Carta apócrifa de Valentino Rossi.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Bonneville T120 Ace
Has vote: 2 times
Been voted: 34 times

Carta apócrifa de Valentino Rossi.

Mensaje por pate »

Hola amigos¡¡¡¡

Como ya sabréis hoy he corrido en Sepang, y he acabado tercero la carrera.
He salido bien ,por delante de mi rival para el Campeonato, que no ha tardado mucho en sobrepasarme. Un pelo justo, pero esto son carreras de motos y no una exhibición de yoga. A partir de aquí he tenido una "bella sfida" con Marquéz. Si, ese piloto que me odia, que me tiene envidia, y que no puedo ni ver, simplemente por que se que es mejor que yo, y puede batir muchos de mis records.

En esa batalla, lo he tirado deliberadamente al suelo. Sin contemplaciones, con dos cojones. Un problema menos en carrera. Lo volvería a hacer, no va a pasar nada. Como cuando defraudé a la Hacienda italiana, y que me convirtió, sin duda, en el delincuente con más seguidores del planeta. ¿Cómo me voy a preocupar de haberle pegado una patada a Marc? ¿Alguien cree que me importa?. Y eso que pienso que donde de verdad he dado una coz, es en la diana del deporte del motociclismo. Pero me la suda, para lo que me queda en el convento.... Además se que en un par de semanas ya se dejará de hablar del tema, y en un par de meses, sólo lo recordaran las mentes obtusas que pululan por ahí. Sobre todo los seguidores de Marc.

En Valencia saldré el último. ¿Y?. Ahora me descojono. Nos decojonamos todos. Esta noche fiesta, no me han quitado ni un punto de esta carrera. Se han cagado los de Dorna. Quieren que gane yo, la leyenda viva, y no un tío de mala ostia y antipático, como Jorge. Que por cierto, es el único que me soporta la presión. Ni Biaggi, ni Guibernau, ni Pedrosa, supieron en su momento hacerlo, este tío si.

El otro día ya dejé claro que después de soltar por esta boca todo lo que me dio la gana, comportándome como un mono con un saco de bombas, dormí muy tranquilo. Hoy, que nadie lo dude, dormiré igual de relajado, y cuando esté en lo mejor de la noche, me tiraré un pedo a la salud de todos los que hicieron grande este deporte, y a los que con gestos como los míos de hoy, he golpeado en toda la cara. Con dos cojones, y sin vergüenza.

Chao a tutti¡¡¡¡¡

VR 46
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
trophycal
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: ninguna

Re: Carta apócrifa de Valentino Rossi.

Mensaje por trophycal »

Uno no sólo es Caballero cuando de triunfos se trata, si en los fracasos se convierte en un Villano, es lo que realmente fué siempre.
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

Que razón tenía Stoner esto es una mafia
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Paté magistral como siempre :ala: :ala: :ala:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

alapues escribió:Paté magistral como siempre :ala: :ala: :ala:
Se puede estar o no de acuerdo con el escrito, lo que no entiendo es aparecer por aquí después de no sé cuanto tiempo sin mostrar interés por las carreras por lo menos en este foro, abrir un hilo nuevo cuando hay varios en los que podía haber intervenido, soltar mierda sobre un piloto como la copa de un pino que hoy se ha equivocado de pleno cosa no discutible, y desaparecer de nuevo.

Siento si esto te molesta Pate, pero es lo que pienso.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Davidaytor escribió:
Se puede estar o no de acuerdo con el escrito, lo que no entiendo es aparecer por aquí después de no sé cuanto tiempo sin mostrar interés por las carreras por lo menos en este foro, abrir un hilo nuevo cuando hay varios en los que podía haber intervenido, soltar mierda sobre un piloto como la copa de un pino que hoy se ha equivocado de pleno cosa no discutible, y desaparecer de nuevo.

