Hay algun novato alrededor de barcelona para que vayamos a pasear la moto y aprender poco a poco a manejarla?
El dia pues un sabado o domingo, me es indiferente siempre que se hable con tiempo porque a veces tengo planes, y kilometros pues los que veamos. Yo aun no e salido de ruta ya que como dije soy novato jejeXavib escribió:De cuántos kilómetros estamos hablando? Qué día te iría bien?.
Pues creeme que iria pero justo el sabado por la mañana es cuando salgo de trabajar porque trabajo de noche en martorell ( trabajo en seat )Marc675 escribió:Hola yo soy dep Baix Penedès. Este sábado por la mañana tenía pensado salir y voy solo.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Que gracia!, no dejarás la moto en la zona de recambios?, el otro día vi que había una Street al lado de la garita de seguridad, hay como un mini-toldo de chapa.romaov escribió: Pues creeme que iria pero justo el sabado por la mañana es cuando salgo de trabajar porque trabajo de noche en martorell ( trabajo en seat )
Claro que si, cuantos mas mejortriplex escribió:romaov,
igual podríamos ampliar la oferta y admitir también algún triplero experto q tenga a bien mostrarnos los "secretos" del mundo triple....![]()
![]()
romaov escribió:Claro que si, cuantos mas mejortriplex escribió:romaov,
igual podríamos ampliar la oferta y admitir también algún triplero experto q tenga a bien mostrarnos los "secretos" del mundo triple....![]()
![]()
a todo esto yo este domingo puedo quedar como lo teneis? Seria bueno ser unos 4 minimo para ir en grupito
Ricard escribió:Yo me animo a ese paseo en triple el domingo 18 de octubre del 2015
Alguna idea de ruta?
Hora de salida y punto de encuentro?
Por mi bien, ricard. Un saludo!Ricard escribió:Por mi bien, tanto ruta como punto de encuentro
En cuanto a la hora de salida quizas mejor 11h que entre saludos y retrasos saldremos a las 11:30
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil