Quería remapear la inyección para intentar reducir los petardeos de la moto al reducir (llevo unos TOR que "pedorreaban" contínuamente), además de revisar el reglaje de válvulas.
Me cascaron 136 Eurazos... dos horas de taller. Me parece un precio relativamente correcto, y digo relativamente porque seguro que han echado esas dos horas en hacer esos trabajos, aunque me sigue pareciendo algo caro.
Lo bueno es que previamente me habían detallado el coste de lo que me iban a hacer en la moto con lo que pude ver más o menos lo que me iba a costar así que no hubo sorpresas en este aspecto. De hecho quería cambiarle el filtro del aire aprovechando la visita al taller, pero ví que era bastante fácil y lo dejé para un fin de semana que llueva

Los petardeos prácticamente han desaparecido, ahora lo hace alguna que otra vez pero es mucho más ocasional que antes, que casi era contínuo.
Eso sí, el trato en el taller ha sido excelente, el jefe de taller es un tío majísimo y además te entregan la moto lavada casi a la perfección... un 10 para ellos en este aspecto.
Pues eso... ¿remapear inyección al cambiar los escapes? recomendable ¿concesionario Triumph en Asturias? recomendable