Tiene que ser una prioridad, desde luego, acabar con las carreras ilegales de motos en la carretera de la sierra. Estas competiciones son la peor lacra a la que nos enfrentamos desde hace mucho tiempo, ya que están instauradas y arraigadas de una forma férrea. Yo, como motociclista, no debería hablar de estas cosas.
Está claro que conozco este mundillo desde dentro y, bueno, cuando se sepa que he hablado sobre ello, seguramente tendré problemas. Pero me da igual, hay que sacar la verdad a la luz, por el bien de todos. Las carreras, en sí, son meticulosamente organizadas y orquestadas por un grupo que opera desde hace tiempo en la zona de la carretera Ma-10.
Las apuestas están a la orden del día, y a quien más y a quien menos nos has propuesto participar. Yo nunca he sido jugador, pero tengo que reconocer que alguna vez he apostado. Y me arrepiento, ya que entiendo que ser apostante es ser partícipe de esta trama oscura. Poner dinero en juego es aumentar la “bolsa” para el ganador, y eso es incentivar estas iniciativas.
Todos miramos para otra parte y lo negamos, porque sabemos que eso está ahí. Pero es como un placer culpable, como fumar o cenar comida basura. Sabes que no está bien, pero lo haces. Porque lo disfrutas. No voy a negar que yo he disfrutado de estas carreras como el que más. Me encanta ver los adelantamientos al límite y las maniobras arriesgadas. Siempre nos poníamos en la curva 12, una mítica curva entre los moteros, ya que allí se suelen producir muchas de las maniobras “definitivas” para ganar las carreras. Pero, claro, como no, también se ha convertido en un punto negro.
A pesar de lo arriesgado que es para cualquiera hablar de esto, yo ya estoy harto de ocultarlo y ser partícipe de esta barbarie. Así que sí, tengo que reconocer que, aunque no lo sé de primera mano, es cierto que se dice que hay agentes de la ley en el tema, que además sacan tajada, y que ellos alertan a los competidores en caso de que haya controles o vigilancia.
Pero ellos no son más que una pieza de una trama mucho más grande... El que verdaderamente lleva el tema, el “capo” de estas competiciones, es una persona peliaguda. Se llama Toretto, y es el que lleva el mando de toda esta organización. Es una persona que impone, calvo y que siempre va en camiseta de tirantes o con una chaqueta de cuero. Espero que lo apresen a él y a su compinches.
Además habría que investigar el tráfico de piezas exclusivas para tunear las motos. Sé que entran en contenedores por el puerto y que son distribuidas por la isla por esta misma organización. En el puerto también operan miembros de la ley encubiertos y agentes de aduanas. Todos “untados”. Estas piezas hacen de las motos verdaderas máquinas de velocidad, y se les instalan depósitos de óxido nitroso para poder alcanzar velocidades vertiginosas en las rectas.
También hay unas cuantas chicas en el ajo. Sin ellas las competiciones no existirían, ya que son las que se ponen en medio con el “pañuelito” para dar la salida. Son fáciles de reconocer, porque siempre llevan ropa muy ceñida, corta y provocativa. Ellas también son un peligro, porque provocan accidentes.
De todas maneras creo que ya se han tomado medidas para acabar con estas carreras. Según fuentes cercanas, parece ser que hay un agente infiltrado en el grupo de Toretto. No se sabe muy bien a qué agencia pertenece, pero creo que es uno rubio al que se le ve mucho por el Puig Major.
Así que, bueno, aun poniendo mi vida en peligro (testificaré solo a cambio de que se me ponga en “protección de testigos”), pueden contar conmigo para derrocar a esta peligrosa banda y estas orgiásticas competiciones. Ya esta bien de permanecer en la sombra, alguien tiene que hablar.
Además hay más cosas. Las carreras ilegales de la Ma-10 son, en realidad, una tapadera para el tráfico de estupefacientes. Hay toda una red de droga en la sierra. La cocaína se esconde entre los rulos del pelaje de las ovejas que pastan cerca de la carretera, y mientras las carreras distraen a la gente, los “narcos” recolectan la mercancía con unos peines especiales de Vidal Sassoon, específicos para cardar el pelo ovejuno. La droga luego es distribuida por ciclistas, que la transportan en el “botellín” que llevan siempre en la bici. Si veis alguno que no bebe, ese es una mula del narcotráfico.
Estoy hablando demasiado... tengo que moverme. Escribo desde un “ciber”, y un par de mesas más allá se ha sentado un personaje con gafas de sol que creo que me sigue. Si no vuelvo a contactar he dejado toda la documentación en una taquilla del Carrefour, la 765. Allí está todo para poder derrocar a Toretto y acabar con las carreras ilegales.
Espero ver amanecer otro día. Todavía me quedan por destapar otras tramas, como la del Yeti, los ovnis de Tenerife y el paradero de Adolf Hitler, que no murió en el búnker... está de veraneo en Torremolinos y nadie lo sabe.
Os tengo que dejar, esto se pone feo...
No calientes lo que no te vayas a comer...
la trama Mallorquina por Maikelnai...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: la trama Mallorquina por Maikelnai...
Cuanda fantasía por parte de muchos a los que dicen que ahí se 'hacen carreras'...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Maikelnai es un lector del diario Ultima Hora y suele escribir sus comentarios. El comentario hace referencia a un artículo donde los alcaldes de los pueblos de la Serra de Tramuntana se reunen para acabar con las 'carreras' ilegales de los motoristas que circulamos por esas carreteras. No dice nada pero de limitar los autocares que en casi la totalidad de la misma tienen que invadir el carril contrario para circular en recta y no digamos sobre las curvas, ni tampoco de los aparcaientos limitados para coches y se vean 'obligados' a aparcar en la misma carretera, ni de los animales sueltos (burros, ovejas) ni de los pelotones de ciclistas que se forman ni nada de nada... sólo se 'ataca' a los motoristas, que supongo somos los que más ruido hacemos y más molestamos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
es que sois unos malotes 

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
coñio... de hay puede salir una buena peli...
igual no muy buena...
pero taquillera, seguro
igual no muy buena...
pero taquillera, seguro

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
El caso no reconocer la parte de culpa que nos toca; normalmente a que vamos al Puig Major? Lo normal es ir cerca del limite de nuestras posibilidades. No son carreras pero se parece mucho a las subidas cronometradas.
Yo mismo tengo que convencerme para no ir a saco cuando empiezo ese tramo de carretera, y no siempre me contengo
Yo mismo tengo que convencerme para no ir a saco cuando empiezo ese tramo de carretera, y no siempre me contengo

- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Been voted: 2 times
¿Toretto no era un payaso que se suicido?... Ah no, era Tonetti
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
+1cunyat escribió:El caso no reconocer la parte de culpa que nos toca; normalmente a que vamos al Puig Major? Lo normal es ir cerca del limite de nuestras posibilidades. No son carreras pero se parece mucho a las subidas cronometradas.
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Esto es verdad o fantasia!?
Lo del trafico de piezas?? Son robadas? Oxido nitroso y esas cosas no estan prohibidas, ni que fuera cocaina, parece mas una trama de drogas que de motos.
Que yo recuerde en tramuntana rectas para enchufar oxido nitroso no recuerdo....
Joe bar se chutó sobrasada?
Lo del trafico de piezas?? Son robadas? Oxido nitroso y esas cosas no estan prohibidas, ni que fuera cocaina, parece mas una trama de drogas que de motos.
Que yo recuerde en tramuntana rectas para enchufar oxido nitroso no recuerdo....
Joe bar se chutó sobrasada?
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Been voted: 2 times

No hagas mucho caso, el tal Maikelnai es como Torquemada, ve brujas en todas partes.
En realidad no vendemos mas de 500 kilos al año y nunca pasamos de 210km/h en la Tramuntana, salvo el récord obtenido en el nudo de corbata que fue de 298 km/h con una vespino trucada con NOX. Pero quitando eso, todo lo demás se lo inventa.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam