A vueltas con las suspensiones de adelante
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
A vueltas con las suspensiones de adelante
Bueno, estoy viendo posibilidades, me reventaron otra vez los retenes cambiados hace 3 meses y voy a cambiar las barras.
Ya serian mis terceras parejas de barras cada una cromadas una vez y estoy un poco hasta las pelotas,
Posibilidades:
1.- Nuevas - Son sobre 260€
2.- Segunda - Mitad de precio, pero las barras de este modelo ya van tirando a antiguas y fácilmente me pueden venir con picazos a punto.
3.- Cambiar tren delantero... por modelo '05 o buscar un tren delantero de otra moto... una pasta que no me vale la pena invertir en la moto pero la semana proxima voy a ir un desguace cercano a ver que tiene y a que precio
4.- Cromarlas... lo descarto, pulidas los picazos me salen como unas de segunda y me duran los cromados 1 año.
5.- Buscar unas barras de segunda de algun modelo más nuevo (de otra marca), las suspensiones son showa u otra marca que no me sale ahora mismo o sea que seguramente la calcen otros modelos de marcas de motos.
¿alguna otra posibilidad? ¿algun consejo?
Estaba por ir a un tornero a ver si hay algo que se pueda hacer con las viejas o hacer unos tubos.
Ya serian mis terceras parejas de barras cada una cromadas una vez y estoy un poco hasta las pelotas,
Posibilidades:
1.- Nuevas - Son sobre 260€
2.- Segunda - Mitad de precio, pero las barras de este modelo ya van tirando a antiguas y fácilmente me pueden venir con picazos a punto.
3.- Cambiar tren delantero... por modelo '05 o buscar un tren delantero de otra moto... una pasta que no me vale la pena invertir en la moto pero la semana proxima voy a ir un desguace cercano a ver que tiene y a que precio
4.- Cromarlas... lo descarto, pulidas los picazos me salen como unas de segunda y me duran los cromados 1 año.
5.- Buscar unas barras de segunda de algun modelo más nuevo (de otra marca), las suspensiones son showa u otra marca que no me sale ahora mismo o sea que seguramente la calcen otros modelos de marcas de motos.
¿alguna otra posibilidad? ¿algun consejo?
Estaba por ir a un tornero a ver si hay algo que se pueda hacer con las viejas o hacer unos tubos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: A vueltas con las suspensiones de adelante
ya se que no son comparables en prácticamente nada y puede que esté soltando una burrada
pero la idea del tornero igual no es tan descabellada
si encuentras unas barras de brazo hidráulico del mismo diámetro que las tuyas , igual un tornero te las puede adaptar sin mucho problema
. igual puedes probar en algún taller de hidráulica o que se dediquen a carrozar camiones ...
lo digo por que no hace mucho tuvimos una avería en el compactador de basura de un camión ( dobló justamente el cilindro de una de las botellas ) y solo tuvieron que cambiar dicho cilindro -previo paso por el tornero
- .
lo digo por que no hace mucho tuvimos una avería en el compactador de basura de un camión ( dobló justamente el cilindro de una de las botellas ) y solo tuvieron que cambiar dicho cilindro -previo paso por el tornero
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
- Been voted: 1 time
Pero porque te revientan los retenes?
Que tienen algún golpe las barras??
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Los muelles son compatibles con otros modelos como una CBR900 o algo así. Te lo miro cuando tenga la caja de los KTech que tengo yo puestos.
La idea de un tornero no es descabellada tampoco. A ver si te pueden fabricar unas. Sobretodo empresas de hidráulicos que se dediquen a reparar barcos. Tienen tubos de inox y puede que tengas suerte.
La idea de un tornero no es descabellada tampoco. A ver si te pueden fabricar unas. Sobretodo empresas de hidráulicos que se dediquen a reparar barcos. Tienen tubos de inox y puede que tengas suerte.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
¿Y si le das ya el descanso que se merece a la pobre? Yo creo que se lo ha ganado ya... 
EL TIEMPO DIRÁ 

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
No, debe ser por donde vivo que se me pican con oxido fácilmente.apu escribió:Pero porque te revientan los retenes?
No estoy por la labor, esta muy quemada estéticamente pero funciona muy bien, mi idea de momento es restaurarla no cambiarla, lo siguiente, pintarla y discos de freno.Davidaytor escribió:¿Y si le das ya el descanso que se merece a la pobre? Yo creo que se lo ha ganado ya...
