Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

ledzeppelin4 escribió:Rossi se ha calentado y queria sacarlo de la trazada para cantarle las cuarenta,pero de aqui a : " rossi ha sacado la pierna intencionadamente y con una patada lo ha tirado" no,ni con unas marteens de hierro de esas punkarras tiras tu a un tio encima de una honda de esas con una simple sacada de patita como ha hecho vale.A mi no me venden la moto.
Rossi ha hecho mal pero desgraciadamente el otro se ha empotrado con la parte trasera de la yamaha y se ha estambado.Lo que tambien me jode es que salga en rueda de prensa con esa cara de niño bueno a decir que lo que ha propiciado la caida ha sido que el otro le ha tirado la patada.Miente como un jabato marc,mira que me gusta, pero miente ....como lo hizo en argentina tirandole las culpas a valentino cuando se estambo contra su rueda trasera y dijo que fue vale quien lo tiro,no hijo no .... :^| :^|
Direccion de carrera no lo ha sancionado pero si avisado verbalmente,que en las camaras salen todos,asi que no se ande con ostias ....
A mi ningun angel se me ha caido,pero no voy a ir mas lluviendo a verle celebrar el titulo a cervera como he hecho dos años seguidos ,ni a hacerme casi 400km en una tarde para verlo saltar en una carroza,no hijo no..por mentirosillo.... :hola:
¿Pero tu tienes ojos?. Esto es de pena. Como puedes justificar esa acción de rossi.
Circulo despacio porque tengo prisa
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por wadickx »

Mira lo que pone el Marca:
En Sepang, casi todo el mundo era fan de Rossi al inicio. Era espoleado con gritos de 'Vale, Vale' y bocinas en las gradas. De los 88.832 espectadores, casi todos iban de amarillo y le jaleaban.

Con la tensión de la pelea con Márquez surgía un 'huy' en cada acción. Alababan cada pasada del italiano y criticaban al catalán. También abuchearon a Lorenzo al salir del box.

Después de la polémica acción de la caída de Marc, en la sala de prensa, hasta la mayoría de la prensa italiana opinaba que deberían sancionar a Rossi con la exclusión de la carrera. "¿Qué espera la Dirección de Carrera para sacar la bandera negra?", gritaba Paolo Scalera, de gpone.com y el más veterano. Los ingleses o franceses coincidían.

En las gradas se hizo el silencio. Hubo bajón por la actuación del de Tavullia. Sólo el hecho de ver al mito saludar al acabar acabó con ello
.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ledzepelin de "rosista a rosista" lo de hoy es una cagada monumental de Valentino, no intentes justificarle, no vale la pena!! las imagenes estan ahí, engañate lo que quieras pero le mete la rodilla, que la intencion no fuera hacerle caer??,
Seguramente pero el echo esta y las imagenes lo confirman, como seguidor de Valentino que no fan, estoy decepcionado, y bastante, dias atras me leisteis que algunos comentarios o chistes no nos hacian bien, el mismisimo Valentino se ha encargadop de confirmarlo.
Se se hiciera un manual de como auto-joderse el mundial se deberia escribir un libro con las imagenes y declaraciones de Rossi estos ultimos 7 dias, y sus declaraciones a posteriori, no le ayudan.

O hace un Juan Carlos rapido y creible, o no hace falta que decida no oir a Valencia porque no le dejaran entrar...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

