La Street está al caer pero...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: La Street está al caer pero...

Mensaje por Jaume »

Bucefalox escribió:La Speed la tengo completamente descartada. Lo que me atrae de la Street es su ligereza, y no digo que la Speed no sea ligera, pero a estas alturas de mi vida, prefiero menos kilos a más motor. Ya he tenido motos de "cientociencuentaytantos" cvs y ahora busco otra cosa. Que sí, que el par es diferente, que seguro que es más fácil de llevar, pero me sigue llamando más la atención la peso pluma.

Además por el precio de una Speed, me compro una Street con varios años menos.

Lo del calor, parece que mejora con los Arrow según me ha dicho uno hoy. Mañana pruebo una con estos a ver que tal.

Gracias a todos!
Pues animo y suerte :XX: :XX: :XX:

Lo del calor mejora con escapes abierto y liquidando el SAI y si tienes ganas de liarte el catalizador.
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Mensaje por streetedi »

Jaume escribió:
Bucefalox escribió:La Speed la tengo completamente descartada. Lo que me atrae de la Street es su ligereza, y no digo que la Speed no sea ligera, pero a estas alturas de mi vida, prefiero menos kilos a más motor. Ya he tenido motos de "cientociencuentaytantos" cvs y ahora busco otra cosa. Que sí, que el par es diferente, que seguro que es más fácil de llevar, pero me sigue llamando más la atención la peso pluma.

Además por el precio de una Speed, me compro una Street con varios años menos.

Lo del calor, parece que mejora con los Arrow según me ha dicho uno hoy. Mañana pruebo una con estos a ver que tal.

Gracias a todos!
Pues animo y suerte :XX: :XX: :XX:

Lo del calor mejora con escapes abierto y liquidando el SAI y si tienes ganas de liarte el catalizador.

:ride: muy recomendable
Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por streetedi »

trackball escribió:
Reluctanter escribió:Pero entonces, las motorizaciones de la normal y la r varian?

La normal tiene 95 para ser limitable. La R eran 105 creo. Limitable no es y el carácter cambia.

Esto lo tienes comprobado?? Yo pienso que es el mismo motor

Es curioso que sólo haya mapa Arrow para la de 108cv
Imagen
Juangag
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Street y bonni

Mensaje por Juangag »

Yo a mi street 95cv no he podido ponerle los arrow, al final he montado los sc proyet, no veas como ha cambiado la moto, al margen de como zumban los bichos. Salud.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

La street es una muy buena moto, por supuesto comprate la version r, no porque tenga unos cavallitos mas que la normal sino por frenos y suspensiones. Con la street tienes moto de sobra , ligera y más rápida de lo que yo soy capaz de llevarla, si eres muy hombre y no una nenaza lo mismo se te queda corta de motor pero de esos hombres quedan pocos, viven en los circuitos rozando codo y se desplazan en scootres por ciudad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora lo del calor por ciudad en verano -sobretodo viviendo en Málaga- es cierto se te cuecen los cataplines igual que en cualquier motor que tengas debajo de los mismos.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

streetedi escribió:
trackball escribió:
Reluctanter escribió:Pero entonces, las motorizaciones de la normal y la r varian?

La normal tiene 95 para ser limitable. La R eran 105 creo. Limitable no es y el carácter cambia.

Esto lo tienes comprobado?? Yo pienso que es el mismo motor

Es curioso que sólo haya mapa Arrow para la de 108cv
Mismo motor es, pero diferente. Hasta donde yo se no puedes convertir un 95 en 108. Cambian cosillas y como cortan antes para no llegar a 108 el carácter del motor cambia.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Pero vamos, a mi no me gusta para uso ciudad y diario el 675. Pero eso son cosas personales, me invitaba demasiado a cerrar el mango.
Me pasa lo mismo con las KTM, siempre encendido.
Domine Dirige Nos

Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por streetedi »

En 5 años con la street no me queda claro que hayan diferencias entre ambos modelos en cuanto a potencia.
Imagen
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por edudzn »

Compra compra! (si no es que ya lo has hecho)

Puede que en verano cueza los cascabeles, pero todo lo bueno que tiene lo compensa y con creces!
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

rasmien escribió:Jaume, yo llegué a las motos gordas ya con una edad muy mala, y además me gusta estar pendiente sólo de frenar en el sitio, de tirar la moto a la velocidad justa que puedo dominar y abrir a la salida en el punto en el que se va sola hasta la raya del arcén sin dejar de girar, yo no tengo habilidad ni ganas para partirme la cara con un motor que me puede. El de la Street me hace disfrutar hasta velocidades suficientes como para partir un olivo por medio si me salgo, y no me va a sacar volando por encima de la moto. Yo estoy ya un poco :gay: para esas batallas
Entiendo perfectamente esto que dices, lo que pasa es que, como dicen jaume y trackball, por raro que parezca la Speed es incluso más fácil de llevar que la Street. Los caballos de más no la convierten en una cabra loca, al contrario, permite una conducción más relajada que la pequeña porque puedes ir en tercera y olvidarte de todo.

La principal ventaja de la Street, que es peso y agilidad, se aprovechan justamente en una conducción más nerviosa y estresante, pero el uso que describes curiosamente casa más con la 1050.

