En primer lugar me aparece deshabilitado el menu de resetear TPS. En la imagen aparece el motor caliente porque es una captura después de media hora con el motor en marcha pero lo he hecho en frío.

No obstante a pesar de ello, entrando por la pestana de Test si puedo hacer que haga el reseteo:

Llegado este punto, espero pacientemente, sin tocar absolutamente nada ni en el Tunecu ni en la moto, más de veinte minutos después, tras haber saltado cinco veces el electroventilador, y a pesar de que sigue poniendo: "Resetear TPS terminado" tal y como pone al instante de darle al botón de "Resetear TPS", no se enciende el cuadradito de TPS, por lo que creo que no ha completado el reseteo.
He intentado resetearlo porque la moto va poco fina al circular en ciudad, sobre todo al desacelerar para parar en los semáforos. A veces incluso se cala. Podría ser de la válvula de ralentí o de otras cosas pero quiero descartar que sea cosa del TPS antes de ponerme a comprar piezas para probar de donde viene el problema.
De momento he solucionado el problema subiendo un poco en el ralentí, lo suficiente para que no se cale, pero estoy convencido de que si pudiera terminar el reseteo del TPS no sería necesario.
Así estaba el ralentí en el mapa de origen:

Así lo he puesto después de modificar el mapa, apenas se nota la diferencia sin el comparador de mapas:

Estoy bloqueado, no sé cual es el motivo pero creo que la clave es el TPS.