SER JORGE LORENZO

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:
Uve escribió:Pues anda queeee....haciendose eco de rumores provenientes de Italia...

Decacharrante....
Raro es que no haya salido todavía lo de la famosa reunión Lorenzo/Marquez en Andorra...
Estan metidos estos dos en el caso pujol fijo ... :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Les llevan la pasta dentro del mono
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Hola a todos.Soy seguidor de Jorge Lorenzo,mi nick me delata.Soy seguidor de Jorge Lorenzo por que me gusta como anda en moto,me parece en mi opinion el mejor,no soy seguidor de un piloto por que sea mas guapo o mas alto o mas gracioso,soy de un piloto por que me gusta como anda en una moto,como traza,como se mueve en la misma.Creo que se mezcla demasiado si un piloto es gracioso con andar en moto.Esto es la presentacion,al grano.Creo que no se deberia ser tan fanatico y ver que el sr.Rossi se ha equivocado.Se ha equivocado liando la mundial sin venir a cuento en la rueda de prensa del jueves,y rematandolo en la carrera del domingo.Para mi hubiera quedado como un señor si el Domingo pide disculpas y reconoce que se ha equivocado...pero seguimos empecinados en el error.A partir de aqui ya el desmadre generalizado con declaraciones hasta de politicos (Lo que hay que ver),periodistas,pilotos,ex-pilotos,porteras (sin animo de ofender ha estea noble profesion) y de furibundos fans que estarian dispuestos a desencadenar la tercera guerra mundial en favor de su piloto...sin comentarios.Por favor que haya cordura,menos fanatismo y mas reflexion y que podamos seguir disfrutando de las motos TODOS.
Birras para todos :XX: :XX:
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

Cuando este en un circuito y le pidas una foto al 99 con todo el respeto del mundo yel pavo te ignore hablamos de Jorge y loajo que es. Te doy la razón cuando va sólo con la moto es la leche :XX:
Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

streetedi escribió:Cuando este en un circuito y le pidas una foto al 99 con todo el respeto del mundo yel pavo te ignore hablamos de Jorge y loajo que es. Te doy la razón cuando va sólo con la moto es la leche :XX:
Pues te dire que en motorland en el año 2011,estuve esperando en su motorhome a que saliera a unos entrenamientos,cuando salio le pedi hacerse una foto conmigo y no quiso.Me queje a su jefe de prensa y a la vuelta de los entrenos me vio esperandole de nuevo y se saco la foto conmigo, al vernos una multitud se tiro en abalancha a sacarse tambien una foto,al final la hicimos como pudimos,medio a codazos,con el resto y se acabo marchando ante el desmadre que se habia organizado.No me gusto mucho,pero hay que entender que ellos estan trabajando y hay veces que no te salen las cosas o no estas de humor.Tambien te dire que el sr Pedrosa,el Sr.Stoner pasaban en sus scooters y ni miraban a la peña.El Sr Rosi, se limito a saludar desde la puerta de su motorhome a 20 metros de la gente,el unico que fue mas o menos accesible fue Marquez, que de aquella era un imberbe.Con esto te expongo que al final en el trato estas estrellas son todas parecidas. :XX: :XX:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: RE: Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por 23 »

