Erre menos r?
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Erre menos r?
En vuestra vasta experiencia, cuál de las japos 600 es la erre más usable? No me refiero a potencia, sino a postura y comodidad para un uso no deportivo, para usarla para todo, vamos. He probado bastante la cbr 600 anterior al modelo actual, me resulta muy erre 

Ridi, pagliaccio.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Erre menos r?
Traduccion: Busco una ERRE apta para abuelos y/o niñas. Que mi cuerpo ya no esta para esas cosas 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Las GSXR eran mas amables con el conductor y un poco mas corpulentas.
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: El Tanke
Si la CBR te resulta 'muy' R, el resto ni lo mires. He tenido CBR600 Sport, R6, GSX750R y la ZX600R, y la Honda era la menos R por postura.
- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
Eso que buscas ya no se hace...piensa en comprar segunda mano de cuando las CBR 600F y compañía. O eso, o alguna versión sacada de una R, tipo Steet Triple.
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
¿Para qué quiere una R si no quieres la R?

No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Triumphero Maestro
- 15
Porque están baratas, me molan, y te lo pasas bien. Estoy solo dandole vueltas. Te compras una r6 de 03/04 por 3 mil €, menos de lo que cuesta una xt de mismo año y kms. Dentro de unos años nos acordaremos de que en este país podías conducir algo de 120 cvs top de la marca en su día a precio de scooter patatero, y nos lamentaremos.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Pruébate una Daytona, para mí la más dócil y más fácil, pero claro, para gustos....
-
- Triumphero Maestro
- 15
Xavib escribió:Se sale de tu presupuesto, pero también tiene más motor. Si no eres de los que tienen manías estéticas, mírate esto, tal vez te interese. (yo le tengo puesto un ojo)
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 040918.htm

Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Metroid creo que pago 1000 y pico euros menos hace tres años por la misma moto, la veo carisima, tiene 10 años por muy bien cuidada que esté.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
TitoEloto escribió:Pruébate una Daytona, para mí la más dócil y más fácil, pero claro, para gustos....
Y de postura creo que es de lo mas radical.Xavib escribió:Se sale de tu presupuesto, pero también tiene más motor. Si no eres de los que tienen manías estéticas, mírate esto, tal vez te interese. (yo le tengo puesto un ojo)
Una Suzuki o la CBR600RR, con esta ultma hice yo un viajecito, BArcelona-Campillo de Llerena en un dia, es de las menos radicales, pero que tortura para viajar!
Full de Negros Chinos.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Cuando me subí a una GSXR 600 me bajé sin encenderla, me pareció un llavero y los brazos metidos hacia dentro porque llevaba los semimanillares pegados al depósito. Para curvas debe ser una maravilla, pero para todo lo demás me quedo en casa.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
La única rr que he probado a gusto,era de mi hermano y me la dejó un par de meses en casa,,la gsxr 750 del 2001,,un bicho de cuidao con frenos delicados,,desde entonces ese modelo ha mejorado mucho, un colega tiene la del 2012 y está muy a gusto después de haber tenido infinidad de motos y bmws
,,el tio tiene 60 añazos,eso sí, es delgadito y no muy alto,,..
Esa moto va muy bién y es un mito con una cilindrada justa( ni pallá ni pacá),,..
Son motos muy especializadas y eso ya no se lleva, por que hoy se busca un pleno a la hora de gastar los cuartos,,..

Esa moto va muy bién y es un mito con una cilindrada justa( ni pallá ni pacá),,..
Son motos muy especializadas y eso ya no se lleva, por que hoy se busca un pleno a la hora de gastar los cuartos,,..
- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
Xavib escribió:Se sale de tu presupuesto, pero también tiene más motor. Si no eres de los que tienen manías estéticas, mírate esto, tal vez te interese. (yo le tengo puesto un ojo)
Con el palo ese se tiene que ver bien poco por los espejos...cuando uno personaliza tanto la moto, tiene que estar dispuesto a quedársela o regalarla. 4700 pavazos, ou yeah!!! Teniendo todo lo de serie, yo la montaba y vendía como original. Los accesorios valen pasta y se venden antes.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Tiger 1200 explorer
Yo tuve una gsxr del 2007 y de lo mas cómodo que he probado, me fui a la isla de man en ella, 4000km en 15 días y Chapó. Por ciudad muy ágil y ruteando perfecta, eso si, yo mido 1'72
V,sssss
V,sssss
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Miguelchosca escribió:Yo tuve una gsxr del 2007 y de lo mas cómodo que he probado, me fui a la isla de man en ella, 4000km en 15 días y Chapó. Por ciudad muy ágil y ruteando perfecta, eso si, yo mido 1'72
V,sssss
Mas comodo que la Explorer?

Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
Todo lo que no tenga manillares...mira algo sport toring con años, Vfr??? Incluso las 800 primeras están bien de precio y fiables!!!