wadickx escribió:
ledzeppelin4 escribió:Rossi se ha calentado y queria sacarlo de la trazada para cantarle las cuarenta,pero de aqui a : " rossi ha sacado la pierna intencionadamente y con una patada lo ha tirado" no,ni con unas marteens de hierro de esas punkarras tiras tu a un tio encima de una honda de esas con una simple sacada de patita como ha hecho vale.A mi no me venden la moto.
Rossi ha hecho mal pero desgraciadamente el otro se ha empotrado con la parte trasera de la yamaha y se ha estambado.Lo que tambien me jode es que salga en rueda de prensa con esa cara de niño bueno a decir que lo que ha propiciado la caida ha sido que el otro le ha tirado la patada.Miente como un jabato marc,mira que me gusta, pero miente ....como lo hizo en argentina tirandole las culpas a valentino cuando se estambo contra su rueda trasera y dijo que fue vale quien lo tiro,no hijo no .... :^| :^|
Direccion de carrera no lo ha sancionado pero si avisado verbalmente,que en las camaras salen todos,asi que no se ande con ostias ....
A mi ningun angel se me ha caido,pero no voy a ir mas lluviendo a verle celebrar el titulo a cervera como he hecho dos años seguidos ,ni a hacerme casi 400km en una tarde para verlo saltar en una carroza,no hijo no..por mentirosillo.... :hola:
¿Pero tu tienes ojos?. Esto es de pena. Como puedes justificar esa acción de rossi.
Lee primero,no justifico la accion digo que no le ha tirado una patada expresamente y esa patada ha sido la causante de su caida.Si tengo ojos ,por eso lo digo.La accion de " que coño te pasa" que ha hecho rossi no la justifico ,se le han inchado las pelotas y ya esta ,pero de ahi a que rossi le mete una patada y lo tira,por ahi no paso...para eso tengo los ojos...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Jaume escribió:ledzepelin de "rosista a rosista" lo de hoy es una cagada monumental de Valentino, no intentes justificarle, no vale la pena!! las imagenes estan ahí, engañate lo que quieras pero le mete la rodilla, que la intencion no fuera hacerle caer??,
Seguramente pero el echo esta y las imagenes lo confirman, como seguidor de Valentino que no fan, estoy decepcionado, y bastante, dias atras me leisteis que algunos comentarios o chistes no nos hacian bien, el mismisimo Valentino se ha encargadop de confirmarlo.
Se se hiciera un manual de como auto-joderse el mundial se deberia escribir un libro con las imagenes y declaraciones de Rossi estos ultimos 7 dias, y sus declaraciones a posteriori, no le ayudan.

O hace un Juan Carlos rapido y creible, o no hace falta que decida no oir a Valencia porque no le dejaran entrar...
Que no justifico la accion collons,que digo que no le ha metido una matada expresamente y lo ha tirado esa patada.Estoy viendo en movistar tv la carrera y tanto ernest como criville dicen que se la escapado el pie,previamente claro sacandolo de la pista expresamente,esto ultimo no lo justifico pero lo de la patada si,,
Y claro que estoy decepcionado con su accion,porque no le hacia falta calentarse de esta manera el jueves,pero es humano y hoy se le han inflado las pelotas,que quieres jaume,,Ya lo hagara con creces,porque esa rabieta le va a costar el mundial,podia haber esperado al final de valencia para esplairarse.Pero a mi una mala accion no me va a hacer borrar todo lo bueno que ha hecho ,lo siento mucho,tengo memoria y no olvido todas las satisfacciones en 1 minuto.La ha cagado pero ya tiene su decimo mundial a pique....
De todas formas ha desarmado la careta de marc y asi se ha confirmado hoy mismo,este tambien me ha decepcionado bastante,
Que no lo van a dejar a entrar en valencia ? =)) =)) =)) =)) Si el 90% son amarillos
Ademas no soy el unico que piensa asi,no justifico a nadie pero cada uno que asuma su culpa...

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo que es penosos es justificar como penoso, una opinion que tu no compartes...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ledzeppelin4 escribió:
Jaume escribió:ledzepelin de "rosista a rosista" lo de hoy es una cagada monumental de Valentino, no intentes justificarle, no vale la pena!! las imagenes estan ahí, engañate lo que quieras pero le mete la rodilla, que la intencion no fuera hacerle caer??,

Que no justifico la accion collons,que digo que no le ha metido una matada expresamente y lo ha tirado esa patada.Estoy viendo en movistar tv la carrera y tanto ernest como criville dicen que se la escapado el pie,previamente claro sacandolo de la pista expresamente,esto ultimo no lo justifico pero lo de la patada si,,
Y claro que estoy decepcionado con su accion,porque no le hacia falta calentarse de esta manera el jueves,pero es humano y hoy se le han inflado las pelotas,que quieres jaume,,Ya lo hagara con creces,porque esa rabieta le va a costar el mundial,podia haber esperado al final de valencia para esplairarse.Pero a mi una mala accion no me va a hacer borrar todo lo bueno que ha hecho ,lo siento mucho,tengo memoria y no olvido todas las satisfacciones en 1 minuto.La ha cagado pero ya tiene su decimo mundial a pique....
De todas formas ha desarmado la careta de marc y asi se ha confirmado hoy mismo,este tambien me ha decepcionado bastante,
Que no lo van a dejar a entrar en valencia ? =)) =)) =)) =)) Si el 90% son amarillos
Ademas no soy el unico que piensa asi,no justifico a nadie pero cada uno que asuma su culpa...

