javi50 escribió:CHIKITIN escribió:Tambien se puede hacer un aniversario en Primavera para alterarnos un poco la sangre jijijiji.
Voto realizado![]()
![]()
pues no sería tan mala idea
![]()
![]()
muchos seguramente solo podríamos ir a uno pero si hubiera alguien que se animara ...
lo de hacerlo en otro mes que no fuera septiembre yo al menos no lo tengo claro - si se llama aniversario es por algo , no ???![]()
![]()
![]()
( decirle a vuestra artillera que quereis celebrar el aniversario de bodas , compromiso o lo que sea en una fecha distinta a la que toca por que os cuadra mejor a ver que os dice
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- yo por ejemplo en julio y agosto estoy en temporada alta en el trabajo y ni de coña podría ir
![]()
, también hay gente que en esos meses están de vacaciones pero tienen compromisos que les impedirían ir por lo que al final siempre habría alguien que se quedaría fuera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a parte de que están la kedada de pinguinos , las arribes a final de primavera , la asturiana a primeros de verano ,la caragolada dentro de poco , la calçotada a finales de año ... y a alguna de ellas asisten tantos miembros del foro o mas que al propio aniversario ...
Kdd de pinguinos? esa no me la se yo.