DUDAS EN CAMBIO DE NEUMATICOS
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Trophy SE
DUDAS EN CAMBIO DE NEUMATICOS
Hola tengo la trpophy se y tengo una duda a la hora de cambiar neumaticos, tengo montado el neumatico que trajo de fabrica con 9000Km es el pirelli angel st el cual ya no tiene vida y la verdad que no estoy muy contento con el, entonces la duda es cual de estos va mejor el angel gt o el michelin road 4.
Gracias
Gracias
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: DUDAS EN CAMBIO DE NEUMATICOS
Los neumáticos es algo muy personal, y yo te recomiendo que vayas probando hasta que encuentres lo que te guste. No conozco nadie que hable mal de los PR4, ni de los PR3 (que acabo de montar a la mía) pero yo he llevado bastantes marcas y modelos de neumático.
Aunque 9000kms ya le has sacado provecho ya.
Aunque 9000kms ya le has sacado provecho ya.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: trophy 1200 SE
LLevo cuatro juegos de PR 4, vienen durandome alrededor de 9.000 kms., que son unos mil más que los ángel originales. Y aunque suene a tópico, van muy bien en agua y carreteras húmedas, que como veo que eres de Pontevedra, no te vendrá mal.
Vssss
Vssss
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
9000? Eso esta muy bien.
La verdad es que a mi las Angel no me han ido nada mal. Eso si, 65000km y estirando a tope, que se degradaron en una patada.
Yo con las Z8 tampoco note nada raro. Funcionaron bien.
La verdad es que a mi las Angel no me han ido nada mal. Eso si, 65000km y estirando a tope, que se degradaron en una patada.
Yo con las Z8 tampoco note nada raro. Funcionaron bien.
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero novato
- 10
Los Z8 los he utilizado bastante (5 o 6 juegos ) en la RT. Son neumáticos que me gustan, de comportamiento muy noble, pero durante un año, un iluminado de constructor me puso en la salida del garaje una rampa de cemento pulido, de manera que cada vez que llovía, salir con la moto era emocionante y conseguí una ligera disminución de la emoción con los PR4 y ahí me quedé. No obstante estoy abierto a cualquier recomendación.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Triumph Trohpy SE
Hola Sres.
Soy nuevo en el foro,,, y al igual que ustedes tengo un trophy se y alucino cuando leo por ejemplo a yupiay,, y dice que le han durado los neumáticos 9000 kms. Pues yo tengo ya 8000 y aun estan enteros y son los neumáticos originales. Por cierto,, que me cambiaron el delantero, porque en cualquier velocidad por encima de tercera.... dejaba bajar la velocidad y cuando la aguja empezaba a entrar en los 70km/h empezaba a vibrar el manillar como loco y el contrapeso,,,,se volvía loco.... me cambiaron el neumático por otro,,, y solucionado,,,y al igual que miguelmoto,, tambien tuve una rt y los 18000kms llegaban bien los pilot road , así que cuando leo 9000kms,,, alucino,, saludos.
Soy nuevo en el foro,,, y al igual que ustedes tengo un trophy se y alucino cuando leo por ejemplo a yupiay,, y dice que le han durado los neumáticos 9000 kms. Pues yo tengo ya 8000 y aun estan enteros y son los neumáticos originales. Por cierto,, que me cambiaron el delantero, porque en cualquier velocidad por encima de tercera.... dejaba bajar la velocidad y cuando la aguja empezaba a entrar en los 70km/h empezaba a vibrar el manillar como loco y el contrapeso,,,,se volvía loco.... me cambiaron el neumático por otro,,, y solucionado,,,y al igual que miguelmoto,, tambien tuve una rt y los 18000kms llegaban bien los pilot road , así que cuando leo 9000kms,,, alucino,, saludos.
-
- Triumphero senior
- 12
Pues a ver si paso de los 6500
pero vamos para mi que después de 30.000km que tiene la moto nunca va a llegar a 18000.
Pero bueno, yo tampoco alucino con que os duren tanto. Me alegro por vosotros y ojalá me durasen tanto, me ahorraría un dinerillo pero se pela los laterales y no hay nada que hacer