Juancar99 escribió:Hola a todos.Soy seguidor de Jorge Lorenzo,mi nick me delata.Soy seguidor de Jorge Lorenzo por que me gusta como anda en moto,me parece en mi opinion el mejor,no soy seguidor de un piloto por que sea mas guapo o mas alto o mas gracioso,soy de un piloto por que me gusta como anda en una moto,como traza,como se mueve en la misma.Creo que se mezcla demasiado si un piloto es gracioso con andar en moto.Esto es la presentacion,al grano.Creo que no se deberia ser tan fanatico y ver que el sr.Rossi se ha equivocado.Se ha equivocado liando la mundial sin venir a cuento en la rueda de prensa del jueves,y rematandolo en la carrera del domingo.Para mi hubiera quedado como un señor si el Domingo pide disculpas y reconoce que se ha equivocado...pero seguimos empecinados en el error.A partir de aqui ya el desmadre generalizado con declaraciones hasta de politicos (Lo que hay que ver),periodistas,pilotos,ex-pilotos,porteras (sin animo de ofender ha estea noble profesion) y de furibundos fans que estarian dispuestos a desencadenar la tercera guerra mundial en favor de su piloto...sin comentarios.Por favor que haya cordura,menos fanatismo y mas reflexion y que podamos seguir disfrutando de las motos TODOS.
Birras para todos :XX: :XX:
Hola, yo no soy seguidor de nadie, por eso creo que soy imparcial aunque reconozco que algún piloto me produce cierta desazón...
En el video se ve muy bien como abre la rodilla y le da en la cabeza
(segundo 56 y siguientes):
https://www.facebook.com/video.php?v=660755780693633
Rossi no abre la rodilla y le da en la cabeza... es Marquez el primero que contacta fisicamente con Rossi y lo hace con su casco en la deslizadera izquierda de Rossi... es en ese momento en el cual Rossi nota contacto en su rodilla y la abre para zafarse de Marquez... y el piloto que lleva el interior puede alargar cuanto quiera,dicho por Pedrosa no por mi, se puede ver una y otra vez en el segundo 56 y siguientes... el primero en tocar es Marquez y Rossi se sacude ese contacto con la parte de su cuerpo en donde nota el toque.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Ya lo dijo Pedrosa en el 2013 después de Aragón....
Dolido por las circunstancias, no quiso entrar en polémicas por la acción de su compañero: "Cosas malas pasan y en otras ocasiones no pasa nada. No está en mis manos juzgar o penalizar, solo cuento lo que ocurrió;. Pero terminó haciéndolo;No estoy especialmente enfadado con Marc, pero sí con la conducta. Hay pilotos que no entienden que no corren solos, que no todo vale. Si todo vale, entonces los que tenemos más experiencia también sabemos correr agresivos, pero no tocamos a otros pilotos. De hecho, es más fácil ir pasado de vueltas si quieres ir rápido, pero sabemos que la pista no es solo nuestra"...
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Tiene webs 00 que en el hilo de Jorge lorenzo vengan a dar explicaciones de porque el antideportivo Valen rossi pateó inmisericordemente a Marc. Y que conste que yo si que soy imparcial.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo le vi ponerle un palo en la rueda :Y si,si,si... =))
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

newjamelin escribió:Tiene webs 00 que en el hilo de Jorge lorenzo vengan a dar explicaciones de porque el antideportivo Valen rossi pateó inmisericordemente a Marc. Y que conste que yo si que soy imparcial.
Te explico una cosilla... Tu también eres libre de escribir donde quieras..? Que ya lo sabías.?..Que no es eso sino que me tienes enfilao... Ahhhhh vale, vale pero no te alteres que te va a dar un tabardillo y pareces joven...tienes por ahí un amigo republicano confeso que te explicará lo que es la libertad de expresión...intentando respetar al prójimo si es posible...
Adeu..
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

zaska!!!
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por streetedi »

Juancar99 escribió:
streetedi escribió:Cuando este en un circuito y le pidas una foto al 99 con todo el respeto del mundo yel pavo te ignore hablamos de Jorge y loajo que es. Te doy la razón cuando va sólo con la moto es la leche :XX:
Pues te dire que en motorland en el año 2011,estuve esperando en su motorhome a que saliera a unos entrenamientos,cuando salio le pedi hacerse una foto conmigo y no quiso.Me queje a su jefe de prensa y a la vuelta de los entrenos me vio esperandole de nuevo y se saco la foto conmigo, al vernos una multitud se tiro en abalancha a sacarse tambien una foto,al final la hicimos como pudimos,medio a codazos,con el resto y se acabo marchando ante el desmadre que se habia organizado.No me gusto mucho,pero hay que entender que ellos estan trabajando y hay veces que no te salen las cosas o no estas de humor.Tambien te dire que el sr Pedrosa,el Sr.Stoner pasaban en sus scooters y ni miraban a la peña.El Sr Rosi, se limito a saludar desde la puerta de su motorhome a 20 metros de la gente,el unico que fue mas o menos accesible fue Marquez, que de aquella era un imberbe.Con esto te expongo que al final en el trato estas estrellas son todas parecidas. :XX: :XX:
:XX:
:nuts:
Uno viste lo que le costaba a Rossi cruzar el paddock y la paciencia que tiene para hacerlo?
Eso seguro si cas con quejas o hay una cámara el 99 es para seguro a hacerse las fotos que haga falta.
Pero corre muy bien cuando va sólo escapado en carrera :XX:
Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por streetedi »

