Madrileño sufre el robo de su moto, tiene sus coordenadas GPS pero la policía no actúa

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 80 times
Been voted: 72 times

Re: Madrileño sufre el robo de su moto, tiene sus coordenadas GPS pero la policía no actúa

Mensaje por 23 »

Vaya mareo de noticia....como nos tangan:x

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
elsegura
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Rocket 3

Re: Madrileño sufre el robo de su moto, tiene sus coordenadas GPS pero la policía no actúa

Mensaje por elsegura »

Increible!!!
Grupo Wassap Murcia Motera
Facebook: Murcia Motera Murcia Motera
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

:lol:

quien sabe, vete a saber la verdad :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 80 times
Been voted: 72 times

Mensaje por 23 »

Para liarla más.. De Bmw.com
[quote name="Ponce" post=7493016]Más falso que falso, la moto se recuperó en cuestión de menos de 24 horas en el poblado citado, nada más tener conocimiento el CNP de dicha situación se trasladó a los servicios de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, recuperando la moto junto a una bmw r1200. entrar en un poblado de ese tipo no se puede hacer al tun tun, y hay que planificarlo...por posibles escapatorias, posibles emboscadas... es muy fácil escribir en una revista o internet tu frustración y quedarse tan ancho. El bocas ya tiene su moto intacta, primero aireo todo en internet y después denunció y de eso no dice ni pio[/QUOTE]<br />
<br />
Buenos días.<br />
<br />
Soy el afectado del Robo de la Moto, solamente me he registrado para responder.<br />
<br />
La moto no ha sido recuperada a día de hoy 17/10 asi que señor "Ponce" creo que la chulería y prepotencia se la debería usted guardar y contrastar antes sus fuentes... Ya que si la Moto se hubiese recuperado rápidamente lo hubiese escrito en FC, no tiene ningún sentido escribir una farsa, la cual se puede volver en contra mía.<br />
<br />
No entiendo el hecho de por que para las Motos que usted habla si se entro al Poblado y para la mía no se haga nada.. y lo mas triste que salte el GPS de la moto se llame a la Municipal y esta diga que no hace nada que llame a la GC y esta a su vez a la local... nadie quería trabajar.... me lo puede usted explicar....<br />
<br />
Y solamente decirle esto.. se guarda usted lo de "Bocas" donde le de la gana... pero vamos me da ha entender la clase de "Policias" tenemos... ni entre ellos se aclaran<br />
<br />
Un saludo

" Uves y garrafas "
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street triple 95 abs

Mensaje por cawendiorr »

Buen trabajo el del policía que dio esa información de la cual ya empiezo a pensar que hay algo más que un error de fuente. Ese es el mismo texto que puso en fc y por el que fue baneado.
Tiene cojones que te roben la moto y encima tener que andar dando explicaciones a ciertos personajes.
catas
Triumphero novato
Triumphero novato
21
Moto:: Tiger 800 xrx

Mensaje por catas »

En bmwmotos me han censurado por censurar la conducta del que insultaba al que le han robado la moto. Al que llamaba "bocas" al dueño de la moto, como aquí 23. En fin, no creo que me vuelvan a ver por ese sitio. Un saludo.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
12
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Joder, que lio. El muchacho recuperó la moto o no?
En cualquier caso (si es cierto que se la robaron) él es una victima y no lo contrario. Y el sentido común y la constitución me dice que los cuerpos de seguridad del estado deben velar por los honrados Vs los ladrones.
Como ejemplo un botón ¿irias a pedir auxilio al despacho deL ministro deL Interior siendo un CHORIZO?
A ver si teneis un Rato y me contestais.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

newjamelin escribió:Joder, que lio. El muchacho recuperó la moto o no?
En cualquier caso (si es cierto que se la robaron) él es una victima y no lo contrario. Y el sentido común y la constitución me dice que los cuerpos de seguridad del estado deben velar por los honrados Vs los ladrones.
Como ejemplo un botón ¿irias a pedir auxilio al despacho deL ministro deL Interior siendo un CHORIZO?
A ver si teneis un Rato y me contestais.

muy agudo aquí =)) =)) =)) :XX: :XX: :XX:
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por cawendiorr »

Yo tengo un rato para explicarte como ser un genio de las finanzas y meter el dinero de los españoles en una lámpara mágica y hacerlo desparecer.

La moto no se ha recuperado, que no, que no se ha recuperado. Sigo sin entender el afán de algunos por crear confusión. No quiero poner el enlace a la web donde el compañero robado tiene actualizado por si aquí se molesta alguno.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Mensaje por DavidAytor »

cawendiorr escribió:Yo tengo un rato para explicarte como ser un genio de las finanzas y meter el dinero de los españoles en una lámpara mágica y hacerlo desparecer.

La moto no se ha recuperado, que no, que no se ha recuperado. Sigo sin entender el afán de algunos por crear confusión. No quiero poner el enlace a la web donde el compañero robado tiene actualizado por si aquí se molesta alguno.
Si problemas por poner el enlace. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por cawendiorr »

Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

menudo zoo
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

-:|
Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
12
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

JOER... y en ese estado de nervios cualquiera se planta allí y lo mismo sales con los pies por delante. :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
Menuda justicia que tenemos, los canallas con sus ppaguitas bien atrincherados y los demas a currar para proteger a tanto chorizo.
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Se fusila poco
Responder