nueva explorer y con oscilaciones direccion
-
trackball
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: ninguna
Re: nueva explorer y con oscilaciones direccion
Si y no. En los contratos de ese tipo hay muchas letras y hay muchas veces el límite entre fallo de diseño y fabricación se diluye afectando al usuario cuando no debería.
Si es un problema de la llanta Triumph tiene que asumirlo y solucionártelo en tiempo y forma. El problema que ellos tengan con el proveedor al usuario no le importa.
Yo te aconsejaría que les reclames por el tiempo que no has podido usar tu moto. Primero emails a todo el mundo y luego a consumo y el defensor del ciudadano. Ahí tienes mucho ganado.
Si es un problema de la llanta Triumph tiene que asumirlo y solucionártelo en tiempo y forma. El problema que ellos tengan con el proveedor al usuario no le importa.
Yo te aconsejaría que les reclames por el tiempo que no has podido usar tu moto. Primero emails a todo el mundo y luego a consumo y el defensor del ciudadano. Ahí tienes mucho ganado.
Domine Dirige Nos

- LopezXC
- COLABORADOR

- 11
- Moto:: Tiger 800 XCA
joder... Me dejas sin palabras... Pues en el foro inglés las cambian sin problemas y no llegan defectuosas...
Como siempre, aquí una mierda.
Como siempre, aquí una mierda.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
trackball
- Triumphero senior

- 13
Cuando la subsidiaria es una mierda pinchada en un palo para la matriz pasan esas cosas.
Me pasa a mi con algún proveedor. Como la gerencia/dirección no tienen h…. y no tienen peso dentro del grupo siempre les deniegan las cosas, se tarda mucho en cualquier reclamación, y no hay coj…… para plantarse y dar un golpe en la mesa.
La dirección de Triumph en España se nota que no es de calidad y sus faltas de "personalidad" se transfieren a los usuarios con cosas que son obvias y deberían solventarse en tiempo y forma.
Yo esperé por mi chasis cuatro semanas…… eso no es lógico.
Me pasa a mi con algún proveedor. Como la gerencia/dirección no tienen h…. y no tienen peso dentro del grupo siempre les deniegan las cosas, se tarda mucho en cualquier reclamación, y no hay coj…… para plantarse y dar un golpe en la mesa.
La dirección de Triumph en España se nota que no es de calidad y sus faltas de "personalidad" se transfieren a los usuarios con cosas que son obvias y deberían solventarse en tiempo y forma.
Yo esperé por mi chasis cuatro semanas…… eso no es lógico.
Domine Dirige Nos

- insupol
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: EXPLORER 1200
Hace tiempo que no escribo, porque ya no veo solución... solo vender la moto.
Ya me han cambiado la rueda delantera y parece (o eso deseo yo) que ha mejorado y puedo ponerme un rato a 180, pero a partir de ahí vuelve a ponerse peligrosa.
Hasta esos 180 la moto es una gozada y por eso no paso de ahí... pero estoy muy mosca, creo que la venderé. Antes tenía una Vstrom 650 y llegaba a los 190 muy forzada, pero era estable.
No se, la cambiaría por una 800XC.
Ya me han cambiado la rueda delantera y parece (o eso deseo yo) que ha mejorado y puedo ponerme un rato a 180, pero a partir de ahí vuelve a ponerse peligrosa.
Hasta esos 180 la moto es una gozada y por eso no paso de ahí... pero estoy muy mosca, creo que la venderé. Antes tenía una Vstrom 650 y llegaba a los 190 muy forzada, pero era estable.
No se, la cambiaría por una 800XC.
CORRO PARA NO LLEGAR NUNCA
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
De traca, hacer una manifa en la sede de triumphesñapa
-
divinalocura
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: El Tanke
No lo entiendo insupol, el concesionario no dice nada?, la garantía está para algo, reclama hasta la saciedad. A esas velocidades parece la rueda trasera. Qué gomas llevas?.
Te entiendo, no creas. Yo no he llegado al punto de querer venderla, pero aún tengo que probarla cuando me la den. Si la hubiese comprado con la cabeza no me lo pensaba dos veces, a vender y a otra cosa mariposa.
Ánimo.
Te entiendo, no creas. Yo no he llegado al punto de querer venderla, pero aún tengo que probarla cuando me la den. Si la hubiese comprado con la cabeza no me lo pensaba dos veces, a vender y a otra cosa mariposa.
Ánimo.
- LopezXC
- COLABORADOR

- 11
Joder, el caso es que yo estoy absolutamente encantado con la moto. Como no me pongo nunca a esas velocidades... Aunque sé que algún día me pondré y me cagaré en todo lo cagable.
-
divinalocura
- Triumphero novato