Creo que su estilo en este escrito lo puede mejorar :mrgreen:
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Davidaytor escribió:

Se nota de lleno que pate está haciendo el juego a Marquez y a Lorenzo, seguro que le pagan por eso.
Fué él el propio pate disfrazado de Rossi quien le propinó una patada al freno de Marquez en la carrera.
TIENE COOOONE LA COSA
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20

Mensaje por pate »

Desconocía que había que pedir permiso para escribir.
Tampoco sabía que había que escribir con la finalidad de contentar a todos. Incluidos los "talibanes" de algún piloto.
Ni idea de que hubiera un lapso de tiempo que cumplir entre escrito y escrito.
Pero a pesar de esto, yo también me reservo el derecho de saltarme las normas.
Diré lo que piense cuando me de la gana.

Sin ánimo de molestar, pero sin pedir permiso.

Saludos.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Por descontado Pate, puedes y debes escribir donde quieras y cada vez que quieras, faltaría más. Por mi parte siempre dispuesto a leerte.

Un saludo y hasta la próxima.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20

Mensaje por pate »

Un saludo Davidaytor.

La verdad es que no tengo tiempo material de escribir todo lo que quisiera.

Reconozco además, que una metedura de pata de Rossi, es una tentación irrechazable para mi, espectador enemigo confeso.

Siempre he dicho que como piloto, el mejor de una época. Como deportista, deja mucho que desear.

Paté.
JaviFr
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thruxton RS
Has vote: 9 times
Been voted: 1 time

Mensaje por JaviFr »

Yo no llevo mucho por aquí pero si me gustaría opinar en lo que me toca.

Hasta hoy deseaba que ganase su décimo campeonato Rossi, me parecía increíble que con su edad optase a un campeonato del mundo de la máxima categoría, donde estar en la élite requiere tener unos reflejos, una fortaleza física y unas aptitudes mentales por encima de la mayoría de los humanos. Aparte que nunca fui seguidor de Lorenzo, nunca me transmitió esa sensación de pilotaje como me transmite Rossi, esa sonrisa que se me dibuja cuando se le ve sacar la pierna a final de recta y pensar "ahí va, cuchillo en boca, veras que apurada".

En otras ocasiones se ha hablado mucho, que si Rossi mete moto, que si bloquea trazada, que si es agresivo, pues claro coño, es un deporte de élite y un campeonato del mundo, no un entrenamiento ni unas tandas entre colegas.

Pero para mi hoy cruzó una linea que no debió cruzar jamas, yo soy de los que en la carrera trataba de decir "no puede ser, no ha hecho lo que parece, seguro que en otra grabación se aprecia que se le desequilibró la moto y tubo que sacar pezuña para equilibrar" y me he estado mirando fotograma a fotograma de la repetición . . .

A parte de lo que pase de ahora en adelante, de sanción o no sanción, de campeonato o no campeonato, para mi Rossi no merece estar en MotoGP. No solo por una acción antideportiva, sino por las posibles lesiones que puedes causar a una persona tirándolo con intencionadamente de una motocicleta, eso al margen del deporte, es un delito.
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

"JaviFr" te van a crucificar por criticar a rossi.
Esta noche me imagino a Ezpeleta y rossi riendose de todo lo ocurrido y congratulándose de haber jodido a Lorenzo. Si, de haber jodido a Lorenzo, porqué rossi no deberia haber cogido ningun punto y deberia haber sido expulsado del podio, donde no tienen cabida los tramposos y envidiosos.
Lo peor es que estoy seguro que Dorna hará lo imposible para que rossi gane el mundial. Si no lo logra en Valencia, pues se repite la carrera cuantas veces haga falta para que gane el simpático del italiano.
Circulo despacio porque tengo prisa
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

Acabo de leer esto en el Marca: Es para descojonarse.
Valentino Rossi acusó a Marc Márquez de conseguir su objetivo y hacerle perder el Mundial de MotoGP. "Para mí no es justa la sanción porque así Marc ha ganado la batalla. Su plan ha funcionado bien: me ha hecho perder el campeonato", dijo.

