Protector motor Bonnie

Responder
Valentina
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Triumph Boneville

Protector motor Bonnie

Mensaje por Valentina »

Hola foreros.
Hace poco compré la Bonneville SE y lo primero que compré fue una funda cutre de tela para taparla de miradas indiscretas en mi garaje público. Lo malo esque cuando vuelvo con la moto caliente, se pega en los colectores del tubo de escape por la parte delantera. Luego al dia siguiente, al arrancar una humareda :swear:

Para solucionarlo pensé varias soluciones:

- Poner una funda protectora para la moto "térmica". Son unos 45 euros.
- Poner cinta termoadhesiva a los colectores. Esta opción la descarto porque he leido muy malas críticas; que sí se calienta la moto en exceso, que sí al quitar la cinta queda el tubo peor... :gay:
- Poner unas barras protectoras para el motor. Esta opción es la que más me atrae. Son unos 100 euors. Consigo que la barra separe la funda lo suficiente y tengo un plus de seguridad si caigo de la moto (yo y el motor). :win:
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... lassic-ren
- Poner tacos laterales protectores del motor. Esta opción no separa la funda en todo el trayecto del colector, creo que tocaría la parte superior del colector a la funda, pero a la hora de proteger la moto es mejor que la barra, pues éstas últimas se pueden doblar en una caida.
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... classic-rg

Que os parece? Alguien que me sepa aconsejar sobre la mejor opción de evitar que se me queme la funda en el colector?
Son eficaces las barras protectoras y estéticas al mismo tiempo?
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Black Perra
Been voted: 6 times

Re: Protector motor Bonnie

Mensaje por ximo »

Sinceramente, yo me esperaría a que se enfriase la moto.
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

ximo escribió:Sinceramente, yo me esperaría a que se enfriase la moto.
+1
Valentina
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Valentina »

Si que es un buen consejo en cuanto al tema de que se pegue la funda, pero ¿como protectores de motor, son eficaces las barras? O me estoy flipando que quiero cambiarlo todo?
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Yo en mi T100 tengo puestas esas barras protectoras y al menos, a mi, me gustan como quedan, las puedes elegir niqueladas o negras.

Observa que Solotriumph te da precios sin iva.

Si protegen o no gracias a Dios no te lo puedo decir, pues nunca cayó el suelo, pienso que lago harán, pero dudo que te solventen el problema del escape.

A esperar un ratito a que se enfríen o búscate unas tablas o algo similar que las apoyes y eviten el roce de la funda con el escape.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Valentina
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Valentina »

Y que sigas así toda la vida, sin tener que saber si protegen o no !
Según veo en las fotos, esas barras quedan sobresaliendo unos buenos 5cm aprox del escape, que me han parecido suficientes para que la lona no toque el escape directamente.
Responder