Pues ahora que lo he revisado bien (el video) tienes toda la razon, hay que sacarles bandera negra a Marquez por entrometido, a Lorenzo por chulo y a Nico abad porque se lo merece. FIN23 escribió:Tienes toda la razón Tapatalk me jode igual que Marquez a Rossi
Y por cierto...
Creo que si te cierran la trayectoria lo natural es levantar la moto... Te sales pero es posible salvar la caída... El alumno ha superado al maestro.. Apoyándose en Rossi si salva la caída le gana y si cae gana... Rossi está desquiciado porque sabe que Marquez está jugando con sus armas y le está ganando..
" Uves y garrafas "
Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Premio para el adivino!streetedi escribió:A todo esto, Pedrosa calladito. Al final se llevará el gato al agua![]()
![]()

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Exacto, y en eso ya se parece a Stoner: dos bocachanclas. Eso de calentar con comentarios absurdos y crear "su presión psicológica" previa ha ido en su contra....precisamente porque le ha podido y ha sido él quien ha perdido los papeles. ¿Que Márquez ayuda a Lorenzo? Es una gran paranoia que no se puede creer nadie, porque Marc no es amigo de Jorge ni ayuda a nadie que no sea él mismo.carlosrdtm escribió:El jueves al bocazas del 46 se le fue la fuerza por la boca, cuando se dio cuenta de la cagada ya era tarde con lo que a ido a por todas durante estos días hasta la carrera, momento en el cual no ha aguantado la presión y en vez de ver un rival en Marc se ha pensado que era su enemigo y no ha sabido aguantar la presión que el mismo creo cuando abrio la boca el jueves.
Le ha salido el tiro por la culata y, no lo digo solo yo, todos los pilotos de la parrilla están flipando con la acción del nueve veces campeón del mundo.
A algunos los arboles no les deja ver el bosque, para bien o para mal Valentino la ha CAGADO, muy suave han sido con el desde dirección de carrera, solo espero que pierda el mundial y se retire a pescar con el amigo Stoner.
Yo viendo las imágenes no veo una patada y Rossi tiene razón cuando dice que no quería tirarle....para mí me parece más un "aparta de aquí mosca cojonera que me estás molestando", sacó la rodilla como para apartarle y le tiró. Quizás no lo quiso, pero el resultado fue como si quisiera. Y, como digo, a Rossi se le metió en la cabeza que Marc le quería putear y así salió a pista, interpretando cualquier adelantamiento de Márquez como un "puteo" en toda regla. La pregunta es: ¿acaso Marc debe dejarse adelantar? Pues no, obviamente, y si le sienta mal pues que apriete el ritmo, pero bajo ningún concepto NADA le legitima para hacer lo que hizo, ni "queriendo" ni "era sin querer pero se me fue de las manos". Una cosa son los incidentes de carrera de los que ha habido muchos entre estos dos pilotos y con otros, y otra cosa es un comportamiento netamente antideportivo e injustificable en los circuitos. En realidad lo que más le cabrea a Rossi es que le han salido dos "gallitos" o "machos alfa" o llámalos como quieras, pero que son los dos únicos pilotos que le aguantan todo su despliegue de presión (en pista y fuera de ella) y que no se achantan ni lo más mínimo ante "il dottore". Le han salido dos rivales a los que no puede meter miedo y eso le preocupa, llegando al extremo de perder los nervios de muy mala manera. Hasta ahora se había hecho merecedor de ganar el campeonato. Después de su gran cagada, no lo puede ser (quizás el próximo) y ha perdido de un plumazo el respeto de muchísima gente. Lorenzo, por el contrario, sí se lo merece.
Por cierto....ENHORABUENA A PEDROSA!!!

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: RE: Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Si Rossi se retira el año que viene y Pedrosilla empieza como acaba este año el Natillas y Xfuera se las van a ver tiesas...claro que entonces casi parecerá un campeonato de España y lo dejan de retransmitir.... Esto es un Negocio y un espectáculo.. De deporte tiene ya muy poco y a Rossi se le aprecia y reconoce en todo el mundo y a los españolitos más bien no...Jaume escribió:Y fusilar a Rossi!!!! campeón Pedrosa, al fin!!!!
" Uves y garrafas "
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Esto so no se alían de nuevo eo 93 y el 99...23 escribió:Si Rossi se retira el año que viene y Pedrosilla empieza como acaba este año el Natillas y Xfuera se las van a ver tiesas...claro que entonces casi parecerá un campeonato de España y lo dejan de retransmitir.... Esto es un Negocio y un espectáculo.. De deporte tiene ya muy poco y a Rossi se le aprecia y reconoce en todo el mundo y a los españolitos más bien no...Jaume escribió:Y fusilar a Rossi!!!! campeón Pedrosa, al fin!!!!
" Uves y garrafas "

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Otra cuestión es ¿deberia marquez no luchar por la tercera posición y darle cancha a Rossi por que ya no entraba para el titulo? ehmm pues yo creo que no.
Si no es capaz de quitarselo de encima que se vaya a llorar a boxes.
PD: Deberias empezaros a cortar con los "a tomar por culo" que al final os vais a hacer pupa.
PD: Deberias empezaros a cortar con los "a tomar por culo" que al final os vais a hacer pupa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
-
- 13
http://solomoto.es/1/los-mejores-memes-del-sepangclash
Mirad a que se dedica la premsa de este pais,que patetico por dios..La verdad estoy flipando hoy con los medios ,la tele,la premsa ,internet,hasta la independencia de catalunya ha pasado en segundo plano.Que marujeo barato y que pais de pandereta madre mia
Que triste que esto haya acabado asi,y no solo valentino tiene la culpa,le ha caido una buena pero ha sacado la careta a los demas.A mi desde luego se me han quitado las ganas de ir a pagar y hacer cola a los circuitos,y menos de contratar canales de pago y nada que tenga que ver con esto.Que verguenza por dios,el año que viene me lo gasto en gasolina para la tiger y que les den a todos,me siento avergonzado de ver esto en premsa y television....

