La Street está al caer pero...
- Bucefalox
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 17 Sep 2015, 20:51
- 9
- Moto:: Street Triple R
La Street está al caer pero...
Pues como ya he dicho en la presentación, estoy casi decidido a pasarme al mundo "triple".
Tengo experiencia sobre todo con japos tetracilíndricas, de todo tipo y con un par de R´s.
Ahora no busco potencia bruta, sino una moto divertida y manejable para el día a día, y la Street tiene tan buena prensa que al final ha pasado al Top 1 de mis candidatas. Pero tengo las siguientes dudas.
1- Mido 1,85. He leido por ahí que la gente de mi talla se encuentra algo incómodo sobre ella. Experiencias?
2- También he leido que en verano te "cocina" los bajos literalmente del calor del motor. Es cierto? (Madrid)
3- Tras leeros tengo decidido que será la versión R. De entre la faros redondos a los de rombo, además de la estética, algún cambio reseñable?
Gracias a todos!!
Tengo experiencia sobre todo con japos tetracilíndricas, de todo tipo y con un par de R´s.
Ahora no busco potencia bruta, sino una moto divertida y manejable para el día a día, y la Street tiene tan buena prensa que al final ha pasado al Top 1 de mis candidatas. Pero tengo las siguientes dudas.
1- Mido 1,85. He leido por ahí que la gente de mi talla se encuentra algo incómodo sobre ella. Experiencias?
2- También he leido que en verano te "cocina" los bajos literalmente del calor del motor. Es cierto? (Madrid)
3- Tras leeros tengo decidido que será la versión R. De entre la faros redondos a los de rombo, además de la estética, algún cambio reseñable?
Gracias a todos!!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: La Street está al caer pero...
Te quedará pequeña, pero no más que cualquier otra naked.
Para la ciudad, ciudad, pues con eso de la herencia de la daytona le deja un ángulo de giro bastante corto, pero es tolerable. Sobre el calor, yo no he notado mucho más que en cualquier otra Triumph, pero es que son calentitas.
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que de motor no hay diferencias, salvo en la versión esa con cambio semi.
Para la ciudad, ciudad, pues con eso de la herencia de la daytona le deja un ángulo de giro bastante corto, pero es tolerable. Sobre el calor, yo no he notado mucho más que en cualquier otra Triumph, pero es que son calentitas.
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que de motor no hay diferencias, salvo en la versión esa con cambio semi.
Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: La Street está al caer pero...
Buscate una speedtriple. No quema los huevos y cunple bien en todo y por tu tamaño perfecta. La street es para nenas 

- streetedi
- Triumphero veterano
- Mensajes: 742
- Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Ubicación: san juan de moro
- Been voted: 1 time
Re: La Street está al caer pero...
Mido 1.80 no me parece pequeña hasta verme en una foto o reflejado en un escaparate. Sin duda comprate la versión R. Y sí, en verano se te van a cocer las OO. Y qué??? La street te compensará por ello
Sin duda una speed también seris una buena opción
Sin duda una speed también seris una buena opción


- Bucefalox
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 17 Sep 2015, 20:51
- 9
- Moto:: Street Triple R
Re: La Street está al caer pero...
Gracias por las respuestas!
La Speed la descarto pues lo que me atrae de la Street es su ligereza y las maravillas que hablan todos de su parte ciclo y su comportamiento. No digo que la Speed vaya mal, pero por lo que he leido, la pequeña es más juguetona y de motor no se queda corta...
Lo del tamaño me desanima bastante y lo del calor, viviendo en centro de Madrid, me da que en verano las voy a pasar canutas... Tendré que ver una en vivo a ver que tal.
Vss
La Speed la descarto pues lo que me atrae de la Street es su ligereza y las maravillas que hablan todos de su parte ciclo y su comportamiento. No digo que la Speed vaya mal, pero por lo que he leido, la pequeña es más juguetona y de motor no se queda corta...
Lo del tamaño me desanima bastante y lo del calor, viviendo en centro de Madrid, me da que en verano las voy a pasar canutas... Tendré que ver una en vivo a ver que tal.
Vss
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: La Street está al caer pero...
En motor no se queda corta?, simplemente incomparables, pero en fin que daño hace el marqueting.
Que tengáis suficiente!! vale!!, pero par motor y donde están los caballos en cada una, incomparable, lo siento, a veces pienso que los que tienen o han tenido Street no han catado otra cosa en la vida.
Comprate la Street es lo mejor, animo y suerte!!!.
Que tengáis suficiente!! vale!!, pero par motor y donde están los caballos en cada una, incomparable, lo siento, a veces pienso que los que tienen o han tenido Street no han catado otra cosa en la vida.




Comprate la Street es lo mejor, animo y suerte!!!.
- Bucefalox
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 17 Sep 2015, 20:51
- 9
- Moto:: Street Triple R
Re: La Street está al caer pero...
No he probado ni la Speed ni la Street, pero para el uso que le voy a dar no creo que me falte motor con la pequeña.
Lo que más me preocupa es el tema del tamaño y el calor.
Vss
Lo que más me preocupa es el tema del tamaño y el calor.
Vss
- Alkor
- Triumphero novato
- Mensajes: 61
- Registrado: 25 Feb 2015, 16:57
- 10
- Moto:: Street Triple 95cv
Re: La Street está al caer pero...
Yo la uso a diario para ir a trabajar (Madrid) y en verano es soportable el calor que desprende, no más que cualquier otra moto de sus características...
Y con respecto a lo de la altura... pues lo que te han dicho, con lo que mides cualquier naked te va a quedar algo pequeña
Y con respecto a lo de la altura... pues lo que te han dicho, con lo que mides cualquier naked te va a quedar algo pequeña
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5092
- Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
- 17
- Moto:: Street - SW400
- Ubicación: 40.774822, 73.973351
Re: La Street está al caer pero...
El tema calor, cuece las pelotas, no nos engañemos! Respecto a la agilidad y demás, lo unico reseñable ya te lo han dicho, el radio de giro, es un pelin justo. Y la R, sin dudar.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 114
- Registrado: 03 Jul 2015, 01:05
- 9
- Moto:: Street y bonni
- Ubicación: murcia
Re: La Street está al caer pero...
Bnass. Mido 1,86 calor en Murcia te Cueces, pero la street es increíblemente manejable, de respuesta inmediata, y muy divertida un juguete. No te lo pienses, compratela. Saludos
- Bucefalox
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 17 Sep 2015, 20:51
- 9
- Moto:: Street Triple R
Re: La Street está al caer pero...
Acabo de ver una "faros redondos". Buenas sensaciones. De tamaño, bueno, es pequeña pero creo que me apañaré. De precio algo disparada.
Mañana veré una "faros chinos" que estéticamente me gusta menos pero... No hay mucho donde elegir.
Mañana veré una "faros chinos" que estéticamente me gusta menos pero... No hay mucho donde elegir.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 12
- Moto:: ninguna
Re: La Street está al caer pero...
No es que se queden cortas de motor, yo diría que cualquier cacharro de 100CV con dos ruedas no tiene un motor "corto", pero las sensaciones de la Speed no te las da una Street te pongas como te pongas.
Pero vamos, prueba la moto antes de comprarla que hacerlo solo por estética...... después vienen los problemas.
Pero vamos, prueba la moto antes de comprarla que hacerlo solo por estética...... después vienen los problemas.
Domine Dirige Nos


-
- Triumphero senior
- Mensajes: 340
- Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
- 13
- Moto:: ST3
Re: La Street está al caer pero...
Hola,
Los viernes acabo de currar a mediodía (lo que costó conseguirlo). Sales, chaqueta, casco, apuntas a una carreterilla de montaña... te pone las pilas para todo el finde. Para eso quiero la Street, para que los malos rollos del curro no lleguen a casa
El calor, en marcha es más el radiador que el escape. En cualquier moto sin carenado que te saque el aire caliente por fuera del radiador, te lo tienes que comer. En ciudad, sí notarás el escape.
Con tu altura, a últimas puedes llevar el asiento a un tapicero y subírtelo un poco, sobre todo en la unión con el depósito. Así puedes sentarte más atrás y "hacerte sitio", como estás de origen resbalas contra el depósito. Con 1.70 ya se me hace incómodo, yo me compré un asiento usado y le rebajé de la parte de detrás del asiento todo lo que pude, va algo mejor
Jaume, yo llegué a las motos gordas ya con una edad muy mala, y además me gusta estar pendiente sólo de frenar en el sitio, de tirar la moto a la velocidad justa que puedo dominar y abrir a la salida en el punto en el que se va sola hasta la raya del arcén sin dejar de girar, yo no tengo habilidad ni ganas para partirme la cara con un motor que me puede. El de la Street me hace disfrutar hasta velocidades suficientes como para partir un olivo por medio si me salgo, y no me va a sacar volando por encima de la moto. Yo estoy ya un poco
para esas batallas
Los viernes acabo de currar a mediodía (lo que costó conseguirlo). Sales, chaqueta, casco, apuntas a una carreterilla de montaña... te pone las pilas para todo el finde. Para eso quiero la Street, para que los malos rollos del curro no lleguen a casa