- 10
Hoy he podido ir a recogerla.
En principio la doy por 'buena'. Por la hora que era cuando he salido del concesionario sólo he podido hacer un trayecto corto y por ciudad. Estaba tan emocionado que me he marchado de una gasolinera sin echar gasolina, después de haber pagado. 2 semáforos más tarde me daba cuenta que no subía el nivel y 1 semáforo después que me había marchado sin repostar
Iba muy empanado, estaba emocionado y distraído a más no poder.
Al final han dejado la última llanta que (también) llegó defectuosa pero reparada. El mecánico la ha probado en autopista y dice que ahora va como un tiralíneas y sin oscilaciones. Yo la he probado muy poco pero tampoco he notado oscilación alguna, ni a 50 ni a 60Kmh, y antes se notaba mucho mucho.
El neumático delantero se ha puesto nuevo, el Next. Al mecánico le ha gustado, que ahora es más ágil. También me ha comentado que cambiando el trasero por un Next también sería la bomba. Yo no he notado gran cosa la verdad, no sabría decir si es mejor el Next o el EXP, pero creo que no es peor, por lo menos por ciudad.
Al final, llanta y goma han entrado por garantía.
Por mi parte poco más sobre este tema. Sigo pensando que muchos usuarios tienen el mismo problema y no lo saben o ven esos temblores como algo 'normal', no se, no puedo generalizar pero en este hilo ya somos 3 los que nos hemos quejado por lo mismo, yo sigo esperando una respuesta por parte de 'atención al cliente' de Triumph España, y seguramente (eso espero) pueda decir que ahora la moto va perfecta, como debía ser de buen principio, pero ha sido el concesionario el que me ha prestado otra moto en todo momento, el que ha aguantado mi 'simpatía' durante muchisimos días, en fin, que han hecho su trabajo perfectamente, y entiendo que el taller no mueve un dedo si el fabricante no lo autoriza, pero que les cuesta responder?, no tengo la peste, pero es que ni que la tuviera!, sólo es dar una respuesta por mail!
A ver mañana...
En principio la doy por 'buena'. Por la hora que era cuando he salido del concesionario sólo he podido hacer un trayecto corto y por ciudad. Estaba tan emocionado que me he marchado de una gasolinera sin echar gasolina, después de haber pagado. 2 semáforos más tarde me daba cuenta que no subía el nivel y 1 semáforo después que me había marchado sin repostar
Al final han dejado la última llanta que (también) llegó defectuosa pero reparada. El mecánico la ha probado en autopista y dice que ahora va como un tiralíneas y sin oscilaciones. Yo la he probado muy poco pero tampoco he notado oscilación alguna, ni a 50 ni a 60Kmh, y antes se notaba mucho mucho.
El neumático delantero se ha puesto nuevo, el Next. Al mecánico le ha gustado, que ahora es más ágil. También me ha comentado que cambiando el trasero por un Next también sería la bomba. Yo no he notado gran cosa la verdad, no sabría decir si es mejor el Next o el EXP, pero creo que no es peor, por lo menos por ciudad.
Al final, llanta y goma han entrado por garantía.
Por mi parte poco más sobre este tema. Sigo pensando que muchos usuarios tienen el mismo problema y no lo saben o ven esos temblores como algo 'normal', no se, no puedo generalizar pero en este hilo ya somos 3 los que nos hemos quejado por lo mismo, yo sigo esperando una respuesta por parte de 'atención al cliente' de Triumph España, y seguramente (eso espero) pueda decir que ahora la moto va perfecta, como debía ser de buen principio, pero ha sido el concesionario el que me ha prestado otra moto en todo momento, el que ha aguantado mi 'simpatía' durante muchisimos días, en fin, que han hecho su trabajo perfectamente, y entiendo que el taller no mueve un dedo si el fabricante no lo autoriza, pero que les cuesta responder?, no tengo la peste, pero es que ni que la tuviera!, sólo es dar una respuesta por mail!
A ver mañana...
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Realmente atención al cliente de Triumph España se merece un O, su nivel de control de calidad respecto a los clientes es lamentable, suerte que aún quedan concesionarios que hacen bien su trabajo y quieren fidelizar a sus clientes
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Esto me ha pasado a mi tambiendivinalocura escribió:Estaba tan emocionado que me he marchado de una gasolinera sin echar gasolina, después de haber pagado. 2 semáforos más tarde me daba cuenta que no subía el nivel y 1 semáforo después que me había marchado sin repostarIba muy empanado, estaba emocionado y distraído a más no poder.
No me parecía de recibo cobrarte el 50% del neumático. Bien por estodivinalocura escribió: Al final, llanta y goma han entrado por garantía.
Me alegro de que de momento y a falta de probarla mas a fondo, de hayan solucionado los problemas.
EL TIEMPO DIRÁ 

- LopezXC
- COLABORADOR

- 11
Pues nada, la semana que viene voy yo, porque ahora no solo tengo oscilaciones a alta velocidad, es que si suelto el manillar entre 65 y 75 km/h, se menea que acojona. Pasada esa velocidad y hasta 160, como un raíl.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR

- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
oscilaciones a baja velocidad facilmente puede ser un neumatico mal equilibrado
A altas velocidades ya es otro cantar
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
-
divinalocura
- Triumphero novato

