

Salvo que haga un tiempo de perros y haya que usar el tunel.Humphrey escribió:Si me permitís una sugerencia, el puerto de Piqueras es mejor salirse a la carretera vieja. Si no lo conocéis, ya os indicaré yo el desvío.
Simplemente te encontrarás el pueblo a tu izquierda mientras sigues por la NA 132 pero para pasar por él, debieras salirte de la NA132...O ignoras esa parte del track o lo modificas...sigues recto por la Nacional..veloç escribió:¿O sea que el punto intermedio ese lo tenemos que cambiar de sitio y ponerlo en plena carretera no?23 escribió:Yo te lo confirmo.. Actualmente la carretera no entra en el pueblo..la NA 132 todo recto hasta Aibar y de hay NA 534 y a Lumbier..
" Uves y garrafas..."
Imagino que te refieres al desvío a la izquierda que hay justo antes del túnel.Humphrey escribió:Si me permitís una sugerencia, el puerto de Piqueras es mejor salirse a la carretera vieja. Si no lo conocéis, ya os indicaré yo el desvío.
despistao escribió:Salvo que haga un tiempo de perros y haya que usar el tunel.Humphrey escribió:Si me permitís una sugerencia, el puerto de Piqueras es mejor salirse a la carretera vieja. Si no lo conocéis, ya os indicaré yo el desvío.
Ah, no, imposible, que organiza Germá
Correcto, son entre cinco y diez minutos de más de diferencia. Y compensa con creces.loMarraco escribió:Imagino que te refieres al desvío a la izquierda que hay justo antes del túnel.Humphrey escribió:Si me permitís una sugerencia, el puerto de Piqueras es mejor salirse a la carretera vieja. Si no lo conocéis, ya os indicaré yo el desvío.
Seguramente iremos con tiempo suficiente para tomarlo![]()
El tyre me da 13 minuts de más... pero por la pinta de la carretera, seguro que compensa...Humphrey escribió:Correcto, son entre cinco y diez minutos de más de diferencia. Y compensa con creces.loMarraco escribió:Imagino que te refieres al desvío a la izquierda que hay justo antes del túnel.Humphrey escribió:Si me permitís una sugerencia, el puerto de Piqueras es mejor salirse a la carretera vieja. Si no lo conocéis, ya os indicaré yo el desvío.
Seguramente iremos con tiempo suficiente para tomarlo![]()
Chicos, os recomiendo que reviséis la información de carreteras en vísperas de hacer la ruta.Humphrey escribió:El tramo de la N-111 entre Islallana hasta el puerto de Piqueras es uno de los mejores trazados para disfrutar en ruta que hay en muchos kilómetros a la redonda. Combina zonas rápidas con curvas de rodilla a tierra y el asfalto está muy bien. Además, paisajísticamente es espectacular porque la primera parte es un cañón con unas paredes que invitan a reducir la marcha para admirarlas.
En al aniversario de Logroño, allá por 2006... hicimos parte de esa ruta.
Con unos huevos fritos?Nacho98 escribió:Chicos, os recomiendo que reviséis la información de carreteras en vísperas de hacer la ruta.Humphrey escribió:El tramo de la N-111 entre Islallana hasta el puerto de Piqueras es uno de los mejores trazados para disfrutar en ruta que hay en muchos kilómetros a la redonda. Combina zonas rápidas con curvas de rodilla a tierra y el asfalto está muy bien. Además, paisajísticamente es espectacular porque la primera parte es un cañón con unas paredes que invitan a reducir la marcha para admirarlas.
En al aniversario de Logroño, allá por 2006... hicimos parte de esa ruta.
En este momento creo que hay retenciones con semáforo por obras en 3 puntos de la N-111. Os lo confirmaré en cuanto pueda.
Espero que para entonces ya esté limpia la carretera.
Ese pequeño bucle que os hace el maps en la NA-132 es un error. Pasad de él. El puerto de Lerga es para disfrutarlo con alegría. Seguid la carretera hasta San Martin de Unx, que pasais por el centro del pueblo. No hay posibilidad de perdida.
Espero que disfrutéis. LoLa, Ross y yo tal vez nos animemos y nos hagamos los encontradizos.
Por supuesto!despistao escribió:Con unos huevos fritos?![]()
![]()
Saludos
Esta foto puede despistar.23 escribió:
" Uves y garrafas "
No es mala esa. Nada mejor en una carretera transitada que un semaforo que te despeje el camino.Anherko escribió:Por las obras en la N111 no hay que preocuparse en exceso, casi viene hasta bien, te junta los coches los adelantas en parados y a disfrutar del trazado. Yo he pasado hace 15 días, y a penas afectan esos tres tramos que comentáis. Creo que sigue compensando la excursión, a mi me encanta...
Por cierto los cortes están ya cayendo hacia Logroño, que no sé si pasáis, seguirán en los mismos sitios ya que eran por desprendimientos, no asfaltado, que sí que van avanzando.