vale!!! :XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo que nadie acalara es el porque Marquez en las dos ultimas carreras va a tocarle la fibra a valentino! y el porque? que ha pasado en esta relacion?? de felicitarle y pedirle disculpas en pista a esta guerra que de momento solo beneficia a uno.
Última edición por Jaume el 25 Oct 2015, 23:28, editado 1 vez en total.
ledzeppelin4
13

Fale nengggggg .... :lol: :lol: :lol:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

Jaume escribió:Lo que es penosos es justificar como penoso, una opinion que tu no compartes...
No hay mas ciego que el que no quiere ver. i|i i|i i|i
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

wadickx escribió:
Jaume escribió:Lo que es penosos es justificar como penoso, una opinion que tu no compartes...
No hay mas ciego que el que no quiere ver. i|i i|i i|i

Habla el vidente o visionario que lee cosas que no hemos dicho, vete al oculista!!! :fantasma: i|i
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

:ala: :ala: :plas: :plas:

Muchas gracias Jaume, por tú comentario. (siento si te ofende mi comentario anterior, pero alguien profesional, que sabe que en una mala caida te puedes joder la vida, y lo hace con premeditación y alevosía, para mi, y repito para mi, es intento de asesinato).( Es lo mismo que si tu me vas jodiendo en carretera y yo voy con un trailer y para darte un sustillo te arrincono contra un quita miedos, se lo que hago y se las posibles consecuencias, no es accidente de trafico, es un asesinato o no?
:atope: :atope:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No se fer!!, no me gusta ser tan tremendista, quizás tengas razón es que en estos casos tengo mala experiencia con algun failiar cercano que me argumento igual en el accidente de grosjean vs Alonso, cuando le paso por encima.

Yo creo que le intenta meter un susto y le sale mal y otro cae, en todo caso homicidio involuntario :sh: =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Lo que nadie acalara es el porque Marquez en las dos ultimas carreras va a tocarle la fibra a valentino! y el porque? que ha pasado en esta relacion?? de felicitarle y pedirle disculpas en pista a esta guerra que de momento solo beneficia a uno.
Esto yo lo tengo claro :P

Enlace al video
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

Yo ya he dicho lo que pienso,si no gusta a todo el mundo lo siento,a mi tampoco me gustan oir insultos y los tengo que aguantar.Si me estoy quedando ciego ya me pondran gafas,pero de momento pienso lo que he visto y es mi opinion.No voy a darle 1000 vueltas a lo mismo,ya ha pasado y hay que pasar pagina...
Buenas noches
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Una tilita company, en su dia defendi las acciones de superpipo vs pedrosa y aun hoy me estan pegando, así que si así lo crees que nadie te quite de pensarlo. Yo sigo pensando que Simoncceli lo hizo bien y Pedrosa impacto contra su carenado. pero lo de hoy no lo veo igual. :sh: :XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:Lo que nadie acalara es el porque Marquez en las dos ultimas carreras va a tocarle la fibra a valentino! y el porque? que ha pasado en esta relacion?? de felicitarle y pedirle disculpas en pista a esta guerra que de momento solo beneficia a uno.
Esto yo lo tengo claro :P

Enlace al video

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
ledzeppelin4
13

Y por lo que leo por ahi dennis noyes otro ciego tozudo como yo,porque no ve la patada intencionada tampoco...parece que los asesinatos solo se ven desde aqui,que le vamos a hacer...que sabra de motos dennis verdad?

:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Sabra un burro que es un chicle de menta =)) =)) =)) =))
ledzeppelin4
13

Jaume escribió:Una tilita company, en su dia defendi las acciones de superpipo vs pedrosa y aun hoy me estan pegando, así que si así lo crees que nadie te quite de pensarlo. Yo sigo pensando que Simoncceli lo hizo bien y Pedrosa impacto contra su carenado. pero lo de hoy no lo veo igual. :sh: :XX: :XX: :XX:
Anda mira esto

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvide ... e=562D7C51
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Cerrado