[Tiger 1050] Ralenti inestable.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Re: [Tiger 1050] Ralenti inestable.

Mensaje por DavidAytor »

wookie escribió:Yo la llevo con el escape en posicion baja con dbkiller "abierto", lo llevo pero no restrictivo del todo.
Con el mapa arrow emarket funciona bien fino y con ralenti estable, pero con el mapa arrow race o aftermarket me hace el mismo fallo que comentas al ralenti, tambien ratea un poco entre 2000 y 3000.

Por si te sirve de ayuda, yo opino que estos dos ultimos mapas son para ir sin catalizador.
Gracias por el dato :XX: Efectivamente lleva el aftermarket, y en una funciona muy bien y en esta tengo esos problemas. Lo cambiaré antes de liarme a desmontar. Muuchas gracias. :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Esta tarde hago el cambio de mapa y os cuento :XX:

Gracias de nuevo
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
canco
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: tiger sport 1050

Mensaje por canco »

Davidaytor escribió:Hola canco.
canco escribió: La reprogramación de centralita es igual en las dos programaciones?. Lo digo porque al ser diferentes escapes, db killer y filtros puede ser normal que el resultado final sea distinto tanto en rendimiento como en funcionamiento.
Si, la repro fue la misma en ambos casos. A ver, las motos van de escándalo en ambos casos, con la diferencia del escape, uno mas restrictivo y parecido al original y otro mucho más abierto, lo que origina una personalidad diferente en cada caso. Eso no me preocupa, de hecho coincide con la personalidad de sus dueños. Lo que me mosquea es lo inestable del ralentí en el segundo caso, por todo lo demas la moto va muy bien, sube de vueltas sin ningún bache apreciable, nada de tirones incómodos, y es un avión, vamos lo que se espera después de hacer estas modificaciones.

Te lo decia por poner otra curva en la del ralentí inestable y comparar pero si van tan bien quizá sea mejor no tocar
canco escribió:
Que combinación de filtro y escape recomendarias?
El filtro, el que mas te guste. Los mas conocidos son Pipercross, BMC y KyN. Y el escape, pues lo mismo :lol: el que mas te guste. No sabría recomendarte una combinación concreta.

:XX:
Entonces le pondré el que mejor quede para mi gusto
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bueno, mapa cambiado. Falta que el dueño la pruebe bien y me cuente. Yo he andado con ella y no me ha hecho nada raro el ralentí.

Cuando tenga conclusiones claras las pondré por aquí.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 11 times

Mensaje por wookie »

Al final que has puesto, arrow e-marquet?
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

wookie escribió:Al final que has puesto, arrow e-marquet?
Si, pero no me ha convencido del todo y he puesto el otro de Arrow. Parece que va mejor en esta moto, petardea como debe :mrgreen: y el ralenti parece bastante estable. En altas, un tiro. Falta que el dueño se mueva bien con ella y me cuente sensaciones, al fin y al cabo es a él a quien tiene que gustarle.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Davidaytor escribió:
wookie escribió:Al final que has puesto, arrow e-marquet?
Si, pero no me ha convencido del todo y he puesto el otro de Arrow. Parece que va mejor en esta moto, petardea como debe :mrgreen: y el ralenti parece bastante estable. En altas, un tiro. Falta que el dueño se mueva bien con ella y me cuente sensaciones, al fin y al cabo es a él a quien tiene que gustarle.
Al final hemos terminado el tema cargando de nuevo el e-marquet. Después de probarla bien volvieron los problemas de inestabilidad del ralentí con el otro de arrow.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wookie »

Ese llevo yo y es el que mas fina va. Tiene menos patada arriba pero a cambio es suave y gasta poco.
Imagen
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

Yo llevo el mapa 20542 con escape alto SCProject (tapado o destapado, no importa), filtro K&N y caja del aire destapada (sin el tubo), el ralentí es un poco alto, solo un poco pero estable, va como un tiro en todos los regímenes (bajo, medio o alto) y consume como siempre, una barbaridad :sh:
Por si os puede servir.

:XX: :XX: :XX:
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wookie »

carlosrdtm escribió:Yo llevo el mapa 20542 con escape alto SCProject (tapado o destapado, no importa), filtro K&N y caja del aire destapada (sin el tubo), el ralentí es un poco alto, solo un poco pero estable, va como un tiro en todos los regímenes (bajo, medio o alto) y consume como siempre, una barbaridad :sh:
Por si os puede servir.

20542Map.hex OEM md5checksum Tiger 1050 up to VIN 535378 Arrow e-marked silencer with secondary air injection Fuel up to E25 Minimum 95 RON (89 RON/MON) fuel

Es el que yo comento el E-marked, con ese mapa se pueden hacer consumos por debajo de 5,5 siempre que sea viajando no haciendo carreras =))
Imagen
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

:lol: :lol: :lol:

Ahí te voy a dar la razón, no puedo saber lo que consume de paseo porque siempre voy a full :troll: :atope:

Responder