thunderbird

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
vikingo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Harley 883

thunderbird

Mensaje por vikingo »

Hola, soy nuevo en el foro, propietario de una sporters 883. Quisiera preguntar a los propietarios de la thunderbird,consumos, talleres recomendables aparte del oficial y todo lo que pudieran contarme, estoy interesado en una y quisiera información, vivo en Majadahonda, por tema talleres, un saludo y gracias de antemano.
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Re: thunderbird

Mensaje por DeathStar »

Hay muchas Thunderbird... qué modelo buscas?
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Vale, la 1600...
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
vikingo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por vikingo »

Sí, la 1600
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Mensaje por MRGUB »

En este foro hay un hilo que trata de las THUNDERBIRD 1600/1700 por si quieres pasar por allí.
Sobre el consumo en mi caso está por los 5,5 l/100 km por carretera de todo tipo. En ciudad se dispara muy por encima aunque como practicamente no la utilizo para eso no te podría concretar el consumo.
Pese a ser una moto grande y pesada resulta muy manejable y razonablemente ágil en marcha. Tiene unos frenos muy buenos y su motor la hacen muy fácil de llevar, si bien requiere de un periodo de adapatación y mentalización ya que te pide cambiar a una marcha más larga donde otras todavía están tosiendo. Para que te hagas una idea te puedes mover con solvencia en carretera entre las 2.000 y 3.000 rpm hasta la 5ª; en 6ª no deberías bajar de 2.500 rpm, régimen al que irás 100 km/h. Tiene una posición muy cómoda gracias a sus mandos avanzados de origen pero pide a gritos una pantalla en cuanto pasas de 100 km/h. En parado también se mueve muy bien gracias a su baja altura de asiento.
Referente a talleres yo vivo en Barcelona y te no puedo ayudar en eso.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
catas
Triumphero novato
Triumphero novato
21
Moto:: Tiger 800 xrx

Mensaje por catas »

En Europolis, en la calle Bristol tienes el taller Moto Bike Bros. Conocí este taller porque mi anterior moto la compré en Majadahonda y este era el taller de la tienda. No son baratos, pero son simpáticos y de confianza. Preguntales si pueden arreglar tu moto, yo si me pueden mantener mi Tiger, probablemente la lleve ahí en vez de al concesionario oficial, me da igual que esté en garantía.
Mis motos anteriores las llevaba a Motor Exup en Majadahonda (calle monjitas) de los que no te digo nada porque me enervo, pandilla de ...
Un saludo.
vikingo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por vikingo »

Gracias por vuestra ayuda
Responder