problemas triumph america lt

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
deltafunes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: america LT

problemas triumph america lt

Mensaje por deltafunes »

Buenas de nuevo,bueno hace poco me compre una america lt de la cual no estoy muy contento tras varios problemas que he tenido.
Primer problema con el concesionario de 3 días supuestamente ya la tenían me tardaron casi tres semanas.
Al sacarla del concesionario se me para cada dos por tres al llegar a los semáforos,vuelvo al conce y nada regular el estarter (que ya me la podrían haber dado revisada digo yo).
Llego a casa la reviso un poco las manetas flojas ,bueno las apreto,la pantalla torcida la corrijo,tubo de escape suelto,lo apreto ya puestos sigo revisando y termino de apretar todo lo suelto.
Al día siguiente salgo a dar un rulo,la moto me hace vacios si le das varias veces al gas se para.
La lleve a la revisión de los 800 km me tensaron demasiado la cadena a parte que no estaba recta del todo,le comento aparte del problema del vacio que en primera y segunda se escucha un sonido como metalico clac clac su respuesta es que me tengo que adaptar a esa moto.
Haber e tenido una suzuki gs 500 , honda vt 750, harley 883, yamaha xv midnighstar 1900 y no e tenido esos problemas.
Lo siento pero estoy muy decepcionado con la moto
Otra cosa a ver si me podeis ayudar a poner fotos de la susodicha moto :swear: :swear:
Gracias
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: problemas triumph america lt

Mensaje por Dante »

Lo del ruido, no te obsesiones que ese motor a 270 es ruidoso como una máquina de coser.

Lo demás es para mandarlos a la mi#rda :rambo: , demuestra lo poco profesionales que son.

Una de las primeras cosas que tuve que aprender cuando tenía la Speedmaster fue a jugar con el embrague en primera a bajas rpm, porque el motor va por debajo de las 900 rpm al ralentí y es un motoraco con un pronto muy fuerte. A poco que trates de mantener poca velocidad sin jugar con el embrague se te puede calar.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Speedmaster 865 carb
Been voted: 1 time

Mensaje por doctaton »

Eso no es asi.
La America no hace más ruido que otras motos similares, por el contrario. El bicilindrico tiene un ruido característico a válvulas, que se oye más en frío, pero no es ni mucho menos como lo describes.
Lo de la cadena no recta del todo es de juzgado de guardia.
Leyendo como te han entregado la moto, la llevaría a otro concesionario oficial ya que está en garantía, y que te la revisen de arriba a abajo. Pueden haber hecho cualquier chapuza con ella en la preentrega visto lo visto.
Saludos.
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: America

Mensaje por nachop »

Es una pena que siendo una verdadera maravilla de moto, la poca profesionalidad de algunos, haga que se lean comentarios como estos ( y con mucha razon, claro).
Yo tengo la mia hace casi 5 años y 35k km y no me ha dado ni un solo problema ...
Soluciona esos problemas de ajuste (pq no son otra cosa ) y estaras encantado con la moto...
suerte!!
deltafunes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por deltafunes »

Bueno de hecho la compre en Barcelona y la llevo al taller de Mollet pero son la misma empresa por lo que creo que trabajan igual.A ver si se acaba la garantía y la puedo llevar a algún taller de confianza que me la revisen bien y pueda disfrutar de ella.
Un saludo y gracias
canimax
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Speedmaster 900

Mensaje por canimax »

deltafunes escribió:Bueno de hecho la compre en Barcelona y la llevo al taller de Mollet pero son la misma empresa por lo que creo que trabajan igual.A ver si se acaba la garantía y la puedo llevar a algún taller de confianza que me la revisen bien y pueda disfrutar de ella.
Un saludo y gracias
Buenas Compañero,
Lo de llevar el coche o la moto al taller oficial "porque de lo contrario pierdes la garantía", hace ya unos años que no es cierto. Las revisiones las puedes hacer donde quieras, que siempre que te revisen todos los puntos que marca el libro, no perderás la garantía.

De cualquier forma, yo no dejaría pasar la garantía para solucionar los problemas... llévala mil veces al taller si hace falta, y ponle una hoja de reclamaciones cada vez que te disguste el trato o como te dejan la moto.
Yo tengo una speedmaster EFI de 2008 y va de lujo. No tiene ruidos raros, ni se me para ni nada de las cosas que comentas.

Suerte !!
deltafunes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por deltafunes »

En eso estoy canimax cada dos por tres en el taller,la pena es que así no se disfruta de la moto, es una verdadera lastima siendo el único vehículo que tengo y tengo que hacer uso de el.
Gracias
SUCUN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: triumph speedmaster

Mensaje por SUCUN »

Dante escribió:Lo del ruido, no te obsesiones que ese motor a 270 es ruidoso como una máquina de coser.

Lo demás es para mandarlos a la mi#rda :rambo: , demuestra lo poco profesionales que son.

Una de las primeras cosas que tuve que aprender cuando tenía la Speedmaster fue a jugar con el embrague en primera a bajas rpm, porque el motor va por debajo de las 900 rpm al ralentí y es un motoraco con un pronto muy fuerte. A poco que trates de mantener poca velocidad sin jugar con el embrague se te puede calar.
Hola, acabo de cambiar de una virago 250 a la speedmaster y pensé que tenía un problema la moto dado que como dices para ir despacito con ella hay que jugar con el embrague y de la costumbre de la virago que andaba sola parece que esta requiere mayor periodo de adaptación porque exige llevarla alta de vueltas y no estoy acostumbrado a ello. Os pediría algún consejo a los que ya la tenéis para adaptarme a su conducción que pensé iba a ser menos complicada. Gracias.
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Speedmaster 865 carb
Been voted: 1 time

Re: RE: Re: problemas triumph america lt

Mensaje por doctaton »

SUCUN escribió: Hola, acabo de cambiar de una virago 250 a la speedmaster y pensé que tenía un problema la moto dado que como dices para ir despacito con ella hay que jugar con el embrague y de la costumbre de la virago que andaba sola parece que esta requiere mayor periodo de adaptación porque exige llevarla alta de vueltas y no estoy acostumbrado a ello. Os pediría algún consejo a los que ya la tenéis para adaptarme a su conducción que pensé iba a ser menos complicada. Gracias.
EFI o carb?
SUCUN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: triumph speedmaster

Mensaje por SUCUN »

Es de carburación, del 2006. No sé si hay muchas diferencias en comparación con los modelos nuevos.
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Las carburadas son bruscas... hasta que las domas!!! Yo no noto esa necesidad de llevarla alta de vueltas... eso sí, hay que ser suave y preciso con el puño a baja velocidad y giros bruscos.

Una pena los problemas que está teniendo el colega con la America :rambo: a ver si te la "afinan" pronto y que puedas disfrutarla, porque lo merece. Ánimo.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Responder