Y te lo digo habiendo tenido ambas.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

streetedi escribió:En 5 años con la street no me queda claro que hayan diferencias entre ambos modelos en cuanto a potencia.
Pues "haberla haila" como las meigas. Precisamente por homologación no puede ser el mismo motor, para que se pueda limitar no puede ser convertido en el 106. Son cambios pequeños, mas flujo de aire y es un 12% mas de potencia total naaaa . El par es el mismo.
Otra cosa bien distinta es que las 675 no lleguen a los valores anunciados y que las anteriores a 2012 la R y la normal montaban el mismo motor de 108. El motor se baja a 95 en la normal por el cambio de normativa de homologación, antes eran iguales y la tuya si es 2010 tenían el mismo motor.
Domine Dirige Nos

Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por streetedi »

trackball escribió:
streetedi escribió:En 5 años con la street no me queda claro que hayan diferencias entre ambos modelos en cuanto a potencia.
Pues "haberla haila" como las meigas. Precisamente por homologación no puede ser el mismo motor, para que se pueda limitar no puede ser convertido en el 106. Son cambios pequeños, mas flujo de aire y es un 12% mas de potencia total naaaa . El par es el mismo.
Otra cosa bien distinta es que las 675 no lleguen a los valores anunciados y que las anteriores a 2012 la R y la normal montaban el mismo motor de 108. El motor se baja a 95 en la normal por el cambio de normativa de homologación, antes eran iguales y la tuya si es 2010 tenían el mismo motor.
Claro la mía la compre en julio del 2010. Recién estrenado el nuevo carne prácticamente. Del modelo actual no sé nada nisiquiera me gusta
Imagen
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Como debe ser, es horrible!!! Jajaja
Bucefalox
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Bucefalox »

Pues ya tengo la STR. El día que la compré hice un viaje de 300 kms con ella para cogerle el tacto.
De momento encantado. Viene con los Arrow por arriba y me la dieron sin db Killer. Creo que los pondré pues al cabo de una hora da dolor de cabeza jajaja.

Por lo demás encantado con la compra. El motor no es como las R´s japos que he tenido pero me sobra. Tacto más eléctrico y cambio más duro que mi última suzuki.

Lo mejor, lo poco que pesa y lo ágil que es. Justo lo que buscaba.

En cuanto al calor que tanto me preocupaba, solo lo he notado molesto en ciudad y menos de lo que esperaba, aunque no estamos en verano...

Le he pedido hoy una cúpula Barracuda para compensar mi altura un poquillo (se que no hará milagros) y listo para hacerle kms.

Gracias a todos por vuestros consejos.

P.D. Los que me recomendaban la Speed, será la siguiente casi seguro, aunque de momento esta me tiene loco.
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por edudzn »

Bucefalox escribió:Pues ya tengo la STR. El día que la compré hice un viaje de 300 kms con ella para cogerle el tacto.
De momento encantado. Viene con los Arrow por arriba y me la dieron sin db Killer. Creo que los pondré pues al cabo de una hora da dolor de cabeza jajaja.

Por lo demás encantado con la compra. El motor no es como las R´s japos que he tenido pero me sobra. Tacto más eléctrico y cambio más duro que mi última suzuki.

Lo mejor, lo poco que pesa y lo ágil que es. Justo lo que buscaba.

En cuanto al calor que tanto me preocupaba, solo lo he notado molesto en ciudad y menos de lo que esperaba, aunque no estamos en verano...

Le he pedido hoy una cúpula Barracuda para compensar mi altura un poquillo (se que no hará milagros) y listo para hacerle kms.

Gracias a todos por vuestros consejos.

P.D. Los que me recomendaban la Speed, será la siguiente casi seguro, aunque de momento esta me tiene loco.
Bieeen! Gran adquisición! disfrutala! nos vemos por el foro :XX: :XX: :XX:
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

A disfrutarla ...
Y mucho cuidadin hasta que te hagas con ella.
nefarius
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por nefarius »

Yo mido 1,80 y como dicen por ahi, ni te sentiras mucho peor que en cualquier naked, pero para mi estatura la veo ideal.
El radio de giro acostumbrado a una R....fliparas.
Respecto al calor en mi ex R6R 2011 era un infierno, y cuando se disparaba el ventilador que era cada 2x3... En la Street ni lo he notado y la he cogido varias veces por ciudad.
Suspensiones, frenos, chasis....son un 10, ni mas ni menos.
La Speed ira muy bien, pero la Street se envenena mucho, y a excepcion de circuitos como Cheste o algo asi, en lo demas dudo que supere en nada a esta, porque sus 106cvs junto con 185kgs...son poco mas que la perfeccion unido a una parte de ciclo brillante.
Si te gusta compratela, que yo como propietario de una R 2014 te digo que te embaucara.
Saludos.
Juangag
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Street y bonni

Mensaje por Juangag »

Disfrutála, que estoy seguro que los harás, pues es una magnifica moto. salud
Bucefalox
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Bucefalox »

Ya llevo una semana con ella y cada día más contento. Ayer pinché y he aprovechado para cambiarle aceite, filtros y refrigerante. Le he puesto Motul 7100 y espero poder cogerla el finde por alguna zona de curvas. De momento ciudad y autovía...

La cúpula Barracuda se nota más de lo que pensaba, ó eso ó efecto placebo. Todo puede ser, pero erguido en autovía a 130 con 1,85 de altura, se va bien.

De momento aguanto sin los DB Killer pero a 100 kms/h el ruido es agotador. Por encima de 120 solo se oye viento así que... Seguiremos sin ellos.
Responder