Mirad a que se dedica la premsa de este pais,que patetico por dios..La verdad estoy flipando hoy con los medios ,la tele,la premsa ,internet,hasta la independencia de catalunya ha pasado en segundo plano.Que marujeo barato y que pais de pandereta madre mia

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
knACk escribió:Otra cuestión es ¿deberia marquez no luchar por la tercera posición y darle cancha a Rossi por que ya no entraba para el titulo? ehmm pues yo creo que no.
Márquez sólo debía hacer su carrera nada más. Para mi Marc va demasiado fuerte Para el momento en el que se encuentra la carrera. Lo entendería en las últimas cinco vueltas pero no en las cinco primeras. Además veo premeditación por parte del 93 pues sabe muy bien que Rossi de esta jugando el que seguro es el último mundial al que puede aspirar. Marc ya ha demostrado quien es. No está muy lejos de Lorenzo y Rossi.
Tal como iban estos dos en la carrera lo normal es que uno de los dos o los dos se fuesen al suelo.
Dani el mejor piloto de motoGP

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Se han cargado al 46 la próxima temporada se comerán entre ellos

-
- MODERADOR GLOBAL
- 19
- Moto:: Ninguna
- Been voted: 22 times
- Contactar:
Educación y respeto.
Estáis avisados.
Estáis avisados.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
CLUBTRIUMPH escribió:Educación y respeto.
Estáis avisados.
El Fari es dios!!!
-
- 13
Vamos a ir acabando el tema este ya que esto no benificia a nadie,ni al deporte ni a las motos ni a nada,pero por ultimo decir que hasta mariano rajoy se ha pronunciado al respeto en su twiter,me lo acaban de pasar por watssap,es patetico hasta donde ha llegado esto en 24 horas ,madre mia,para otras cosas seguro que no se pronuncia tan rapido
mariano rajoy
" En el deporte como en la politica no vale todo.Nuestro apoyo a marc marquez.Grande dani pedrosa "
mariano rajoy
" En el deporte como en la politica no vale todo.Nuestro apoyo a marc marquez.Grande dani pedrosa "
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Hombre, puede que sobren, si te ofenden o algo las borro inmediatamente.newjamelin escribió:El natillas no es un santo, de acuerdo. Bajo su expresion sonriente ya ha mandado a muchos al suelo.23 escribió:El natillas es un cabrón con pintas y es el auténtico ganador..se la tenía jurada al abuelo y le a jodido el campeonato... Salvo que todo sea una maniobra para que Rossi gane en Chiste su décima tras formidable remontada y se retire en olor de multitudes para dejar a Natillas campo libre....Airgus escribió:" Lo diga Agamenón o su porquero "
Esta vieja expresión que se refiere a las verdades evidentes las interprete quien las interprete, tiene para la ocasión una certera y cualificada opinión profesional en tanto que podemos dar por probable que el porquero es entendido en materia de cerdos, marranos, cutos, verracos, cochinos y similares.
Agamenon por contra, por muy rey que fuera, es seguro que de cerdos no sabía nada.
De motos me juego un euro a que tampoco tenía ni puta idea.
" Uves y garrafas "
Pero fue Rossi ( el de la nutela) EL QUE TIRO DELIBERADAMENTE A MARC, y se jodio el campeonato él solo y por ende a todos los aficinados . Sus declaraciones han sido pateticas , contradiciendose una frase tras otra.
El invento de que Marc fuera a favorecer a Lorenzo (despùes de ganarle en australia) para calentar el ambiente y su posterior,clara y deliberada patada y empujon a Marc, hacen estar muy lejos de ser un caballero deportista a Rossi y mas lejos de impartir justicia a Dorna.![]()
![]()
![]()
Un comenraio al margen: sobran expresiones en materia deportiva como: cerdos, marranos, cutos, verracos, cochinos y similares. A mi me suenan a descalificacion facilona y paleta.
Pero si para que yo no llame marrano a alguien que hizo lo que hizo, a más de insultar directamente a Marc en dirección de carrera, me tachas de paleto pues no acabo de ver yo la lógica del argumento.
Marrano es el que hace marranadas, paleto está en el diccionario lo que es.
No pienso sumarme a la corriente de quien con este asunto emprende guerras particulares con otros y menos discutirme con un compañero forero por defender o atacar a un tío que igual se parte el culo leyéndonos e ignorándonos.
En todo caso de este tema ya tengo más que suficiente y voy a pasar a guardarme mis opiniones para no ofender a nadie, cosa que no es mi intención.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.