Dentro de la poca variedad que hay para las mediadas de las Bonies, Dunlop ha actualizado y relanzado su antiguo neumático GT501 Arrowmax con el nuevo nombre StreetSmart. Ya tetemos una opción más. Habra que ver que tal resulta.
Os dejo el enlce con la prueba de la revista motociclismo.
http://www.motociclismo.es/equipamiento ... treetsmart
Vss
Dunlop StreetSmart nuevo neumático motos clásicas
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Bonneville SE
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville
Re: Dunlop StreetSmart nuevo neumático motos clásicas
No sé como serán...
Hasta ahora todo estaba entre los Lazertec de origen, los BT45 de Bridgestone y ls Pirelli Sport Demon...
A ver quien los compara y lo cuelga por la internet...
Hasta ahora todo estaba entre los Lazertec de origen, los BT45 de Bridgestone y ls Pirelli Sport Demon...
A ver quien los compara y lo cuelga por la internet...
-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: thruxton
- Been voted: 1 time
jordieasy escribió: Hasta ahora todo estaba entre los Lazertec de origen, los BT45 de Bridgestone y ls Pirelli Sport Demon...

A ver cuando alguien de por aquí pruebe estos Dunlop que impresiones tiene

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: BONNEVILLE SE
Hola a todos
Yo le voy a montar la próxima semana a mi Bonni SE los nuevoas Metzeler Sport Klassic, ya os dire como van, pero si alguien ya los monta y quiere darme su opinión lo agradeceré
Enric
Yo le voy a montar la próxima semana a mi Bonni SE los nuevoas Metzeler Sport Klassic, ya os dire como van, pero si alguien ya los monta y quiere darme su opinión lo agradeceré
Enric
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
En un par de semanas cambiaré las mías
Dudas tengo si LASERTEC o BT
Mi mecánico me dice que el dibujo con evacuación de agua es la clave, más que la dureza!!!
Dudas tengo si LASERTEC o BT
Mi mecánico me dice que el dibujo con evacuación de agua es la clave, más que la dureza!!!
- kontiki
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonneville T100
Hola Enric, no sé si las habrás montado ya, pero yo me he decantado por las Bridgestone, vengo de las metzeler y me gustan menos.ENRIC escribió:Hola a todos
Enric
Ya me dirás...
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: BONNEVILLE SE
Hola Kontiki, pues si, ya los tengo montados y la verdad es que me gustan, me están dando mucha confianza, no llevo muchos kilómetros con ellos, pero las sensaciones son buenas.kontiki escribió:Hola Enric, no sé si las habrás montado ya, pero yo me he decantado por las Bridgestone, vengo de las metzeler y me gustan menos.ENRIC escribió:Hola a todos
Enric
Ya me dirás...
- jan2
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: t 100 carburacion
- Has vote: 7 times
- Been voted: 2 times
los Avon sin duda los mejores que he probado.jordieasy escribió:
Y los Avon roadrider, que a mi me lavan muy blanco y de momento no pruebo otros.
A ver cuando alguien de por aquí pruebe estos Dunlop que impresiones tiene
saludos en v
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Despúes de una semana con los BT45, encantado estoy.....la moto bien asentada, frena muy bien y apretando el neumático no desliza....en seco una maravilla....en mojado, paso de mover mucho la moto, no por mí, porque soy un portento, sino por los demás, que no saben conducir jejejejejjeej....recomendables los BT...