Humphrey,esos continental los puso un compi mio en gs y cuando llevaba 7500 kms los tuvo que tirar,la moto le hacia unos extraños y unas derivas inmensas,en curvas talmente parecía que se iva a caer y tenia que corregir con el consiguiente susto,hasta que se canso y los mando a la porra.
ahora lleva los next y leva con ellos 10000 kms y esta encantado ,buen agarre y durabilidad sin sobresaltos,eso si en bmw gs 1200.
por eso preguntaba si alguien los había puesto en la explorer.
en fin,yo por mi parte estoy decidido a probar los next,espero q no me salgan rana,jjjj
ya os contare
un saludo
neumaticos next en Explorer
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: explorer 1200
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Re: neumaticos next en Explorer
Yo estoy pisando cada vez más lo marrón, pero sigo usando la moto a diario, así que probaré lis famosos Heidenau K60
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Todavía tengo los actuales a medias por lo que no tengo prisa, además un amingo va a hacer de conejillo de indias con su GS, o sea que tendré referencias directas.astures escribió:Humphrey,esos continental los puso un compi mio en gs y cuando llevaba 7500 kms los tuvo que tirar,la moto le hacia unos extraños y unas derivas inmensas,en curvas talmente parecía que se iva a caer y tenia que corregir con el consiguiente susto,...
De todas formas, gracias por el aviso...

-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: Tiger 1200 xrt 2018
Llevo 8.500 Km con los next en una tiger 1200, del 2018...estoy encantado en agarre y durabilidad, aunque algo torpones en frio (se pasa rapido).
Los recominedo....solo carretera of course
Los recominedo....solo carretera of course