Muelles no, tubo.peptorres escribió:Los muelles son compatibles con otros modelos como una CBR900 o algo así. Te lo miro cuando tenga la caja de los KTech que tengo yo puestos.
.
Lo del tornero consultare.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Ok, era broma
La idea de ponerle unas barras de una 2005 esta bien. Falta ver el precio..
EL TIEMPO DIRÁ 

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Tendria que encontrar un precio cojonudo para eso, casi regalado o sea que lo tengo medio descartado.Davidaytor escribió:Ok, era broma![]()
Andan por 700-900 pavos (Todo el tren), si la tuviera con menos kilometros pues no me importaría, tampoco es algo descabellado, y aparte dado que mi modelo me gusta más que el 2005 exceptuando el tren delantero pues me quedaría con la speed perfecta, modelo 2004 con las suspensiones delanteras tipo del 2005
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Ya sé que son las barras! Si lo hablamos en persona! Pero por eso te he dicho lo de los muelles. Si los muelles son los mismos las barras puede que sean similares también.knACk escribió:Muelles no, tubo.peptorres escribió:Los muelles son compatibles con otros modelos como una CBR900 o algo así. Te lo miro cuando tenga la caja de los KTech que tengo yo puestos.
.
Lo del tornero consultare.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Ah! crei que se te habian cruzado los cables de tanto viaje 
No se no se yo, habra que comprobarlo, lo que, seguro que esas barras no solo las calza triumph
No se no se yo, habra que comprobarlo, lo que, seguro que esas barras no solo las calza triumph
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Y porque no cambias retenes de nuevo que es lo mas barato ahorras un poco y pillas un conjunto de invertida de segunda mano que los hay baratos
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Esta ultima yo llamaria. Las tijas sabiendo el grosor de las barras se puede saber que tija tendrias que poner
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Lo malo Jaume es que hay que luego cambiar pinzas de freno, casquillos para la rueda delantera y adaptar tijas.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Los retenes no los vuelvo a cambiar por que me duraron 3 meses solo, los cambie en junio y yendo para el aniversario me reventaron, y aun por encima apenas toque la moto este verano.
Tampoco la voy a utilizar mucho, salvo para ir al centro muy de vez en cuando, osea que no me importa esperar con ellas así, lo voy a ver con algo de tiempo, la unica putada la ITV que me caduco a finales de agosto y como me cacen me jode 200 eurazos creo.
Esos precios son muy buenos pero como dice peptorres de cambiar hay que comprar todo.
De todas formas no lo descarte, de hecho es lo que más me gustaría ponerle unas invertidas, pero primero quiero ver también lo que hay en un desguace de aquí cerca aunque ni por asomo los precios suelen ser buenos. Y de dinero ahora mal osea tiene que cuadrar algo muy bien y adaptable sin demasiadas complicaciones.
Lo único que descarte fue cromarlas que no se lo recomiendo a nadie si tiene problemas de picado.
Tampoco la voy a utilizar mucho, salvo para ir al centro muy de vez en cuando, osea que no me importa esperar con ellas así, lo voy a ver con algo de tiempo, la unica putada la ITV que me caduco a finales de agosto y como me cacen me jode 200 eurazos creo.
Esos precios son muy buenos pero como dice peptorres de cambiar hay que comprar todo.
De todas formas no lo descarte, de hecho es lo que más me gustaría ponerle unas invertidas, pero primero quiero ver también lo que hay en un desguace de aquí cerca aunque ni por asomo los precios suelen ser buenos. Y de dinero ahora mal osea tiene que cuadrar algo muy bien y adaptable sin demasiadas complicaciones.
Lo único que descarte fue cromarlas que no se lo recomiendo a nadie si tiene problemas de picado.
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Cuando tenia la daytona llegue a plantearme el cambio y busque horquillas... Encontre conjuntos completos muy interesantes por 600e.
Siempre de japos. La mayoria de las japos llevan kayaba y don compatibles con las tijas de las speedtriple 1050
Siempre de japos. La mayoria de las japos llevan kayaba y don compatibles con las tijas de las speedtriple 1050
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Pero a ver knack eso que explicas no es normal, no te pasarias con el aceite de horquilla?
Algo no haces bien
Algo no haces bien