Expediente X Aguja

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple R

Expediente X Aguja

Mensaje por edudzn »

El otro día me pasó... un extraño caso de Expediente X Aguja de las rpm...

Iba tranquilamente con mi querida STR a una velocidad moderada, cuando en un momento dado miro la esfera del cuentarrevoluciones y veo que la aguja no baja de 8000 rpm, como si el "cero" de revoluciones estubiera en las 8000 rpm... =O =O =O siempre en estas cosas he confiado en la regla número uno de la informática, parar y volver a arrancar... y el "cero" me pasó de las 8000 a 2000 rpm... volví a aplicar la regla nº1 de la informática y todo volvió a su cauce. Luego todo bien y hasta hoy no me ha vuelto a pasar.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si es solo puntual o puede que tenga un problema en el cuentavueltas? -:| -:| -:|

Saludos y GAS
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Expediente X Aguja

Mensaje por knACk »

Seguramente sea por la primera regla de la "mecánica". Es la puta batería.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

No quiero decir que la cambies, quizas fue un bajonazo que tuvo, pero si te empieza a fallar las rpm más asiduamente piensa en cambiarla por que seguramente este chunga, y eso puede afectar a los componentes electronicos. Sin contar que no tardara en dejarte tirado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Mira los bornes de la bateria, que no esten flojos.
Responder