streetedi escribió:
Juancar99 escribió:

Uno viste lo que le costaba a Rossi cruzar el paddock y la paciencia que tiene para hacerlo?
Eso seguro si cas con quejas o hay una cámara el 99 es para seguro a hacerse las fotos que haga falta.
Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por streetedi »

streetedi escribió:
streetedi escribió:
Juancar99 escribió:

No viste lo que le costaba a Rossi cruzar el paddock y la paciencia que tiene para hacerlo?

Se me ha escapado un emoticono sin querer
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: los nervios..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo me he tropezado dos veces con lorenzo y su escoter en la zona de las tiendas de montelo mientras un colega mio llevaba un hora esperandolo en primera fila empotrado a la valla de el pit lane y preguntandole a ramon forcada que donde estaba jorge !! =)) =)) =))
Lo juro,dos años seguidos,a la proxima le pido los papeles y le digo si me sigue.. :lol:
Me he hecho fotos con medio paddock,incluida la mujer de randy de puniet( la mejor foto que tengo 8-) )pero recuerdo el caso de un hombre de mi ciudad con su hija con cara de boba mirando a pedrosa para que le firmara un autografo,pedrosa sin mirar dijo " hay boli ? " e inmediatamente pedrosa dejo a la niña con la mano alzada con un papel y un boli y vio como su idolo salia de alli con la escoter dejandola plantada.La cara del padre y las palabras que solto con generosidad hacia dani pedrosa,hicieron que en 5 minutos lloviera en el paddock,con eso lo digo todo... :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Mensaje por sergio280 »

Que alguno se llame "IMPARCIAL"para comenzar un post y a la vez sea el mas activo defensor de rossi ya deja ver por donde va a ir,por lo menos sed honestos con vosotros mismo.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo soy imparcial.

forza rossi i|i
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

sergio280 escribió:Que alguno se llame "IMPARCIAL"para comenzar un post y a la vez sea el mas activo defensor de rossi ya deja ver por donde va a ir,por lo menos sed honestos con vosotros mismo.
Vale...8-)...lo pillas? Y ahora que hacemos? Has venido a hablar de tu libro? O mejor 10 azotes atado de pies y manos y que me tiren al lago...
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

ledzeppelin4 escribió:Yo me he tropezado dos veces con lorenzo y su escoter en la zona de las tiendas de montelo mientras un colega mio llevaba un hora esperandolo en primera fila empotrado a la valla de el pit lane y preguntandole a ramon forcada que donde estaba jorge !! =)) =)) =))
Lo juro,dos años seguidos,a la proxima le pido los papeles y le digo si me sigue.. :lol:
Me he hecho fotos con medio paddock,incluida la mujer de randy de puniet( la mejor foto que tengo 8-) )pero recuerdo el caso de un hombre de mi ciudad con su hija con cara de boba mirando a pedrosa para que le firmara un autografo,pedrosa sin mirar dijo " hay boli ? " e inmediatamente pedrosa dejo a la niña con la mano alzada con un papel y un boli y vio como su idolo salia de alli con la escoter dejandola plantada.La cara del padre y las palabras que solto con generosidad hacia dani pedrosa,hicieron que en 5 minutos lloviera en el paddock,con eso lo digo todo... :face:
mu bien explica<o.
y despues salió Lorenzo y le dio a la niña una patá en el boli que lo tiró rociao por el suelo y el padre le dijo al managereg de Forcada que Dorna n o se tenia que meter en eso
Responder