"No es cierto que le haya dado una patada. Cuando a mí me resbala el pie él ya se había caído"

"Por desgracia no quería llegar a esta fase. Me hubiera gustado jugarme el campeonato con Jorge. Marquez hoy ha demostrado lo que yo decía en la rueda de prensa del jueves ha reafirmado que era verdad. Pensaba que era una advertencia muy clara. Pero él lo ha hecho peor que en Australia".

"Yo no quería que se fuese al suelo, quería que perdiera su trayectoria, quería mandarlo largo y yo poder escaparme. El problema es que nos hemos tocado, pero no es cierto que le haya dado una patada. Si veis las imágenes se ve muy bien que cuando a mí me resbala el pie él ya se había caído".

"Si además tú das una patada a una moto de MotoGP no se cae. No es tan fácil, pesa muchísimo"

"Yo no quería hacerlo caer. Si además tú das una patada a una moto de MotoGP no se cae. No es tan fácil, pesa muchísimo". "No quería que cayera, simplemente reaccioné a su comportamiento". "No quería que se cayera, pero tenía que hacer algo, tenía que intentarlo porque Jorge ya se había escapado".

"Él me toca con el manillar y cae antes de que saque el pie. Para todos esto no es agradable. No es bonito acabar así. Hubiera sido bonito jugármela con Lorenzo. Márquez ha hecho una pésima actuación".

"El campeonato no está acabado del todo pero ahora con esta sanción me han cortado las alas"

"Seguro que lo dije el jueves ha afectado en lo que ha pasado. Esto ha sido la prueba de que yo tenía razón el jueves. Con la sanción que me han impuesto ha ganado Márquez".

"El campeonato no está acabado del todo pero ahora con esta sanción me han cortado las alas".
Yo no le corto las alas...le corto los "00" y a su amigo del alma también por ir al box de Marquez a pedir explicaciones.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

wadickx escribió:"JaviFr" te van a crucificar por criticar a rossi.
Esta noche me imagino a Ezpeleta y rossi riendose de todo lo ocurrido y congratulándose de haber jodido a Lorenzo. Si, de haber jodido a Lorenzo, porqué rossi no deberia haber cogido ningun punto y deberia haber sido expulsado del podio, donde no tienen cabida los tramposos y envidiosos.
Lo peor es que estoy seguro que Dorna hará lo imposible para que rossi gane el mundial. Si no lo logra en Valencia, pues se repite la carrera cuantas veces haga falta para que gane el simpático del italiano.

Quien le va a criticar? si hoy nadie a defendido a Rossi!!!
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

Hombreeeee, alguno hay que lo defiende a capa y espada.
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

XROB escribió:Que razón tenía Stoner esto es una mafia
ese es otro mierda que llevó la saca llena y a tomar X culo,eso, un mierda.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Angel escribió:
XROB escribió:Que razón tenía Stoner esto es una mafia
ese es otro mierda que llevó la saca llena y a tomar X culo,eso, un mierda.
Joder Angel , menudo mal humor. Va apillar rasca hasta el apuntador.
Lo que ha pasado esta claro y diáfano y no tiene vuelta de hoja, ROSSI a metido la pata y no simuladamente, el el pecado llevara la penitencia si Dorna no lo remedia.
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si viene, nos llama a algunos sinvergüenzas y nos manda a tomar por culo, pide cerrar post que a el no le gustan, menudo demócrata de mierda.
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

Jaume, si si ,tu eres uno de los culpables de lo q escribo, te faltó tiempo para decir que le regalan en título al Sr Lorenzo y x ahí no paso, eso si que es de juzgado de guardia.

Y ahora voy a lo mío.

Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

vete al peo angel, lees lo que quieres, quizás deberías leer algo mas de lo que te interesa.
Responder