El calor, en marcha es más el radiador que el escape. En cualquier moto sin carenado que te saque el aire caliente por fuera del radiador, te lo tienes que comer. En ciudad, sí notarás el escape.
Con tu altura, a últimas puedes llevar el asiento a un tapicero y subírtelo un poco, sobre todo en la unión con el depósito. Así puedes sentarte más atrás y "hacerte sitio", como estás de origen resbalas contra el depósito. Con 1.70 ya se me hace incómodo, yo me compré un asiento usado y le rebajé de la parte de detrás del asiento todo lo que pude, va algo mejor
Jaume, yo llegué a las motos gordas ya con una edad muy mala, y además me gusta estar pendiente sólo de frenar en el sitio, de tirar la moto a la velocidad justa que puedo dominar y abrir a la salida en el punto en el que se va sola hasta la raya del arcén sin dejar de girar, yo no tengo habilidad ni ganas para partirme la cara con un motor que me puede. El de la Street me hace disfrutar hasta velocidades suficientes como para partir un olivo por medio si me salgo, y no me va a sacar volando por encima de la moto. Yo estoy ya un poco

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 12
- Moto:: ninguna
Re: La Street está al caer pero...
A mi siempre me ha parecido más fácil de conducir la Speed. Yo iba a por una Street y acabe con la gordita. Pilotar ya no, pero conducir si es mas fácil. En cambio el motor de la Street r es mas radical y pide ir arriba.
Dos buenas motos. Lo importante es que la pruebe antes de comprarla.
Yo si no la hubiese probado habría cometido un error.
Dos buenas motos. Lo importante es que la pruebe antes de comprarla.
Yo si no la hubiese probado habría cometido un error.
Domine Dirige Nos


-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 12
- Moto:: ninguna
Re: La Street está al caer pero...
Prueba la moto que te llevaras una sorpresa agradable y ya ves si te sientes cómodo con ella.
Domine Dirige Nos


-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: La Street está al caer pero...
Pero entonces, las motorizaciones de la normal y la r varian?
Ridi, pagliaccio.
- Bucefalox
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 17 Sep 2015, 20:51
- 9
- Moto:: Street Triple R
Re: La Street está al caer pero...
La Speed la tengo completamente descartada. Lo que me atrae de la Street es su ligereza, y no digo que la Speed no sea ligera, pero a estas alturas de mi vida, prefiero menos kilos a más motor. Ya he tenido motos de "cientociencuentaytantos" cvs y ahora busco otra cosa. Que sí, que el par es diferente, que seguro que es más fácil de llevar, pero me sigue llamando más la atención la peso pluma.
Además por el precio de una Speed, me compro una Street con varios años menos.
Lo del calor, parece que mejora con los Arrow según me ha dicho uno hoy. Mañana pruebo una con estos a ver que tal.
Gracias a todos!
Además por el precio de una Speed, me compro una Street con varios años menos.
Lo del calor, parece que mejora con los Arrow según me ha dicho uno hoy. Mañana pruebo una con estos a ver que tal.
Gracias a todos!
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 12
- Moto:: ninguna
Re: La Street está al caer pero...
Reluctanter escribió:Pero entonces, las motorizaciones de la normal y la r varian?
La normal tiene 95 para ser limitable. La R eran 105 creo. Limitable no es y el carácter cambia.
Domine Dirige Nos


-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: La Street está al caer pero...
Todo esto lo entiendo perfectamente, pero respecto a motores opino como trackball, y repito lo que dije hace poco en otro post, con el 1050 aunque viejo y pesado, !!!!se vive y se vive muy bien!!! no me cansaré de decirlo.rasmien escribió:
Jaume, yo llegué a las motos gordas ya con una edad muy mala, y además me gusta estar pendiente sólo de frenar en el sitio, de tirar la moto a la velocidad justa que puedo dominar y abrir a la salida en el punto en el que se va sola hasta la raya del arcén sin dejar de girar, yo no tengo habilidad ni ganas para partirme la cara con un motor que me puede. El de la Street me hace disfrutar hasta velocidades suficientes como para partir un olivo por medio si me salgo, y no me va a sacar volando por encima de la moto. Yo estoy ya un pocopara esas batallas
Eso que describes es mas de un bicilindrico gordo. Me encanta tener resouesta de motor y poder ir muy tranquilo sin necesidad de bajar marcha esto el 675 no permite hacerlo, vamos yo cuando la probé me parecio una moto cojonuda por agilidad y peso, pero el motor me decepcionó muchisimo.