Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por ledzeppelin4 »

streetedi escribió:
Ferxo escribió:
streetedi escribió:Amigo Ferxo como lo ves? Este también es de n profesional no? Homicidio o asesinato?

https://m.youtube.com/watch?v=5jnt9idoK ... e=youtu.be
Creo que, como siempre, estamos sacando las cosas de contexto. :face:

Yo nunca he dicho que Marquez sea una hermanita de la caridad, y cada día se parece mas a su gran MAESTRO por desgracia :|( terminaré por ni ver las motos.

Y si quieres videos de cosas ¨bonitas¨ te busco unos pocos, con Pedrosa, Sete, Stoner y un largo etcetera. Lo malo de hacerse una buena fama, por la limpieza con que ¨trabaja¨, es que luego aunque sea mentira, (como en el cuento del pastor mentiroso), ya nadie le cree. :D

P.D. Y si a alguien ha ofendido o molestado mis comentarios, no tengo problema en editarlo y retirarlo, así como de disculparme con él, en especial con Jaume, para mi una amistad vale mas que todos los mundiales que puedan ganar estos ¨señoritos¨ :tregua:
A mi personalmente tus comentarios no me molestan en absoluto ;) :XX:
A mi tampoco Ferxo. Lo de asesino me ha hecho gracia nada más. Si te ha molestado a ti que lo pusiera te pido disculpas. Yo prefiero también la amistad aunque sea en un foro.
Te va bien llamarlo Killer? :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Perfectamente :sh: =)) =)) =)) =)) =))

Ah!!! pero seguimos, con piques, que no os librareis de mi tan facilmente :troll: :troll: :troll:
:atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Venga, que ya ha pasado todo ......

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Hay que leer entre lineas, pero un resumen rápido seria, a mi modo de ver que la culpa de es de Dorna, no actuo en su dia y sigue sin actuar ahora, los niños salen imbeciles perdidos.
ledzeppelin4
13

Yo ya voy recibiendo las primeras collejas y lo que me queda.... :face:
Compre loteria de navidad para toda la empresa con el numero acabado en 46 y hoy que querian meter los numeros por ahi debajo... :lol: :lol: Que cambiara de piloto me han dicho .... :o
Me van a dar a conciencia pero ya estoy preparado... :nuts: :lol: :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

en 93 y en 99 seguro que no caen =)) =)) =))
ledzeppelin4
13

K cabron ... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Como toque les voy a dar una patada a cada uno,pero a conciencia... :mrgreen:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

Jaume escribió:Hay que leer entre lineas, pero un resumen rápido seria, a mi modo de ver que la culpa de es de Dorna, no actuo en su dia y sigue sin actuar ahora, los niños salen imbeciles perdidos.

Yo lo que entiendo es que sin un reglamento claro siempre hay hueco para las tretas. Lo que a él le gustaría a mi moto de veresque el reclamentofuese más explícito.

Con tanto rollo que mete yo creó que esta un poco palla :nuts:
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

rollo zen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

Esto ya empieza a recordarme al tema Pepe-Alves, algo tan claro que no puede discutirse resulta que empiezan a salir vídeos por ahí demostrando clarisisisimimante que no oiga que no, que el malo es el que a mi no me gusta o no me conviene.
Curiosamente nadie plantea duda alguna ante la imagen en directo o en las repeticiones emitidas inmediatamente después (o sea las que no pueden editarse).

Pero lo cierto es que Rossi pilló una pataleta porque no podía irse de Marc, el cual pilotaba siempre dentro de la legalidad y más motivado que nunca gracias a la táctica fallida de Rossi de intentar amedrentarlo.

Algo sé de la normativa, pues fui 8 años comisario de pista en Montmeló, y ahí veo 3 infracciones del reglamento:
1 - Disminuir drásticamente la velocidad sin causa justificada (demostrable por telemetría).
2 - Variar la trazada lógica y acostumbrada prolongadamente (esto es sacar al rival de la pista) o repetidamente (esto es en más de una dirección) para evitar un adelantamiento.
3 - Buscar el contacto con el contrincante.

Esto es lo que dice el reglamento; nada dice de oyes, no vayas tan a saco que la gente ha pagado para que dejes escapar a mi piloto favorito.

Pero el reglamento es ciertamente interpretable, por algo existe dirección de carrera quien puede actuar de oficio o atender reclamaciones de los equipos participantes. Y así se hizo en los casos famosos sucedidos en el pasado que habéis sacado por aquí.
Pero fijaros que eso son lances de carrera, aquí hay una más que fea maniobra en mi opinión solo comparable a la Melandri-Alzamora en Argentina 99.

No creo que nadie dude que idéntica situación en cualquier otra categoría acarrearía bandera negra directamente. Abandonar momentáneamente la competición para enfrentarte a un contrincante que te lo está poniendo más difícil de lo que te gustaría. A eso se reduce todo.

Luego entra ya el tema opinable. Fue o no patada? Yo estoy convencido que la hubo, veo ahí un pisotón al freno que tira a Márquez seguido de una abertura de rodilla como diciendo quita de ahí. Además sé que a una moto de ese peso no la tiras de una patada así como así, y como no creo que Marc se tirara deduzco que Rossi hizo lo mismo que Fonsi a Elías en Welcom 04, sólo que en ese caso se optó por la mano en lugar del pié.

Pienso por tanto que Rossi se equivocó y debería pedir disculpas, cosa que no hará pues su equipo optó por la vía Mourinho cuando se repusieron del susto; recordar sus caras en directo durante la carrera: Cuando recuperaron el color de la piel enviaron a un hooligan al box de Marc y se pusieron a trazar una táctica desentendiéndose de la carrera; todo esto se pudo ver en directo.

Pero no por ello dejará Valentino de ser mi piloto favorito. En primer lugar por que siento un profundo respeto por las personas que se se ganan la vida compitiendo en velocidad, y en segundo por que le he visto hacer cosas que nadie más ha hecho, como seguir su propia carrera por las pantallas gigantes o variar de trazada sobre mojado.
O como aquella ocasión que, tras una caída, detuvo al scooter que lo devolvía a boxes en mitad de la recta de arriba de Montmeló, saltó la valla y cruzó a la carrera el paddock ganando con ello el tiempo necesario para volver a salir y hacer la pole.

Finalmente y siempre en mi opinión, creo que entre todos deberíamos intentar sosegar estos debates. Sin duda los medios no lo harán, y corremos el riesgo que el motor en general se futbolice y no creo que ningún amante del mundillo desee eso.

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Pues muy bien escrito oyes. Sin rabia, sin rencor, en frio..... Así debería de ser siempre pero la verdad es que es difícil conseguir tu templanza, solo tienes que darte una vuelta por ahí para comprobarlo aunque imagino que ya lo sabes :lol:

Lo que más me sorprende de todo esto es que los aficionados no asuman las cosas tal como son. Si eres fan/seguidor de un piloto debes alegrarte de sus victorias pero también debes de asumir sus miserias y no olvidar, y esto yo siempre lo tengo presente, que cuanto mayor es el nivel del contrario al que te enfrentas mayor es la categoría de tu victoria.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Otra opinión que considero fría, profesional y sin acritud, no deja de verlo como un ídolo y un grandísimo campeón pero tampoco deja de ver la realidad, la del piloto y la del mundo que le rodea y que nosotros a veces perdemos de vista, al fin y al cabo sólo somos AFICIONADOS.

Cito:

Por Germán Garcia Casanova

Saber o intuir como es una persona te da una perspectiva muy diferente y, normalmente, muy útil a la hora de catalogarle. Llevo dos días leyendo enormes titulares en los que, aparentemente, los mejores y mayores expertos de este deporte en todo el planeta parece que acaban de descubrir quién es y como es Valentino Rossi. Para los que sabemos, o hemos intuido siempre, cómo es y cómo se ha comportado durante toda su carrera, lo del domingo en Malasia no fue ninguna sorpresa en absoluto. Fue una más. La diferencia, es que hasta ahora nos habían hecho mucha gracia todas sus ‘gamberradas’. Y ahora, al parecer, no tanto.

El Rossi del domingo en Sepang, es el Rossi que le soltó un puñetazo en la cara a Max Biaggi en las escaleras de la Torre de Control del Circuit de Catalunya en 2001, cuando ambos se dirigían al podio.

El mismo que sacó de la pista a Gibernau en Jerez 2005 porque había jurado que, después de la afrenta de Qatar 2004, Sete “no volverá a ganar una carrera mientras yo siga aquí” (como así fue).

El mismo que levantó un muro en 2008 en el garaje de Yamaha para que su compañero de equipo, un rookie de 20 años, tuviera que buscarse la vida y aprender solo cómo iban las cosas en MotoGP.

El mismo que en 2010 casi tira a su propio compañero cuando él no se jugaba nada y Lorenzo el título.

El mismo que en Aragón, este mismo año, se fue a buscar a Dani Pedrosa el domingo por la noche y le pidió explicaciones de por qué se había mostrado tan agresivo con él en la carrera.

El mismo que en Valencia, hace dos años, le comunicó a Jeremy Burgess, su jefe de mecánicos durante más de 14 años, que lo iba a echar a la calle, cinco minutos antes de anunciarlo en rueda de prensa.

Y sí, también el mismo que este año, en Argentina, tiró a Márquez al suelo. Así lo piensa, al menos, Marc y su entorno. Y otra mucha gente.

Rossi es así, y así le hemos amado, idolatrado, admirado, deseado y soñado. Ni va a cambiar, ni queremos que lo haga.

Para ganar hay que ser cabrón

Lo que no entiendo es que la gente se sorprenda, le venga de nuevo e, incluso, le escandalice lo que vimos el domingo. En el deporte profesional de elite, para ganar no sólo tienes que ser el mejor, tienes que ser, también, el más cabrón. Y a eso, amigos, a Valentino no le gana nadie. Con 36 años y más de 20 compitiendo al máximo nivel, el italiano tiene que compensar con su experiencia y habilidad, dentro y fuera de la pista, la falta de velocidad ante pilotos más jóvenes y más fuertes. Y también menos expertos.