Pero bueno, yo tampoco alucino con que os duren tanto. Me alegro por vosotros y ojalá me durasen tanto, me ahorraría un dinerillo pero se pela los laterales y no hay nada que hacer

Domine Dirige Nos

-
- Triumphero novato
- 10
Me parece a mí, que a trakball le duran poco las ruedas porque no se ha dado cuenta que por aquí los limites de velocidad son en kms/hora y el cree que son kms/mediahora. Jejeje.
Si te quedas con la K 1600, cuentanos impresiones detalladas, que las subjetivas son las que vale.
Si te quedas con la K 1600, cuentanos impresiones detalladas, que las subjetivas son las que vale.
-
- Triumphero senior
- 12
Que no voy a toda leche. Me gusta mover la moto y no freno casi nunca. Va por donde yo le digo y aun recuerdo lo impresionado que me dejo la Trophy la primera vez que despegó la rueda delantera a la salida de una horquilla.
Para que me creas te diré que solo me han puesto una multa por exceso de velocidad y era un causa justificada. Aunque pague igual.
De todas formas yo pulo mucha rueda, en la Speed no llegaba a 4000km. Y tuve un scooter de 400 que se llevo tres juegos de ruedas en 15000km
Ya te diré como queda la cosa. Hoy quedo la gorda a poner el ralentí bien y revisar la admisión a ver si hay algo mal y ya veremos. Ya me dijo que las 2015 hacen lo mismo que la mía y que tenía razón en mosquearme pero que no me quemara....... Ya veremos.

Para que me creas te diré que solo me han puesto una multa por exceso de velocidad y era un causa justificada. Aunque pague igual.
De todas formas yo pulo mucha rueda, en la Speed no llegaba a 4000km. Y tuve un scooter de 400 que se llevo tres juegos de ruedas en 15000km
Ya te diré como queda la cosa. Hoy quedo la gorda a poner el ralentí bien y revisar la admisión a ver si hay algo mal y ya veremos. Ya me dijo que las 2015 hacen lo mismo que la mía y que tenía razón en mosquearme pero que no me quemara....... Ya veremos.
Domine Dirige Nos

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
gasofaenvena escribió:Hola Sres.
Todos tenemos estilos distintos de conducción y ya sabes el dicho: el gato es mío y me lo....
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- 21
- Contactar:
segun los que an montado los st y gt no hay mucha diferencia segun me an comentado y del pr4 ni idea .....
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Triumph Trohpy SE
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Trophy SE
Pues monte los PR4 y vaya cambio, de puta madre van tanto en agua como en seco.
Gracias por vuestras opiniones
Gracias por vuestras opiniones
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: trophy
Pues con mi Trophy SE he utilizado los PIRELLI ANGEL ST que traía de fábrica y como ya no tengo intención de que me fiche HONDA pues circulo a velocidades legales, lo que creo justifica que me hayan durado 13.000 kms., (puedo enviar fotos si queréis). Vengo de 13 años de K-1100-LT y abusando más del acelerador y con las consecuencias del uso del TELELEVER...pues a los 8.000 kms. quedaban listos.gasofaenvena escribió:Hola Sres.
Conclusión, durarán más o menos según apretemos el puño del gas, no hay otra.
Nos vemos.
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 955i y rocket3
He puesto la pilot road 4 en la tiger 955i haber q pasa.
a mi siempre medura 6000 km la de atras.
no lo entiendom
gracias.
a mi siempre medura 6000 km la de atras.
no lo entiendom
gracias.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Los motores 955 tienen un par y entrega de potencia que al abrir fuerte se merienda el neumático trasero.
A me viene durando eso, entre 6000 y 8000km el trasero en la speed955i.
En la Tiger955i también me duraban eso.
Y en la KTM,... un suspiro
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
A me viene durando eso, entre 6000 y 8000km el trasero en la speed955i.
En la Tiger955i también me duraban eso.
Y en la KTM,... un suspiro
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
-
- Triumphero veterano
- 21
- Contactar:
as pensado en la nueva versión del conti road attack 2 evo ...la CONTI ROAD ATTACK 2 EVO GT