Nueva Bonneville

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Re: Nueva Bonneville

Mensaje por Lelc »

juanillo escribió:Pues yo mido 1'75 y todavía no he encontrado una moto con la que no me atreva por estatura (por ser un paquete ya es otra cosa...).

Probé la Tracer y no vi problema en eso. Está claro que en una GS no iría tan cómodo maniobrando como en la Speed, pero no sería un factor para descartar ninguna candidata.
Me pilla alta y con lo que pesa no me veo cómodo en maniobras en parado. Cada vez que olvido aparcar "bien" porque hay cuesta y no puedo dar marcha atrás de puntillas es una puñeta...toca bajarse de la moto y empujar jajajajajajaj. Que vergüenza me da jajajajaja

13 años con sólo la monster han hecho de mi poco hábil ( un poco paquete) con motos más "normales". Las Trails a excepción de F700gs y Triumph Tiger 800 me quedan vetadas.

Saludos.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Re: Nueva Bonneville

Mensaje por Reluctanter »

A mi la 1200 gs adv me resultaba un coñazo para maniobrar en parado, con 1,86, y en pista ya ni te cuento lo que era remar con eso, por muy despacito que fueras. Luego he visto tíos dar la vuelta en un carril de metro y medio con 990 adv, en los que yo no daría la vuelta ni a una vespa sin hacer el ridi. El indio es muy importante.
Ridi, pagliaccio.
Responder