Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Grande valentino
Esta muy emocionante ,sin duda si se lleva el titulo mas merecedor sera aun ...Sepang sera crucial,si queda por delante de jorge alli,con una ventaja de 15 puntos hace mas facil quedar campeon en valencia con ese margen.Pero todo puede pasar...
Forzavale46
Esta muy emocionante ,sin duda si se lleva el titulo mas merecedor sera aun ...Sepang sera crucial,si queda por delante de jorge alli,con una ventaja de 15 puntos hace mas facil quedar campeon en valencia con ese margen.Pero todo puede pasar...
Forzavale46
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
Que se decida el título en valencia no me gusta nada. Os acordáis del 2006? 

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
A Rossi el circuito de valencia no le gusta nada no sé yo...
Eso sí menudo mundial más emocionante estamos viendo este año!!!

Eso sí menudo mundial más emocionante estamos viendo este año!!!

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Davidaytor escribió:Jaume escribió: AL final lluvias y tonterias a parte ganara el que mas puntos haga
Tiasssssss!!!! ¡mente privilegiada!![]()
Me lo dices o me los cuantas

-
- 13
streetedi escribió:Que se decida el título en valencia no me gusta nada. Os acordáis del 2006?

Decidir se va a decidir alli,otra cosa es como lleguemos alli.Mi pronostico es que si valentino puede sacar solo 5 puntos a lorenzo el proximo domingo en malasia,sera campeon en cheste( si lorenzo ganara alli siendo 4 ganaria)
Si lorenzo queda por delante de valentino y le resta 6 o 7 puntos mas ,llegaremos a valencia solo con 4 de ventaja(

Otra cosa es que valentino puede proclamarse ya campeon creo en malasia con un 0 de lorenzo,dan lluvia y a manta creo ....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
A mi no me tiene que demostrar nada.lo unico es que un decimo mundial es un bonito numero,y hasta doohan acaba de decir que seria muy bonito para el deporte que ganara valentino rossi...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
ledzeppelin4 escribió:A mi no me tiene que demostrar nada.lo unico es que un decimo mundial es un bonito numero,y hasta doohan acaba de decir que seria muy bonito para el deporte que ganara valentino rossi...
Eso que ha dicho Dohann es una respuesta tendenciosa, lo mejor para es deporte es que gane el mejor, y lo más bonito para mi es que es que gane un Español y si es Lorenzo mejor.
-
- 18
- Contactar:
Lo bueno para el deporte es ver a un tio que despues de quedar cuarto felicita a los que han quedado por delante de el y se disculpa por los roces... encima de la moto, eso es deporte!!! y no el peloteo extremo en el parque cerrado porque te han regalado 3 puntos...
Deporte es ver la carrera de hoy, limpia!! y con emoción, si se lleva el mundial Lorenzo pues bien a felicitar y punto, pero el ganador moral de este mundial ya es Rossi...
Deporte es ver la carrera de hoy, limpia!! y con emoción, si se lleva el mundial Lorenzo pues bien a felicitar y punto, pero el ganador moral de este mundial ya es Rossi...
-
- 13
La palabara deporte es : valentino rossi.Si amas el deporte y el motociclismo,lo entenderas,si en cambio solo vamos con españa aunque sea en el parchis,pues nada ,contento tu contento todos,pero una cosa no quita la otra...newjamelin escribió:ledzeppelin4 escribió:A mi no me tiene que demostrar nada.lo unico es que un decimo mundial es un bonito numero,y hasta doohan acaba de decir que seria muy bonito para el deporte que ganara valentino rossi...
Eso que ha dicho Dohann es una respuesta tendenciosa, lo mejor para es deporte es que gane el mejor, y lo más bonito para mi es que es que gane un Español y si es Lorenzo mejor.
Y enhorabuena,hoy a ganado uno de español,y muy buen deportista tambien,va camino de ser otro tendencioso....
THE END...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Jaume escribió:............... pero el ganador moral de este mundial ya es Rossi...

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: RE: Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Amén a eso....Jaume escribió:Lo bueno para el deporte es ver a un tio que despues de quedar cuarto felicita a los que han quedado por delante de el y se disculpa por los roces... encima de la moto, eso es deporte!!! y no el peloteo extremo en el parque cerrado porque te han regalado 3 puntos...

" Uves y garrafas "
-
- 13
La gallina vieja hace que los pollitos apreten eh ??
Estan los pollitos evitando que saque el decimo huevo
y a los 36 gallazos

Estan los pollitos evitando que saque el decimo huevo

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
por primera vez en mi vida, voy a decir que casi prefiero que gane Rossi, y eso que soy Lorencista. Es probablemente su última oportunidad y aunque no ha sido el mas rápido, si ha sido el más inteligente a lo largo del año. y ha demostrado una determinación increible
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Cierto, a mi me tiene admirado.XROB escribió:por primera vez en mi vida, voy a decir que casi prefiero que gane Rossi, y eso que soy Lorencista. Es probablemente su última oportunidad y aunque no ha sido el mas rápido, si ha sido el más inteligente a lo largo del año. y ha demostrado una determinación increible

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
El que escribe según que frases encima de las fotos tampoco nos hace ningun favor, yo creo que no hacen falta.
-
- 18
- Contactar:
Tiene que ser duro para Rossi admitir que todos sus competidores tienen mas ritmo que el, esto es cierto...
La ventaja de ser mas "lento" (que hoy a acabado a 2-3 segundos de Marquez), es que permite pensar mejor y cometer menos herrores, esto es lo que puediera darnos el titulo, si vamos sobrados y luego no lo consigue nos van a dar cera por todos los lados.
La ventaja de ser mas "lento" (que hoy a acabado a 2-3 segundos de Marquez), es que permite pensar mejor y cometer menos herrores, esto es lo que puediera darnos el titulo, si vamos sobrados y luego no lo consigue nos van a dar cera por todos los lados.