Buenos días
Hoy he estado poniendo un kit de xenon en mi triumph tiger 800 xrx, tuve que quitar la batería y al arrancar de nuevo, cuando ya había acabado , sale la luz naranja de avería en el motor (la que en el manual sale como número 5).
Alguien sabe que hay que hacer para quitar la luz?
Gracias de antemano
LUZ AVERÍA MOTOR
-
EA1AZ
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Tiger 800 xrx
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Re: LUZ AVERÍA MOTOR
Si desconectaste la batería y antes de desmontar nada y la conectaste al terminar la instalación no debería encenderse la luz, salvo que desconectases algún sensor y lo dejases desconectado
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
EA1AZ
- Nuevo miembro

- 10
Buenas
Gracias por tu respuesta , desconecte la batería solamente , no vi ningún sensor en la parte de las luces y la maldita luz no se quita cuando arranque para probar las luces.
No sé qué pasará
Gracias por tu respuesta , desconecte la batería solamente , no vi ningún sensor en la parte de las luces y la maldita luz no se quita cuando arranque para probar las luces.
No sé qué pasará
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Circula con ella y en 15 o 20 min. seguro que se apaga sola o cuando la enciendas la próxima vez no se encenderá, esto en caso de que no tenga ninguna avería, que seguro que es así. Suerte
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
-
EA1AZ
- Nuevo miembro

- 10
No lo sé , esperemos que se quite sola tras rodar algo ....
Por otra parte las tapas de las bombillas de los faros , donde puedo conseguir otras ? La venden en algún sitio ?
Por otra parte las tapas de las bombillas de los faros , donde puedo conseguir otras ? La venden en algún sitio ?
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Como te dicen seguramente se quite sola.
El problema es que igual se te encendio por que no tienes la bateria en condiciones o quizas simpelemnte hubo un bajon por el xenon por eso se activo. A ver si no te da problemas.
El problema es que igual se te encendio por que no tienes la bateria en condiciones o quizas simpelemnte hubo un bajon por el xenon por eso se activo. A ver si no te da problemas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
como dicen circula unos kilómetros y lo más seguro que se apagara y la próxima vez que arranques no se encenderá
-
EA1AZ
- Nuevo miembro

- 10
Pues si
Después de quitar el xenon y montar las originales , al árrancar la luz de fallo desaparece .... Quizás sea el sobreconsumo de los xenon al tirar de la batería el causante del error , no lo sé ....
Gracias a todos por las respuestas
Nos quedamos sin xenon ; (
Después de quitar el xenon y montar las originales , al árrancar la luz de fallo desaparece .... Quizás sea el sobreconsumo de los xenon al tirar de la batería el causante del error , no lo sé ....
Gracias a todos por las respuestas
Nos quedamos sin xenon ; (
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Las tapas en la casa o theworldoftroumph
El xenón no lo venderás al no usarlo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk