Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:Tú eres un capullo y seguro que ni te lo has leído i|i i|i i|i

Yo vivo aquí :troll: :sh: , lo leo todo, otra cosa es que me interese o no en ese momento dar tonta opinión, a veces estoy pero no puedo escribir solo leer :Y :Y :Y :P :P :P :P eso si no me envíes a tomar por antes del segundo café que me sale torrente rapido :gnu: :gnu: :^| <:P <:P
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por Airgus »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Jajajajajaja, la mayor verdad del universo

https://youtu.be/PLuzGY3I9Eg
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

=)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Es buenisimo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) mira que lo he visto veces y me parto el culo... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: RE: Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por 23 »

Airgus escribió:No estoy de acuerdo al 100 % pero sí me parece seria la perspectiva y honrada la opinión.
Pues mira...El primer artículo de toda la morralla publicada que me gusta... Que dicha la verdad siendo quien soy no significa gran cosa..Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Mensaje por streetedi »

loMarraco escribió:Esto ya empieza a recordarme al tema Pepe-Alves, algo tan claro que no puede discutirse resulta que empiezan a salir vídeos por ahí demostrando clarisisisimimante que no oiga que no, que el malo es el que a mi no me gusta o no me conviene.
Curiosamente nadie plantea duda alguna ante la imagen en directo o en las repeticiones emitidas inmediatamente después (o sea las que no pueden editarse).

Pero lo cierto es que Rossi pilló una pataleta porque no podía irse de Marc, el cual pilotaba siempre dentro de la legalidad y más motivado que nunca gracias a la táctica fallida de Rossi de intentar amedrentarlo.

Algo sé de la normativa, pues fui 8 años comisario de pista en Montmeló, y ahí veo 3 infracciones del reglamento:
1 - Disminuir drásticamente la velocidad sin causa justificada (demostrable por telemetría).
2 - Variar la trazada lógica y acostumbrada prolongadamente (esto es sacar al rival de la pista) o repetidamente (esto es en más de una dirección) para evitar un adelantamiento.
3 - Buscar el contacto con el contrincante.

Esto es lo que dice el reglamento; nada dice de oyes, no vayas tan a saco que la gente ha pagado para que dejes escapar a mi piloto favorito.

Pero el reglamento es ciertamente interpretable, por algo existe dirección de carrera quien puede actuar de oficio o atender reclamaciones de los equipos participantes. Y así se hizo en los casos famosos sucedidos en el pasado que habéis sacado por aquí.
Pero fijaros que eso son lances de carrera, aquí hay una más que fea maniobra en mi opinión solo comparable a la Melandri-Alzamora en Argentina 99.

No creo que nadie dude que idéntica situación en cualquier otra categoría acarrearía bandera negra directamente. Abandonar momentáneamente la competición para enfrentarte a un contrincante que te lo está poniendo más difícil de lo que te gustaría. A eso se reduce todo.

Luego entra ya el tema opinable. Fue o no patada? Yo estoy convencido que la hubo, veo ahí un pisotón al freno que tira a Márquez seguido de una abertura de rodilla como diciendo quita de ahí. Además sé que a una moto de ese peso no la tiras de una patada así como así, y como no creo que Marc se tirara deduzco que Rossi hizo lo mismo que Fonsi a Elías en Welcom 04, sólo que en ese caso se optó por la mano en lugar del pié.

Pienso por tanto que Rossi se equivocó y debería pedir disculpas, cosa que no hará pues su equipo optó por la vía Mourinho cuando se repusieron del susto; recordar sus caras en directo durante la carrera: Cuando recuperaron el color de la piel enviaron a un hooligan al box de Marc y se pusieron a trazar una táctica desentendiéndose de la carrera; todo esto se pudo ver en directo.

Pero no por ello dejará Valentino de ser mi piloto favorito. En primer lugar por que siento un profundo respeto por las personas que se se ganan la vida compitiendo en velocidad, y en segundo por que le he visto hacer cosas que nadie más ha hecho, como seguir su propia carrera por las pantallas gigantes o variar de trazada sobre mojado.
O como aquella ocasión que, tras una caída, detuvo al scooter que lo devolvía a boxes en mitad de la recta de arriba de Montmeló, saltó la valla y cruzó a la carrera el paddock ganando con ello el tiempo necesario para volver a salir y hacer la pole.

Finalmente y siempre en mi opinión, creo que entre todos deberíamos intentar sosegar estos debates. Sin duda los medios no lo harán, y corremos el riesgo que el motor en general se futbolice y no creo que ningún amante del mundillo desee eso.

Saludos :XX: :XX:
A mi todo esto me parece muy bien salvo por un detalle quee llama la atención. Rossi meneando la pierna o pegando una patada es capaz de accionar la palanca de freno. Y el protector para que esta? Con lo gorda que es una bota es capaz de darle al freno.
A ver si va a ser dios de verdad...
Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por streetedi »

Airgus escribió:No estoy de acuerdo al 100 % pero sí me parece seria la perspectiva y honrada la opinión.

Quién es el autor del artículo. Yo no lo conozco. De verdad que no. :XX:
Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por streetedi »

Ayer el mánager de Iannone habló. Alguno sabe algo?
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Y el papa francisco que opina de esto?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:Pues muy bien escrito oyes. Sin rabia, sin rencor, en frio..... Así debería de ser siempre pero la verdad es que es difícil conseguir tu templanza, solo tienes que darte una vuelta por ahí para comprobarlo aunque imagino que ya lo sabes :lol:

Lo que más me sorprende de todo esto es que los aficionados no asuman las cosas tal como son. Si eres fan/seguidor de un piloto debes alegrarte de sus victorias pero también debes de asumir sus miserias y no olvidar, y esto yo siempre lo tengo presente, que cuanto mayor es el nivel del contrario al que te enfrentas mayor es la categoría de tu victoria.

:XX:
Yo soy seguidor de valentino y asumo lo del otro dia tal y como es,sancion de 3 puntos del carnet,con lo que el mismo va a perder el campeonato por su culpa,pero no voy a olvidar los 9 mundiales y todos los buenos momentos que me ha regalado,la ultima vuelta de el rossi vs lorenzo que vi en directo en momtmelo cuando lo adelanto en la ultima curva de la ultima vuelta,la sonrisa y el buen rollo que lleva el tio por el paddock,la gorra que me firmo,los viajes a cheste,todos los podiums y carreras que ha ganado,etc,etc,por el lance del domingo.Quien haya decidido que se le ha caido un idolo y quiera quemar las camisetas o tirar el casco a la basura que lo haga.Yo voy a seguir siendo suporter de valentino hasta que se retire,no voy a olvidar seguramente nunca el lance del domingo en el que perdio el norte con un niño de 20 años y el mismo sentencio el mundial,es humano y fallo,pero no lo voy a recordar solo por el gran premio de malasia 2015.
Asumo las miserias pero es que si empezamos a sacar las rimas y leyendas de lorenzo,marquez,etc....estamos en las mismas.Lo mismo os diria a los seguidors y fans de lorenzo,que no olvideis las miserias y no olvideis tampoco los curriculums de vuestros idolos,
Se ha liado tan gorda por que es quien es,si el que esta en el meollo es smith o barbera este hilo estaria mas muerto que vivo...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Pues ya esta, cojonudo, me has dado la razón. Así es como hay que ver las cosas, con perspectiva.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Yo estoy esperando que gane la décima para comprarme la camiseta 8-)
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

El autor del articulo debe de tener muy poca verguenza para acusar a valentino de la caida de marc este año en argentina cuando se empotro con la rueda trasera de valentino literalmente.
LLamadme hooligan y tifosi si quereis,pero idiota no por favor..... :|(
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Me gusta tu opinión, LoMarraco, más que nada por el tono, y porque lo que dices de la actuación de Rossi es acertado, quizá con algún matiz -no menor, porque yo no veo patada ni intención de tirarle, veo que Márquez se apoya y Rossi le aparta, con lo que se cae-. Pero despachar lo de Márquez con un "fue legal" es injusto, dejas de lado lo que ha dicho otro piloto, que ahora no recuerdo: Márquez rompió la ley no escrita de que uno que no se juega nada no se mete entre dos que se juegan un mundial. Durante dos vueltas Márquez estuvo arriesgando una caída de los dos en unas circunstancias en las que si se producía él no perdía nada y Rossi perdía las posibilidades del título. Eso será legal, pero es completamente antideportivo. Y hace más comprensible la reacción de Rossi.
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

23 escribió:Yo estoy esperando que gane la décima para comprarme la camiseta 8-)
Oye, pues es una idea. :lol: Me la pondría exclusivamente para tocarle los huevos a uno que conozco (no es de este foro, conste) :troll: :troll: :troll:
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por streetedi »

He visto vídeos de gente rompiendo maquetas de la moto de Rossi, a otros diciendo que regalan casco réplica. Para cuando uno que se arranque el tatuaje del 46?
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Re: RE: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por 23 »

Diver escribió:
23 escribió:Yo estoy esperando que gane la décima para comprarme la camiseta 8-)
Oye, pues es una idea. :lol: Me la pondría exclusivamente para tocarle los huevos a uno que conozco (no es de este foro, conste) :troll: :troll: :troll:
No creas que me la compro por ser fan de Rossi :D:D:D...
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

El protector va abajo y por el exterior Eduard, te aseguro que no es impedimento :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

streetedi escribió:He visto vídeos de gente rompiendo maquetas de la moto de Rossi, a otros diciendo que regalan casco réplica. Para cuando uno que se arranque el tatuaje del 46?

y mi pregunta es: ¿de quién se van a hacer ahora todos estos que han roto el carnet de rossistas? Hasta hace poco habían adoptado ya un sucesor := ¿Se harán de Dani? De Jorge no creo.. De Andrea? De Aleix? de Nico? ¿se dejarán las motos, la afición digo...? ¿Y Dorna? ¿Qué hará a partir de ahora? Ainsss...no sé, no sé.. Un sinvivir :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo de maverik y suzukista <:P i|i