- 10
Lo mismito que me pasaba a mi, según aumentaba velocidad, menos temblaba el manillar.LopezXC escribió:Pues nada, la semana que viene voy yo, porque ahora no solo tengo oscilaciones a alta velocidad, es que si suelto el manillar entre 65 y 75 km/h, se menea que acojona. Pasada esa velocidad y hasta 160, como un raíl.
Si te ponen pegas para revisar la/s llanta/s ponte pesado.
Esto mismo que comentas me dijeron en el taller nada más llevarla.Ricard escribió:oscilaciones a baja velocidad facilmente puede ser un neumatico mal equilibrado
Recuerdo que antes de agosto les hice equilibrar las llantas, la delantera primero y la trasera posteriormente. El problema seguía. Cuando la llevé el 31 de agosto seguían insistiendo en la goma, hasta que me puse muy pesado y revisaron la llanta delantera. El resto ya es historia...
Dudo que nos lean, creo que los mails y quejas son los que han dado sus frutos.Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
Nos leen
![]()
![]()
![]()
![]()
tagliaferri dimite yaaa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer, entre la lluvia, el tráfico y las prisas no pude probar nada. Hoy la he podido probar bien y la dirección no tiembla nada, ni a bajas velocidades (a partir de 40Kmh) ni a más altas (no he pasado de 140Kmh), va por donde quiero que vaya y sin tembleques. Ahora es un tiralineas!. Y no se si será pq no tiembla ya o pq el neumático es nuevo, parece que ahora la dirección delantera es más reactiva, más ágil. En cualquier caso, ahora si que doy por finiquitado mi problema y espero poder disfrutar como un enano
-
divinalocura
- Triumphero novato

- 10
Gracias Davidaytor, lo cierto es que hoy he dejado la moto en el garaje con ganas de volver a cogerla mañana. Cuando no iba bien, incluso la miraba de otra manera, que cosas tenemos... pero como dice el refrán, todo está bien si termina bien.Davidaytor escribió: No me parecía de recibo cobrarte el 50% del neumático. Bien por esto
Me alegro de que de momento y a falta de probarla mas a fondo, te hayan solucionado los problemas.
![]()
-
kikebvg
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Triumph explorer xc
Qué tal sigue este tema? Ha habido algún avance? Yo estoy ahora con el mismo procedimiento de Divinalocura, Triumph enviando llantas dobladas al concesionario. Lo Jodido, que donde yo vivo no existe ningún taller que se dedique a radiarlas bien, y por consiguiente no existe la alternativa de repararla.
Divinalocura, me podrías decir dónde te repararon la tuya? Y como lo hicieron? Cogieron el mismo concesionario y la llevaron ellos a otro lado o fue Triumph? Sería de gran ayuda saber cómo fue para saber qué pasos podría dar. Gracias de antemano.
Divinalocura, me podrías decir dónde te repararon la tuya? Y como lo hicieron? Cogieron el mismo concesionario y la llevaron ellos a otro lado o fue Triumph? Sería de gran ayuda saber cómo fue para saber qué pasos podría dar. Gracias de antemano.
-
divinalocura
- Triumphero novato

- 10
Hola kike, el ajuste de la llanta lo hicieron en talleres Grau, calle Viladomat en Barcelona. Se encargó el concesionario de llevar la llanta y recogerla, yo no hice nada, excepto cabrearme mucho con Triumph.
Quizás puedan enviar la llanta que menos mal esté a rectificar, preguntalo, por poder, pueden, otra cosa es que quieran o te pongan pegas por los portes.
La verdad es qué, ahora, el tren delantero va de fábula!!!.
Suerte y ya nos contarás.
Quizás puedan enviar la llanta que menos mal esté a rectificar, preguntalo, por poder, pueden, otra cosa es que quieran o te pongan pegas por los portes.
La verdad es qué, ahora, el tren delantero va de fábula!!!.
Suerte y ya nos contarás.
-
cronov
- Triumphero novato

- 9
Buenas a todos,
Me uno al tema de las vibraciones/oscilaciones. Mi moto tiene 1600 Km, como es lógico aún no la he puesto a más de 140 Km/h y no sé como irá más rápido.
El manillar de mi TEX comienza a balancear a partir de 90 km/h y lo estoy notando desde hace unos 300km aproximadamente y justo coincidiendo con la instalación de las defensas Givi. No sé si tendrá algo que ver, pero la semana que viene tengo hora en el concesionario para que me la miren.
Me uno al tema de las vibraciones/oscilaciones. Mi moto tiene 1600 Km, como es lógico aún no la he puesto a más de 140 Km/h y no sé como irá más rápido.
El manillar de mi TEX comienza a balancear a partir de 90 km/h y lo estoy notando desde hace unos 300km aproximadamente y justo coincidiendo con la instalación de las defensas Givi. No sé si tendrá algo que ver, pero la semana que viene tengo hora en el concesionario para que me la miren.
-
divinalocura
- Triumphero novato

- 10
Yo llevo las defensas de SW-Motech y perfecta. Las puse después de que me solucionaran el problema de las oscilaciones. Ya te digo yo que no son las defensas, doy por hecho que están bien puestascronov escribió:...
Edito: he visto que has abierto un post sobre las defensas Givi, que las has intentado montar y que... has dejado un tornillo inferior sin poner y otro que sujeta el motor sin apretar bien?