SC Project ST. Conic o M2??
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street triple R
- PedritoST
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: STREET R ABS
Re: SC Project ST. Conic o M2??
ya nos contaras que tal, yo ando detras de poner ese mismo tambien
donde los has pedido y a que precio?

donde los has pedido y a que precio?

-
- Triumphero novato
- 9
Página scproject son 380 mas gastos de envio. Lo que no se es si luego hay que ajustar algo en la centralita. Lo llevare al taller y que me lo pongan ellos...alguno ha tenido que modificar algún parámetro de la moto??
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Street triple 95 abs
yo no he tocado nada. cuando la deslimite, ya le meteré el mapa de arrow, pero la moto va bien con solo el escape cambiado sin hacerle nada mas. es decir, tan bien como con el original
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Triumph Street Tripl
Yo llevo en mi Street Triple el SC-Project, este -> http://www.scproject-shop.com/triumph_s ... Y_CbxPtmko y te garantizo que es una auténtica pasada. Merece la pena y el precio es bueno, eso sí, hay que quitarle el DB-Killer para ver en acción el sonido vibrante y agresivo que ofrece 

-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
Me encanta este escape. En cuanto pueda se lo pongo aunque tengo la duda de si para una del 2012 con dos salidas se lo puedo poner.
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Street triple 95cv
SC PROJECTO CONIC
Simpemente IMPRESIONANTE.
El sonido,,,,bff ninguna R suena tanto y tan bonito como la street con ese escape,
de verdad, es impresionante como suena cuando das puño
Estetica genial, muy discreto
Soy jesus, Quien abrio este Post
Simpemente IMPRESIONANTE.
El sonido,,,,bff ninguna R suena tanto y tan bonito como la street con ese escape,
de verdad, es impresionante como suena cuando das puño
Estetica genial, muy discreto
Soy jesus, Quien abrio este Post
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple
Yo estoi a la espera de que me lleguen los sc project conic, en el facebuk, los he pillado nuevos en Radikalmotos por 360 puestos en casa, ahora están haciendo descuento por clientes nuevos y promoción...
-
- Nuevo miembro
- 9
Estoy buscando la pagina que comentas de radikalmotos y me aparecen varias una de galicia y otra de andalucia. me podrias decir cual es?. estoy atando cabos. casco chaqueta tubo y varias cositas mas. Para cuando me la compre jejeej. que ya queda nada. en unos 20 dias quiero presentar a mi pequeña. gracias.
-
- Nuevo miembro
- 9
Jesus eres de murcia. yo voy mucho por alli si la pudiese ver con el tubo te lo agradeceria y pronto hacer una salidita. jejejej
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple
Hola, en el buscador de facebook pon
RadiKalMoto Valencia
Se hace llamar Jose Doohan
RadiKalMoto Valencia
Se hace llamar Jose Doohan
-
- Triumphero novato
- 9
Instalado el SC Conic en la Street Triple R y las primeras impresiones son buenas, el petardeo se evidencia al soltar el acelerador sobre todo en 1 y 2ª. El sonido ha mejorado mucho y a nivel de prestaciones no he notado ningún cambio aparente.. Todo esto con el db killer, todavía no me he atrevido a sacarlo...
Un saludo
Un saludo
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Daytona R 675
Que diferencia de sonido existe entre el gpm2 y el conic? Se nota mucho?
En los vídeos no noto diferencia.
En los vídeos no noto diferencia.
- PedritoST
- Triumphero avanzado
- 16
bueno, ahora que ya ha pasado un tiempo, imagino que los que habies instalado el conic lo teneis probado de sobra, que tal los consumos no son ahora mayores? y la potencia se nota algun jamergo mas o no? jejej
vsssss
es que estoy enmelonao en colocarselo y me parece que lo voy a encargar ya mismo
vsssss
es que estoy enmelonao en colocarselo y me parece que lo voy a encargar ya mismo

- PedritoST
- Triumphero avanzado
- 16
-
- 10
- Moto:: Street triple 95 abs
Consumo no aumenta. Yo sigo haciendo mis rutas con la moto limitada, y ni a posta logro subir de 3.8. Llevo ya 7000 y pico km y todas las medias me dan 3.7 o 3.8. La ciudad no obteniendo en este consumo porque no uso esta moto para ese menester.
Potencia no tienes más, la moto tira lo mismo, y si hay diferencia, yo no la moto. Lo que cambia es el sonido, que suena a moto seria, y el petardeo, que no es que tenga más, sino que se oye más, es más patente.
Donde se gana es en sonido, en estética y en peso, ahorrar 4 kilos no es poco.
Yo lo volvería a comprar.
Pd: no llevo puesto mapa arrow. Tiene el de origen
Potencia no tienes más, la moto tira lo mismo, y si hay diferencia, yo no la moto. Lo que cambia es el sonido, que suena a moto seria, y el petardeo, que no es que tenga más, sino que se oye más, es más patente.
Donde se gana es en sonido, en estética y en peso, ahorrar 4 kilos no es poco.
Yo lo volvería a comprar.
Pd: no llevo puesto mapa arrow. Tiene el de origen
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: tiger 800
Radikal moto 100% recomendada es de un amigo mio y es un tio muy legal y serio en su trabajo. Y la verdad no se si por el precio o q por q no le he preguntado pero el otro dia tenia ahi 3 sc en cajas jajaja listos para enviar, vende vastantes sc y la verdad es q suenan de lujo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 9
Yo encantado, sonido y estetica han mejorado una pasada. Consumo y potencia no he notado cambios... Muy recomendable. Por cierto ya no consigo 3,8 de consumo ni loco.. Me mantengo en 5,5 ( sin escatimar en revoluciones eso si)
-
- 9
- Moto:: Street y bonni
No se si te los abras comprado ya, pero yo he puesto en mi street unos sc proyet de carbono y al margen de que estéticamente quedan de dulce suenan bestial. Salud
-
- Triumphero novato
- 9
Ayer hicimos una salida de domingo y me animé a quitarle el DB Killer al SC Conic en la ST R... Primer consejo: El tornillo que sujeta el DB Killer es super corto y es de llave Allen (Vale la que llevamos de serie debajo del asiento)...Primer susto al caerse el anillo en el espacio entre la carcarsa del escape y el orificio del escape en si!!! Mucho cuidado al sacar el tornillo. Finalmente a través del agujero para el tornillo un alambre y paciencia pudimos sacarlo pero con el susto pensando que se había ido el tornillo hacia el motor y se jodiera algo importante. Al final sólo eso, quedó en una anécdota..
Segundo: El ruido es bonito pero escandaloso!!! Menudo espantaviejas... Mis compañeros de ruta no escuchaban sus motores cuando íbamos en fila... Vamos para hacer el gamberro un día se puede quitar pero para el día a día ya se lo he vuelto a poner....(menuda multa de los verdes si te escuchan)...
Segundo: El ruido es bonito pero escandaloso!!! Menudo espantaviejas... Mis compañeros de ruta no escuchaban sus motores cuando íbamos en fila... Vamos para hacer el gamberro un día se puede quitar pero para el día a día ya se lo he vuelto a poner....(menuda multa de los verdes si te escuchan)...