Buscando street y deseando tenerla.

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
jhonny13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: ninguna

Buscando street y deseando tenerla.

Mensaje por jhonny13 »

Buenas a todos. No se si debia presentarme aqui o no. Pero como no tengo la moto todavia me presento yo jejeje. Os llevo leyendo un monton de tiempo, para sacar mis conclusiones y ahora ya esta claro. La street me tiene enamorado desde el dia que la probe. Y la que tenia un amigo mio que me enamoraba cada vez que la veia. Ahora estoy apunto de comprar una. De segunda ya que no me llega para mas y ademas me mataria la mujer :face: . Estoy buscando algo que este bien. ya he mirado alguna pero me toca empezar a verlas ya enserio. La unica duda que tengo es si sera bueno el cambio. Vendo el coche y la tengo que utilizar minimo unos 3 o 4 meses para uso diario ir a trabajar. Hasta hay bien pero son 150km al dia. NAda un paseo, una vez me instale en alicante la pobre saldra mucho menos y hara muchos menos km. Algun dia podre utilizar el coche de la mujer pero vamos los 2500km casi al mes no se los quita nadie jejeje. Por mi encantado pero me dicen que estoy loco. Y es que la carretera es divertida para llegar al trabajo con una sonrisa y a casa con otra que no me lo quito de la cabeza. Igual en invierno me acuerdo pero por aqui alicante murcia no es que haga mucho frio. Quizas el mantenimiento no me salga mas barato que el coche hay es la duda pero tampoco el cuñao se va a cargar todas las revisiones y me dice que adelante. Es el unico que me entiende jejej. Bueno perdonar por el tocho pero queria compartirlo con vosotros a ver que opinais sobre el tute que le voy a meter estos meses. Y si me voy a acordar ademas de darme algun consejo para la compra ya que soy impulsivo. EStoy mirando de 2009 en adelante y presupuesto por unos 4500€ maximo me quedo hay pero es que hay de cada preciosidad y la de los ojitos redondos me mira y me pongo nervioso. :XX: salud compañeros.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Re: Buscando street y deseando tenerla.

Mensaje por peptorres »

Yo no me ceñiría por 2009 en adelante... si hay alguna anterior que esté bién a por ella. Al fin y al cabo es lo bién cuidada que esté y no los años.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: TIGER JABALI EDITION
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por MAVERICK »

Yo por los km que le vas a hacer tampoco me preocuparía. Yo a mi street le hice 10000 en 9 meses y a la Tiger le he hecho 9000 en 3 meses. La moto esta para usarla...
jhonny13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jhonny13 »

Gracias por el empujon. Teneis razon del 2009 o anterior tampoco me importaria como dices mientras este bien cuidada. Y por los km como pienso yo, son para eso cuidandola como se merece no tiene que tener ningun problema. Y menudo viaje te has pegado con tiger 9000km de eso tambien tengo gans de algun viaje largo pero no de trabajo si no de turismo. A velocidades legales y a disfrutar.
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: TIGER JABALI EDITION
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por MAVERICK »

La verdad es que solo he hecho un viaje con ella. Y fueron 1200 km. El resto son de uso diario y rutitas algún finde. No me gusta dejar la moto en el garaje para nada. Jejejw
jhonny13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jhonny13 »

Ya la tengo por fin la espera ha sido larga. Pero al final una de 2013 con 16000km preciosa en blanca. Ahora a poner fotos si aprendo a subirlas :XX: gracias por las ayudas compañeros.
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Street

Mensaje por Foxwar »

Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarla! :)
jhonny13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jhonny13 »

Gracias a vosotros que didicais tiempo a aportar vuestras opiniones. Y saludos por supuesto. Un placer estar en este foro. Espero poder aportar algo. Aunque en principio sean mas dudas que aportaciones. Pero por algo empezaremos jejeje. Gracias de nuevo. :XX: :XX:
cuervo13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street Triple 2010

Mensaje por cuervo13 »

Jhonny!!!! que te he pillado también por aquí.

Estamos en todos sitios.
Responder