Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
streetedi escribió:He visto vídeos de gente rompiendo maquetas de la moto de Rossi, a otros diciendo que regalan casco réplica. Para cuando uno que se arranque el tatuaje del 46?
y mi pregunta es: ¿de quién se van a hacer ahora todos estos que han roto el carnet de rossistas? Hasta hace poco habían adoptado ya un sucesor ¿Se harán de Dani? De Jorge no creo.. De Andrea? De Aleix? de Nico? ¿se dejarán las motos, la afición digo...? ¿Y Dorna? ¿Qué hará a partir de ahora? Ainsss...no sé, no sé.. Un sinvivir
De nadie,el dia que rossi se retire va a ver un bajon considerable en circuitos y audiencia en moto gp.
Guste o no ,sea racional o irracional,va a ser asi ,y todo el mundo lo sabe...
Última edición por ledzeppelin4 el 28 Oct 2015, 22:39, editado 1 vez en total.
Hasta donde hemos llegado!!! En el chiringuito de jugones hablando de motos y con Fonsi Nieto Ahora sí, esto ya no hay quien lo pare, se nos va de las manos
pero te has fijado que ninguno daba credito a lo que decia Fonsi, todos desencajados, querian sacar jugo como hacen con cualquier afer del barça y el invitado les a roto el espinazo
Esa entrevista a fonsi es para enmarcarla, pero no por Fonsi, sino por la cara que se les queda a todos, les sacas del futbol y la melé barça madrid y les parten a trozos.
Jaume escribió: pero te has fijado que ninguno daba credito a lo que decia Fonsi, todos desencajados, querian sacar jugo como hacen con cualquier afer del barça y el invitado les a roto el espinazo
Con las que ha recibido Foni Nieto, hasta en el paladar y ahora se va a convertir en el paladín de la cordura me meo.... Y no digo que no tenga razón pero Jugones/Fonsi Nieto/motos es una ecuación que no me esperaba. Estoy en shock todavía
Jaume escribió: pero te has fijado que ninguno daba credito a lo que decia Fonsi, todos desencajados, querian sacar jugo como hacen con cualquier afer del barça y el invitado les a roto el espinazo
streetedi escribió:He visto vídeos de gente rompiendo maquetas de la moto de Rossi, a otros diciendo que regalan casco réplica. Para cuando uno que se arranque el tatuaje del 46?
y mi pregunta es: ¿de quién se van a hacer ahora todos estos que han roto el carnet de rossistas? Hasta hace poco habían adoptado ya un sucesor ¿Se harán de Dani? De Jorge no creo.. De Andrea? De Aleix? de Nico? ¿se dejarán las motos, la afición digo...? ¿Y Dorna? ¿Qué hará a partir de ahora? Ainsss...no sé, no sé.. Un sinvivir
De nadie,el dia que rossi se retire va a ver un bajon considerable en circuitos y audiencia en moto gp.
Guste o no ,sea racional o irracional,va a ser asi ,y todo el mundo lo sabe...
El suicidio colectivo es la unica solución viable.
Alquilemos una casa en guyana, firmado jim jones.