No voy a justificar a Rossi, ni muchos menos. Me da igual si dio una patada o no, él mismo reconoció ante los micrófonos de las televisiones de todo el mundo que se le habían inflado las pelotas y que trató de sacar a Márquez fuera de la pista. “No lo quería tirar”, dijo. Pero reconoció que algo quería hacer (supuestamente sacarle de la pista para ganar unas décimas y escaparse, eso dijo), admitiendo, absolutamente, la intencionalidad de su acción. Si hay intención, debe ser castigado. Fin de la cita.

Valentino hace tiempo que sabe que este mundial se le puede escapar, y que además de darle al gas (como ha hecho de forma magistral durante toda la temporada) necesitaba algo más para asegurar el tiro, un poco de show mediático, un poco de guerra psicológica, un poco de fuego de artificios. Reunido con su ‘tribu’, llegaron a la conclusión de que, visto que Lorenzo lleva años ya que ni siente ni padece cuando el italiano le busca las cosquillas, la mejor forma de desestabilizar al mallorquín era quitarle del foco mediático. Ningunearle, excluirle, dejarle en el ‘banqullo’, atacar su ego. Y la mejor forma que se le ocurrió fue ir contra Márquez, lanzarle una andanada y sacar toda su rabia contra el joven piloto de Cervera. Centrar toda la atención entre ellos dos, Vale y Marc, y que Lorenzo se sintiera como las hermanas de Blancanieves.

Pero Valentino cometió un error, fue demasiado lejos. Teatralizó su papel en exceso y llegó al agravio, a la falta, al menoscabo hacia Marc. Y Marc, por primera vez en su vida, en su carrera, se sintió dolido, traicionado, insultado, y llamado mentiroso en público por la persona que más había admirado y respetado hasta ese momento.

Su ídolo, el espejo donde se había mirado toda su vida, el piloto que había protagonizado sus sueños y que había llenado de pósters las paredes de su habitación, le había agredido verbalmente de forma inmisericorde. Rossi calculó mal, Marc Márquez Alentà no es Biaggi, ni Gibernau, ni Barros, ni Stoner, ni Pedrosa. Marc Márquez es como él. Un gran cabrón en la pista.

Y ese jueves, tal y como dijo Rossi en Qatar 2004 en referencia a Gibernau, Marc les dijo a los suyos que, mientras él este en pista, Rossi no será campeón del mundo.

Lo peor está por llegar

Pero amigos, si pensáis que lo del pasado jueves en la sala de prensa de Sepang y lo del domingo sobre la pista, es lo peor, lo último, el no va más, la frontera, el límite, la raya roja… es que no conocéis con que personajes nos estamos jugando los cuartos.

La rueda de prensa de Valencia puede ser histórica, y esta vez, o mucho me equivoco o la diana de los dardos de Valentino será Lorenzo. Rossi basará su ataque en el mallorquín para tratar de desestabilizarle, sacará sus declaraciones tras la carrera de Sepang, en las que Jorge no estuvo acertado, la verdad. Lo basará en el pulgar abajo del podio, otro error. En una supuesta cena entre su ‘compañero’ de equipo y Marc, absolutamente falsa. Y le sacará toda la mierda que pueda, y un poco más. Sin importarle si es verdad o mentira, porque el fin (el título mundial), justifica los medios.

Y si la rueda de prensa de Valencia puede superar a la de Malasia, la carrera de Sepang puede quedar como una tarde de domingo en los autos de choque de la feria de mi pueblo, al lado de lo que podemos ver en la pista. Tirar a un piloto, voluntaria o involuntariamente, son 3 puntos en el carnet, esa es la realidad.

Valentino sabe que él pasará a la historia como el mejor piloto de todos los tiempos. Y es verdad. Y poco, o nada, le importa si por el camino ha tenido que dejar uno o mil cadáveres, si tiene que mentir, manipular, presionar, agredir o lo que haga falta para que su historia se vea coronada con el décimo título mundial. Cree que se ha ganando ese derecho. Y quizá sea verdad.
Otros, en cambio, creen que son más rápidos que él. Y que por ello, también se han ganado el derecho a vencerle. Y quizá también sea verdad.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

No estoy de acuerdo al 100 % pero sí me parece seria la perspectiva y honrada la opinión.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:No estoy de acuerdo al 100 % pero sí me parece seria la perspectiva y honrada la opinión.
Pues a mi me parece que define perfectamente la situación pasada y como será la futura. Al 100% no, pero casi.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Ademas refuerza lo que escribí por arriba. Hay que saber quien es cada uno para lo bueno y para lo malo. No vamos a descubrir a estas alturas quien es Valentino, Márquez o Lorenzo.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

QUe nooooo!!! que el fary es un hijoputa i|i =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) <:P <:P <:P <:P <:P <:P i|i i|i i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

jooder con el puto rollo zen :win:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Tú eres un capullo y seguro que ni te lo has leído i|i i|i i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen