italiano tan HP para cuestionar la victoria de Lorenzo?. Para mi ha dejado de ser un tipo respetable. Es marrullero, mentiroso, envidioso y tramposo. Tiene lo que se merece.
Hace unos años, en un post de este mismo foro, comenté que sobre Rossi no es todo oro lo que reluce. Y me lo dijo una persona que forma parte de la organización del mundial de Moto GP desde hace bastantes años. Es un lobo con piel de cordero.
Lo siento por los que le habeis defendido a ultranza y felicito a los aficionados a Lorenzo que han demostrado algo mas de cordura que esos energumenos que han pitado de nuevo a Lorenzo o a Marquez.
Circulo despacio porque tengo prisa
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Este tema va a dar para pasar invierno casi hasta los test de pretemporada, lo hacen para mantener a la afición. Gracias.
Responder