ROSCACHAPA escribió:
Camarote dice. Yo te mando en butaca
Les conviene colocarme en camarote... de l ocontrario cada cierto tiempo doy a la puerta de lcapitán en cubierta y le pregunto si falta mucho y si me deja 'conducir'...
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Nosotros hicimos la ida en ferry y la vuelta por el eurotunnel y atravesando Francia.
La ida en camarote doble ( literas) nos costó algo menos de 300 cada uno
Esta mañana he recibido un mail de Triumph diciendo que podrán atenderme en fábrica y si todo va bien me confirmarán una visita guiada por las instalaciones.
Me autorizan ir a la puerta principal y sacar una foto de mi moto en la entrada.
peptorres escribió:Esta mañana he recibido un mail de Triumph diciendo que podrán atenderme en fábrica y si todo va bien me confirmarán una visita guiada por las instalaciones.
Me autorizan ir a la puerta principal y sacar una foto de mi moto en la entrada.
Pues al final no atravieso Francia en la subida y lo dejo para la vuelta. Me he pillado una ida con el ferry por 348eu (precio final con camarote de 2 interior y la moto).
la web es un buscador que luego yendo a la web de la naviera sale por el mismo precio o un poco más. La putada son los 8.48eu de gastos de PayPal o tarjeta de crédito.
Estoy en el ferry ahora mismo. El internet por satélite que ofrecen es una mierda (en cuanto a velocidad). Parece un modem de 9600baudios.
Seguiré reportando cuando tenga una conexión más decente.
De momento he llegado bien y sin percances conduciendo por la derecha. Mucho loco que va direccion contraria... Y los polis que me daban su "high five". Alguien les ha soplado que venia porque vaya comite de bienvendia!
Mañana inicio el regreso a España. Solo hay dos ferries esta semana y quiero llegar a tiempo para el DGR2015 de Palma.
Cuando llegue a casa ya preparo el post con el itinerario y fotos de por dónde he estado, aunque no he hecho tantos kms ni he visto tantos sitios como quería. He preferido estar más tiempo con mi familia y ver amigos.
peptorres escribió:Cuando llegue a casa ya preparo el post con el itinerario y fotos de por dónde he estado, aunque no he hecho tantos kms ni he visto tantos sitios como quería. He preferido estar más tiempo con mi familia y ver amigos.
Esta mañana llegué a casa sano y salvo. Será que es MI moto pero contentisimo de tener la Speed. Este motor 955 es la leche. Alguna que otra tontería tiene, pero eso lo culpo al desgaste... la moto tiene ya más de 85mil kms.