De todas formas, volviendo al tema de las fotos, cuando salga algo en el foro de motorkulture pondré el enlace para poder verlo el que quiera.
V'ss.
Rockers vs Mods Mazarrón 2013
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Guzzi California
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Re: Rockers vs Mods Mazarrón 2013
y la del canalguzzicadell escribió:De todas formas, volviendo al tema de las fotos, cuando salga algo en el foro de motorkulture pondré el enlace para poder verlo el que quiera.
V'ss.

-
- 12
- Moto:: Street Triple
-
- 13
Eso ya es cosa de que se la manden a Jorge y ya la colgará o nos la pasará, pero me imagino que hasta que no estén todas no creo que se las manden.Moi escribió:y la del canalguzzicadell escribió:De todas formas, volviendo al tema de las fotos, cuando salga algo en el foro de motorkulture pondré el enlace para poder verlo el que quiera.
V'ss.todavia no ha terminado con el photoshop. .... debemos de haber salido muy feos
![]()
V'ss
"In gasoline we trust"
-
- 13
No, ni de nadie del club Triumph, que yo sepa.Yoelpaco escribió:Una rocket 3 que habia, era de alguno de vosotros????
V'ss
"In gasoline we trust"
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Bonni black 04
¿Quién dijo fotos?
>>>AQUÍ<<< están las fotos de las 4 ediciones del Mods And Rockers de Mazarrón, y las de algún evento más organizado por Motorkulture.
>>>AQUÍ<<< están las fotos de las 4 ediciones del Mods And Rockers de Mazarrón, y las de algún evento más organizado por Motorkulture.