ayuda luces led h7
-
miguelvazquez10
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: sprint st 1050
ayuda luces led h7
Buenas.tengo una sprint st1050 donde su fuerte no son las luces delanteras.actualmente le puse unas fhilips quedan supuestamente 130 porciento mas.y mejora pero aun faltan.y queria saber si alguno ha probado alguna h7 de led q sea potente.y q me recomiende el modelo.gracias
-
sach
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Re: ayuda luces led h7
Mira Miguel, puse este post pero no tengo claro cual compraria, quiero probarlas:
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=62&t=72208
V´sss...
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=62&t=72208
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
miguelvazquez10
- Triumphero novato

- 10
Gracias.como dices son caritas.y como se rompa algo seguro q hay q comprar otra vez el kit completo.estaa q pongo aqui son un poco mas economicas potentes y bombillaa solas sin nada mas.q opinas?
http://m.lightinthebox.com/es/blanco-fr ... 40965.html
-
runer
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: Tiger 1050 ABS
Yo compré unas parecidas para la tiger, que daban un montón de lumenes, y una vez puestas comprobé que sí que daban esos lúmenes, pero a menos de un metro de distancia del faro, a medida que alejaba el medidor la pérdida era abismal. Pegado al foco daban casi 4000 pero a dos metros de distancia no llegaban a 900 y a más ni te cuento. De momento llevo xenon. Esas que salen en el video parecen una buena opción, aunque dudo que el disipador de calor que llevan entre dentro de las tapas de los faros de la tiger.miguelvazquez10 escribió:Gracias.como dices son caritas.y como se rompa algo seguro q hay q comprar otra vez el kit completo.estaa q pongo aqui son un poco mas economicas potentes y bombillaa solas sin nada mas.q opinas?
-
cawendiorr

- 11
- Moto:: Street triple 95 abs
Uf, yo llevaba xenón en la 125 y era la leche, pero en esta me da mucho palo porque son cantosas en demasía. Ni me quiero imaginar la luz que tendría con dos h4 de xenón a la vez, debe ser orgasmico
-
miguelvazquez10
- Triumphero novato

- 10
Runer creo q vas a llevar razon.q tanto lumi es el primer metro.despues sera lwches 
-
runer

- 14
- Moto:: Tiger 1050 ABS
Yo en la mía llevo xenon también y en Diciembre voy a la itv con ellas montadas, siempre que estén bien reguladas y no deslumbren a los demás, no deberían poner problemas. Hasta hoy nadie me ha dado luces para indicar que molestan y hablando con compañeros de viaje me han dicho que mis luces no molestan ni más ni menos que las de otras motos. Creo que la contraseña de homologación de los faros de la tiger admite bombillas de descarga, espero no equivocarme. Si no tocará desarmar y volver a pasar.wookie escribió:Yo llevo xenon en la masmola y no canta al ser elipsoidal
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Los que llevais faros elipsoidales (como las masmola normales o la Sprint ST) podeis llevar xenon....aunque, efectivamente, NO sea "legal", ya que no pega cantazo.
Pero en un foco normal con parabola multiconvexa(como la tiger sport o la sprint gt)...da igual que lo regules bajo, que pega cantazo. Ni la bombilla iluminará como puede, ni quedara lo suficientemente discreto como para que no te busquen las cosquillas.
Pero en un foco normal con parabola multiconvexa(como la tiger sport o la sprint gt)...da igual que lo regules bajo, que pega cantazo. Ni la bombilla iluminará como puede, ni quedara lo suficientemente discreto como para que no te busquen las cosquillas.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
cawendiorr

- 11
- Moto:: Street triple 95 abs
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Multiconvexo.
La optica elipsoidal es muy poco frecuente hoy en dia. De hecho, en naked que yo recuerde la lleva uno de los focos de la S1000R, la actual Z1000, uno de los focos de la CB1000R.....y no se si alguna otra.
La optica elipsoidal es muy poco frecuente hoy en dia. De hecho, en naked que yo recuerde la lleva uno de los focos de la S1000R, la actual Z1000, uno de los focos de la CB1000R.....y no se si alguna otra.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.